Comentemos aca el juego Venezuela - Colombia
Ese primer Gol fue
No me gustaria ser las manos de Vega, madre de gol
Vamos Venezuelaaaa!!
Saludo's!!
Comentemos aca el juego Venezuela - Colombia
Ese primer Gol fue
No me gustaria ser las manos de Vega, madre de gol
Vamos Venezuelaaaa!!
Saludo's!!
Primer tiempo 0 - 1
Y menos mal q renny ah estado seguro pq sino pudieron ser unos cuantos mas!!
Vamosssss!!!!!!!!
Saludo's!!
original de germanrex
T APUESTO A Q GANA COLOMBIAAAAAAAAAAAA
Jajajaja es muy posible, tienen unos tiradores de larga distancia que dan miedo!!
Saludo's!!
Vaaaaaaamos mi Colombí !!!
Hasta ahora creo que han dado un buen espectaculo, un juego muy dinámico...
Yo soy ColomboVenezolano. Pero quería que ganará Venezuela, aunque este resultado no me molesta en lo absoluto.
¡Grande la vinotinto!
Muy buen juego.. Lastima las condiciones del terreno, odio ver un juego asi.
Pero bueno, se logro sumar y es lo importante, Gran juego Colombia, Gran Juego Venezuela!!
Ah, se me olvidaba, QUE PARADOTA HIZO EL ARQUERO COLOMBIANO AL TIRO LIBRE DE ARANGO 8o Le salieron Alas a ese loco, increible como alcanzo ese balon!! 8o
Gran juego que desempeñaron ambos guarda metas!! Aun con el balon mojado lograron defender muy bien sus arcos!!
Vamos Vinotintoo!!!!
Saludo's!!
agghhhh que asco sabía que iban a quedar 1-1, es que hoy es 11/11/11, no podía ser diferente...
pd: y miren el de argentina bolivia tmb...
original de kmiloknte
agghhhh que asco sabía que iban a quedar 1-1, es que hoy es 11/11/11, no podía ser diferente...pd: y miren el de argentina bolivia tmb...
LOOL jajaja no me habia fijado de eso.. Y que casualidad que tmb en el equipo hay 11 Jugadoreeesss!! 8o
Saludo's!!
El 1-1 iba 70-30 arriba, y como eso no es pokerstars, ganó
PD IMO partido pobre, mas bien feo, en el que el estado del campo tuvo mucho que ver; excelente amorebieta y arango por venezuela.
original de kmiloknte
pd: y miren el de argentina bolivia tmb...
Y ahora que diran?? ,cuando les gano Venezuela nos insultaron y alguno dijo que fue un partido pedorro y ahora??? tampoco le pueden ganar a Bolivia??o es otro partido pedorro porque no ganaron??creo que los pedorros son otros y no los partidos...ya no son ni la sombra de la gran potencia que eran...
Y en el foro de Argentina ,ni un comentario, a pero cuando nosotros celebramos en NUESTRO foro la victoria, vinieron a insultar,ahora van a ir a un foro Boliviano a insultar o que???amigos los que estan en problemas con su juego son ustedes, no el resto del planeta, entiendanlo....