Saltar al foro
Venezuela 1 - 0 Arg...

Avisos
Vaciar todo

Venezuela 1 - 0 Argentina

102 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
7,566 Visualizaciones
famafer0
Elite Grinder

Increible el planteo de Sabella, cuando un amigo me dijo que ibamos a jugar con 5 defensores contra estos muertos no lo podía creer.
Lo único que tiene que hacer este pelotudo es rodear bien a Messi, y le pone a Sosa, a Mascherano de 5 (no lo convoquen mas por favor) y a Zabaleta y a ROJO!! para que "le suban" por las bandas...

En fin, felicitaciones a los amigos venezolanos por haberse clasificado el mundial.

Saludos

Responder
Xerard
PokerStrategist

Pofff jaja es que acaso Venezuela no quedo mejor que Argentina en la Copa America?. Que se desarrollo en la misma Argentina?. Vamos que no es casualidad estan festejando hacer historia. Peru y Venezuela hasta el año pasado no habian demostrado nada (Venezuela al menos vino en crecimiento Peru estaba ultimo). Ahora Venezuela a terminado 4to y ahora ha hecho historia. Acaso no pueden festejar? Porque son tan picones ah?. Desde el 93 han pasado bastantes años y su seleccion ya no muestra nada. Sin Brasil ahorita en las eliminatorias van por detras de Uruguay.

Pareciera que es dificil pedirles "humildad" a algunos argentinos. Pero bueno.. :ayfkm

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de famafer0
cuando un amigo me dijo que ibamos a jugar con 5 defensores contra estos muertos no lo podía creer.

Saludos

Aqui el unico muerto es SU EGO Y sus aires de grandeza.. Con sus 5 defensas no aguantaron y con su messi no derrotaron nuestra defensa..

Basta de descriminacion y aceptar que su equipo va en decadencia y nosotros poco a poco mejorando..

Saludo's!!

Responder
feedf
Oldschool Grinder

:facepalm:

Responder
cristianbarrera
Poker Player

original de famafer0
Increible el planteo de Sabella, cuando un amigo me dijo que ibamos a jugar con 5 defensores contra estos muertos no lo podía creer.
Lo único que tiene que hacer este pelotudo es rodear bien a Messi, y le pone a Sosa, a Mascherano de 5 (no lo convoquen mas por favor) y a Zabaleta y a ROJO!! para que "le suban" por las bandas...

En fin, felicitaciones a los amigos venezolanos por haberse clasificado el mundial.

Saludos

decirle muertos a un equipo como venezuela , es total y completa ignorancia en el futbol , solo bolivia esta de mal en peor

Responder
famafer0
Elite Grinder

Jajajaj, mamita... tienen razón, la culpa es mía igual por meterme donde no debo, no leí que esto estaba en la parte de Venezuela, creí que estaba en deportes. Supongo que eso cambia todo. Festejen tranquilos su clasificación al mundial amigos.

Saludos

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Yo no entiendo, si de mitad de cancha para adelante es donde tenemos lo mejorcito, porque no jugamos a matar o morir? Q nos hagan 3 goles, nosotros les metemos 4!!!

Ya lo hizo maradona contra alemania y nos golearon y no metimos ni 1 gol.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de violeroclasico

original de trapoleproso
Yo no entiendo, si de mitad de cancha para adelante es donde tenemos lo mejorcito, porque no jugamos a matar o morir? Q nos hagan 3 goles, nosotros les metemos 4!!!

Ya lo hizo maradona contra alemania y nos golearon y no metimos ni 1 gol.

Es totalmente distinto! Primero, q Maradona, no jugo a matar o morir. Maradona puso linea de 4 centrales!! Una locura, se puede ser tan precavido??. Segundo, q no se puede comparar Alemania con Venezuela! Por algo es la primera vez en la historia que nos ganan!. Hay q poner toda la carne al asador, en todos los partidos viejo! Si no tenemos laterales, mal q nos pese, linea de 3 y a buscar volantes que sean ofensivos! Hay de sobra!!

Y basta de jugadores que juegan por nombres!!!

Responder
pablo31086
PokerStrategist

basta de levantar MUERTOSSSSSSSS

Responder

La verdad que me dolió la derrota ante Venezuela, también me sorprendió como aumentó el nivel de su juego (había quedado demostrado en la Copa América).

Argentina jugando con una línea de 5 en el fondo, me pareció lo más pauperrino desde que perdimos vs Uruguay por penales.

Hay que admitir que Venezuela es un equipo amateur que rápidamente está escalando al profesionalismo, nos hicieron un muy buen partido, el técnico Farias ese es muy buen estratega, felicitenlo y cuidenlo, que si sigue haciendo ese buen trabajo, van a tener la posibilidad de ir a Brasil 2014.

Y Argentina, es triste pero real, ya no somos la potencia que eramos, hasta que no se vayan los dirigentes de arriba no vamos a ganar nada. Me sigo haciendo malasangre porque amo a Argentina, amo ver jugar a la celeste y blanca, en todos los deportes, ya sea fútbol, basquet, rugby, no interesa, me encanta ver los colores de mi país.

La peor decepción de todas es que tenemos un equipo que tendria que estar peleando TODO, pero sin embargo, sin desmerecer la victoria justa de venezuela, peleamos para ganarle a equipos amateurs.

Felicitaciones a Venezuela, jugaron un muy buen partido y nos pasaron literalmente por arriba en el segundo tiempo.

Saludos.

Responder
cristianbarrera
Poker Player

original de lauta11
La verdad que me dolió la derrota ante Venezuela, también me sorprendió como aumentó el nivel de su juego (había quedado demostrado en la Copa América).

Argentina jugando con una línea de 5 en el fondo, me pareció lo más pauperrino desde que perdimos vs Uruguay por penales.

Hay que admitir que Venezuela es un equipo amateur que rápidamente está escalando al profesionalismo, nos hicieron un muy buen partido, el técnico Farias ese es muy buen estratega, felicitenlo y cuidenlo, que si sigue haciendo ese buen trabajo, van a tener la posibilidad de ir a Brasil 2014.

Y Argentina, es triste pero real, ya no somos la potencia que eramos, hasta que no se vayan los dirigentes de arriba no vamos a ganar nada. Me sigo haciendo malasangre porque amo a Argentina, amo ver jugar a la celeste y blanca, en todos los deportes, ya sea fútbol, basquet, rugby, no interesa, me encanta ver los colores de mi país.

La peor decepción de todas es que tenemos un equipo que tendria que estar peleando TODO, pero sin embargo, sin desmerecer la victoria justa de venezuela, peleamos para ganarle a equipos amateurs.

Felicitaciones a Venezuela, jugaron un muy buen partido y nos pasaron literalmente por arriba en el segundo tiempo.

Saludos.

:facepalm:

Responder
RedStar11
PokerStrategist

Probablemente Venezuela es el equipo que más creció en todo el mundo en los últimos 10 años en fútbol, y el trabajo bien hecho está e irá dando sus frutos; mis felicitaciones la verdad

Saludos

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de lauta11

Saludos.

+1

Saludo's!!

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

ESPN Deportes

Aqui les dejo un enlace para todos los argentinos que se creen la gran cosa =)

Saludo's!!

Responder
chittman
Oldschool Grinder

Felicidades,jugaron mejor y para mi merecieron ganar y asi lo han hecho :),una lastima y un poco de bronca para nosotros los argentinos pero hay que reconocer la realidad y dejar la cegera emocional.... fue un buen partido de su parte,asi que no puedo hacer mas que aplaudirlos!!!

Responder

original de Santosillox
ESPN Deportes

Aqui les dejo un enlace para todos los argentinos que se creen la gran cosa =)

Saludo's!!

no entiendo bien a que va la cosa, pero con lo único que no estoy de acuerdo es con lo que dice que Argentina jugó bien.

Señores, Argentina tiene jugadores para armar no 1 equipo, sino 3, me duele que un técnico al cual creia serio armara ese esquema para salir a jugar. 5 defensores, que por cierto, cuanta falta de criterio para seguir llevando a jugadores como Demichelis o Burdisso que dejaron claramente en mas de una ocasión no ser jugadores de selección, la falta CLARA de laterales buenos (un puesto sobrevaluado desde siempre, pero que para mi gusto, tener buenos laterales es CLAVE en un equipo ganador), Zabaleta NO ES UN JUGADOR DE SELECCIÓN, lo mismo sucede con Rojo, no son jugadores de selección.

Pero bueno, no voy a seguir con este tema, en definitiva este post estaría bien en el subforo de argentina o en el subforo de deportes, pero no en el subforo de venezuela.

Saludos.

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Y Porque no en el subforo de venezuela?? Este hilo se abrio para celebrar los venezolanos la victoria, si ustedes vinieron a pelear o a debatir es otra cosa!!

O acaso lo que ustedes tengan que decir es mas importante como para ponerlo en el subforo de Argentina?? :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de Santosillox
Y Porque no en el subforo de venezuela?? Este hilo se abrio para celebrar los venezolanos la victoria, si ustedes vinieron a pelear o a debatir es otra cosa!!

O acaso lo que ustedes tengan que decir es mas importante como para ponerlo en el subforo de Argentina?? :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!

Definitivamente sos un pelotudo

Perdon por desvirtuar, pero es el tercer comentario idiota y desubicado tuyo q veo :)

Responder

solo voy a decir una cosa , bueno mejor no la digo.
disfruten por haber ganado, entiendo que festejen asi esta victoria , es como cuando el hercules le gano al barcelona , siente esa euforia por haber ganado a alguien que nunca lo habrian imaginado .lastima k eso pase cada 200 años . :fdrink

Responder
EmiGesell
Elite Grinder

original de trapoleproso

original de Santosillox

Saludo's!!

Definitivamente sos un pelotudo

Perdon por desvirtuar, pero es el tercer comentario idiota y desubicado tuyo q veo :)

:challenge

Responder