Saltar al foro
Renovar la Net+ Pre...

Avisos
Vaciar todo

Renovar la Net+ Prepaid Card de Neteller

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,387 Visualizaciones
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Holas, a alguno aca se les ha vencido la Net+ ? porque la mia se me vence en unos meses y no se si pedir otra de una vez o esperar la fecha, es un trauma esperar q llegue la dichosa tarjetica por correo normal :P

Responder
7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola LarryUnderwooD

Recien el otro dia entre a Neteller y me dijeron que se me iba a vencer la tarjeta y me preguntaron si mi direccion era la misma para que me mandaran la nueva.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
LarryUnderwooD Autor del tema
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Vale gracias!, entonces voy a esperar a que me avisen, aunque si tardan demasiado los contacto para q me envien otra nueva, la idea es tener la nueva a tiempo antes de q caduque la primera.

Saludos!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Yo dentro unos meses estaré en la misma situación.

Nielzen.

Responder

Alguien sabe cuanto tarda en llegar la NET+ estoy esperando desde febrero y nada, solo llego el pin y la tarjeta nada que llega? No se si se perdio o que paso...

Responder
SsSeXoN
Elite Grinder

Yo acabo de mandarles un mensaje por la misma situación y esto me respondieron:

Hi there, we will send a new card 30 days before your card expiry

Osea q cuando falta 1 mes para q expire, ellos te la envían automáticamente.

Cuanto tardan en llegar después de q te la envían, pues varía, a mí creo me llegó en 2 o 3 semanas. Sé de algunas q tardaron más del mes.

Responder
Davidbzr
PokerStrategist

Buenas. A todos les llego a su casa?

Responder
darksidequads
PokerStrategist

Avisan el mes anterior al de caducidad para que puedas revisar tus datos, y la recibes 2/3 semanas antes de finalizar el mes de vencimiento (la tarjeta anterior puede usarse hasta el último día del mes en que caduca). Nunca he tenido problemas con ellos con la renovación. Ignoro si la situación será distinta en vuestro pais (soy español), aunque teniendo en cuenta mi experiencia con ellos y con su servicio de atención al cliente lo dudo mucho.

Responder