La verdad que me dolió la derrota ante Venezuela, también me sorprendió como aumentó el nivel de su juego (había quedado demostrado en la Copa América).
Argentina jugando con una línea de 5 en el fondo, me pareció lo más pauperrino desde que perdimos vs Uruguay por penales.
Hay que admitir que Venezuela es un equipo amateur que rápidamente está escalando al profesionalismo, nos hicieron un muy buen partido, el técnico Farias ese es muy buen estratega, felicitenlo y cuidenlo, que si sigue haciendo ese buen trabajo, van a tener la posibilidad de ir a Brasil 2014.
Y Argentina, es triste pero real, ya no somos la potencia que eramos, hasta que no se vayan los dirigentes de arriba no vamos a ganar nada. Me sigo haciendo malasangre porque amo a Argentina, amo ver jugar a la celeste y blanca, en todos los deportes, ya sea fútbol, basquet, rugby, no interesa, me encanta ver los colores de mi país.
La peor decepción de todas es que tenemos un equipo que tendria que estar peleando TODO, pero sin embargo, sin desmerecer la victoria justa de venezuela, peleamos para ganarle a equipos amateurs.
Felicitaciones a Venezuela, jugaron un muy buen partido y nos pasaron literalmente por arriba en el segundo tiempo.
Saludos.