Saltar al foro
Transferencia banca...

Avisos
Vaciar todo

Transferencia bancaria de BROU a Neteller

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
3,264 Visualizaciones

Hola amigos.
Necesito plata para jugar y por ende quise poner unos 500 dolares en Neteller.
No me sirve la tarjeta de credito actual, solo el deposito bancario (transferencia).

¿Alguien hizo deposito/transferencia de BROU a Neteller? Porque ya pasaron 3 dias habiles desde que hice la transferencia y no se me acredito y no tengo novedades, tengo miedo que me "coman" el dinero y perder estos 500 dolares.

¿Alguien que me oriente?

Responder
6 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me respondo a mi mismo:

Me rebotaron el giro bancario, no llego a Neteller.

:facepalm:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola DienteSuarez,

Una lastima que no hayas podido hacer efectivo el deposito...En Argentina siempre la mejor opción fue comprar saldo a otro usuario. Te dejo un enlace donde miembros de la comunidad pueden ayudarte

Compra/Venta y cambio de Credito

Saludos!
Trapoleproso

Responder
LeandroCeri
PokerStrategist

Hola! Tengo entendido que no se puede depositar por deposito bancario a Neteller desde ahi, te conviene comprarle saldo a algun argentino o uruguayo. Saludos!

Responder
marcosmartinez
Poker Player

DienteSuarez, en que sala queres jugar? Quiza te convenga comprar vauchers Ukash (en Redpagos) y utilizar neteller solo para retirar dinero. Yo hago eso y me parece mucho mas sencillo. De ultima si no logras hacer la transf bancaria compra Ukash, introducilos en Stars por ej y pasalos a Net, no te cobran ninguna comision en ninguna de esas transferencias

Saludos

Responder
solf2
Oldschool Grinder
mauy24
PokerStrategist

Tengo que vender saldo Neteller o póker Star,estoy en Uruguay alguien compra.paypal me serviría si no estamos los dos en Uruguay.si no cualquier medio de Transferencia en el país

Responder