bien... a me me los procesaron en 2 horas....
a lo mejor no tengas que esperar 6 dias para tu aprobacion... te reponderan por la misma via
Perdonar pero soy un Fish en el Twitter. ¿Como hago para mandarles un mensaje? ¿Cual es el horario en el que antienden? diganme si es hora venezolana, ya que de ser así la tendría que convertir. Un saludo!
original de rosselyn
No es necesario que los sigas (Follow) pero seria lo ideal ya que por esta via dan un excelente soporte...Puedes escribirle de esta forma:
@neteller "(lo que le vas a consultar)" solo tienes 140 caracteres para enviar el tweet (asi se llama en twitter tu msj o nota) puedes enviar cuantos quieras los puedes hacer en español sin nigun problema, de seguro te pediran que les enviees un DM (Direct Message o Mensaje Directo o mensaje privado como lo quieras llamar
) con tu ID Account (Solo te pediran eso ! Y NADA MAS ! ) para ver cual es tu cuenta y cual es el problema y poder asesorarte.
Para que les puedas enviar a ellos un DM ellos te tienen que seguir (Follow you) para poder enviarles a ellos el DM... (Esto es en caso de que te pidan el ID Account) por si acasooooooo
![]()
De esta forma los puedes contactar a traves de Twitter. Puedes escribirles en horas de la mañana, hora de Venezuela de lunes a viernes.
Saludos,
Nielzen.
Preferiblemnte en la mañana de 8:00am a 11:30 am hora de venezuela en esas horas la atencion es muy rapida....
original de rosselyn
Al momento de solicitar la Net+ es importante tener en cuenta esto:Es importante que la direccion que usted registre no tenga mas de 35 caracteres incluyendo espacios y simbolos.
Todo lo que haya despues de 35 caracteres no va a aparecer en el sobre. asegurese que su direccion no exceda estos 35 caracteres.
Puede cambiar la direccion por la que usted quiera siempre y cuando sea suya. Lo puede hacer usted mismo desde su cuenta.
Usted puede cambiar esto desde 'My Info' en el menu 'Quick Links' en su cuenta.
Todo esto lo tome del soporte que me dieron via Twitter.
Este puede ser el motivo por el cual algunos no han recibido la Net+... Puede seeeer....
Este fue el ultimo mensaje que recibi en el soporte:
Su solicitud fue recibida, usted debe recibir su Net+ dentro de 2 a 3 semanas.
Espero sea de utilidad la información.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es totalmente cierto. La primera vez se me perdio en el camino la tarjeta porque era muy larga mi direccion, como muchas en Vzla, por el rollo de las referencias y tal, ademas que vivir en la av alberto carnevalli no ayuda demasiado a ahorrar caracteres, XD.
Que asco me volvieron a denegar los documentos.
Leyendo este mensaje por enésima vez: Me podría crear una cuenta de ahorro en un banco dirección y eso debería servir no?.
Gracias por su envío de documentos. Por desgracia, la documentación aportada no cumple con nuestras estricto protocolo de verificación de identidad. Para obtener más información sobre cómo enviar fácilmente sus documentos, por favor ver nuestro vídeo de YouTube.
Si desea la asistencia de un representante de NETELLER con su presentación de documentos, por favor, solicite una llamada.
Para volver a enviar su idocs@neteller.com correo electrónico de los documentos. Por favor, siga estas instrucciones:
1) factura de servicios públicos recientes:
Un claro escaneado de copia en color o fotografía digital de una reciente (no más de 3 meses de edad) factura de servicios públicos que muestra su nombre y dirección. Los ejemplos incluyen:
· Electricidad (alimentación) factura
· El agua cuenta
· Gas proyecto de ley
· Teléfono proyecto de ley (cuentas móviles no serán aceptadas)
· Cable (TV) facturas / InternetPara ver una muestra de una factura de servicios públicos aceptables por favor haga clic aquí.
Si usted no puede proporcionar una de los documentos antes mencionados, también podemos aceptar
· Crédito extracto de la tarjeta
· Banco declaración
· Cuenta del Banco de confirmación carta con el membrete del banco con el sello del banco y la firma
· Confirmación de notificación de transacciones carta
· Declaración de pie la cuenta para cualquier servicio bancario emitido por una institución financiera importante, incluyendo inversiones, hipotecas y segurosTambién estamos en condiciones de aceptar cualquier documento enviado por correo dentro de los últimos 90 días por el gobierno local o federal, toda organización de propiedad del gobierno, o el sistema judicial, incluidos los documentos fiscales, documentos de la corte de cualquier tipo, la notificación de la recepción de fondos del gobierno, etc .
Se requiere que usted envíe en la página completa de su factura de servicios públicos o cualquier otro documento, que muestra todos los bordes de la página. Su nombre, dirección, fecha en el nombre del proyecto de ley y de la empresa y el logotipo debe ser visible, sin embargo, puede bloquear sus datos de facturación personal.
Si tiene cualquier pregunta o siente que ha recibido este mensaje por error, por favor contacte con nosotros.
La red de pagos NETELLER.
Preguntales por Twitter el motivo te denegaron los documentos... indicales tu ID Account y pregunta...
A veces los documentos al momento de escanear se ven un poco borroso ellos le prestan mucha atencion a estos detalles.... y todo tiene que estar a color...
Avisas por aqui a ver que solucion encontramos....
Saludos
Gracias Gente!! Ya soy extended. Creo que habría que hacer un post it de esto en otro lado para que todo el mundo se pueda beneficiar, ya que es excelente el trato que dan por twitter.
original de GiveMeChoren
Gracias Gente!! Ya soy extended. Creo que habría que hacer un post it de esto en otro lado para que todo el mundo se pueda beneficiar, ya que es excelente el trato que dan por twitter.
+1
original de rosselyn
original de GiveMeChoren
Gracias Gente!! Ya soy extended. Creo que habría que hacer un post it de esto en otro lado para que todo el mundo se pueda beneficiar, ya que es excelente el trato que dan por twitter.+1
+1
Hola panas algunas dudas.
¿Hace 3 dias envie los documentos (pasaporte, cedulad y recibo a mi nombre) por lo general cuanto tiempo se tardan en responder?
¿Para comprar en amazon se necesita extender la cuenta y tener la tarjeta fisica?
Saludos.
original de rosselyn
Pokerlotto enive la CI con su respectivo reverso (importante a color !) y un recibo de luz....
Es importante que le hagas saber que se lo enviaste no lo hagas por correo su soporte tecnico por ese via es DEFICIENTE.... Yo lo hice via Twitter es EXCELENTE su servicio el que atiende en español se llama Pablo y te atiende rapida y efectivamente, tanto asi que fue el quin me informe que mi cuenta habia sido extendida.
Les RECOMIENDO MUCHOOO usar twitter para comunicarse con ellos y cualquier consulta o iquientud se las responderan...
Cualquier cosa pregunten....
hola rosselyn, disculpa tu dices que envie los documentos via twitter?? yo lo envie a idocs@neteller.com tendre problemas.???
Hola ronkoo,
Si ya enviaste los documentos al correo que te dieron, lo ideal sería contactarles a través de Twitter para que revisen tu caso y sean ellos quienes revisen nuevamente y desde Twitter te verifiquen la cuenta.
Repasa este hilo completamente, allí encontraras valiosa información de como hacer y cual es el horario mas adecuado para hacerlo.
Saludos,
Nielzen.
original de ronkoo
¿Hace 3 dias envie los documentos (pasaporte, cedulad y recibo a mi nombre) por lo general cuanto tiempo se tardan en responder?
Contacteles nuevamente via Twitter.
original de ronkoo
¿Para comprar en amazon se necesita extender la cuenta y tener la tarjeta fisica
Si y no necesariamente. Puedes comprar en Amazon con la Net+ Virtual.
Saludos,
Nielzen.
hola pana gracias por responder.
osea que la unica ventaja de extender la cuenta es solo para tener la tarjeta fisica y poder retirar en cualquier parte?
saludos.
PD: rosellyn si te pasas por aca, porfavor coloca como contactastes a neteller via twitter
Verga este post es el mas comentado de Venezuela ... ... Arriba neteller ...
1.-Rosselyn revela el misterio eres hombre o mujer ? que lala leer todos esos post preguntandose lo mismo ..
2.- La tarjeta fisica de neteller es lo maximo.. Hace 1 mes estuve en Perú y alla sacas con la tarjeta neteller DOLARES en EFECTIVO de los cajeros sin ningun problema.. Comisión 6$ eso si ...
3.- Los retiros desde la sala son casi instantaneos maximo 1 dia ... Los depositos de una ...
4.- Yo recomiendo no "Modificar documentos" ... Imaginense que uds esten manejando 1000 o 2000 $ mensuales en esa tarjeta y llegen a tener problemas por algun documento :S .. Hagan las cosas legal .. Estos Dolares no son de mentira... La mayoria de la gente piensa que la plata de las salas de poker es de monopolio. que se yo ...
5.- Lo mas facil es que coloquen la factura de DirecTV a su nombre.. Yo entrege esa factura y no hubo problemas...
Y ya me fastidie de escribir ... By the way, Hay algun maracucho aqui ?
original de ronkoo
hola pana gracias por responder.osea que la unica ventaja de extender la cuenta es solo para tener la tarjeta fisica y poder retirar en cualquier parte?
saludos.
PD: rosellyn si te pasas por aca, porfavor coloca como contactastes a neteller via twitter
Saludos, ronkoo
la ventaja de extender la cuenta es que puedes manejar mayor cantidad de dinero en tu cuenta, si mas no recuerdo una cuenta basica de Neteller solo maneja $100 (Nielzen que me corrija si me equivoco) con una extendida muchooo mas (no se exactamente cuanto) hay un post donde explica las cantidades y limites de las cuentas en Neteller buscalo es de Nielzen el post.
Revisa bien este post de todas maneras aqui puedes leerlo detenidamente y sigue los pasos no deberias tener problemas.
Puedes escribirle de esta forma:
@neteller "(lo que le vas a consultar)" solo tienes 140 caracteres para enviar el tweet (asi se llama en twitter tu msj o nota) puedes enviar cuantos quieras los puedes hacer en español sin nigun problema, de seguro te pediran que les enviees un DM (Direct Message o Mensaje Directo o mensaje privado como lo quieras llamar ) con tu ID Account (Solo te pediran eso ! Y NADA MAS ! ) para ver cual es tu cuenta y cual es el problema y poder asesorarte.
Para que les puedas enviar a ellos un DM ellos te tienen que seguir (Follow you) para poder enviarles a ellos el DM... (Esto es en caso de que te pidan el ID Account) por si acasooooooo
Explicales tu situacion con gusto te atenderan... de todas formas para la direccion puedes solucionarlos tu mismo....
Al momento de solicitar la Net+ es importante tener en cuenta esto:
Es importante que la direccion que usted registre no tenga mas de 35 caracteres incluyendo espacios y simbolos.
Todo lo que haya despues de 35 caracteres no va a aparecer en el sobre. asegurese que su direccion no exceda estos 35 caracteres.
Puede cambiar la direccion por la que usted quiera siempre y cuando sea suya. Lo puede hacer usted mismo desde su cuenta.
Usted puede cambiar esto desde 'My Info' en el menu 'Quick Links' en su cuenta.
Todo esto lo tome del soporte que me dieron via Twitter.
Este puede ser el motivo por el cual algunos no han recibido la Net+... Puede seeeer....
Este fue el ultimo mensaje que recibi en el soporte:
Su solicitud fue recibida, usted debe recibir su Net+ dentro de 2 a 3 semanas.
Espero sea de utilidad la información.
Saludos