Saltar al foro
¿Malentendido,error...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Malentendido,error,estafa?

84 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
15.1 K Visualizaciones
ttesone
BlackMember

original de Mallefitzo
Hola a todos los afectados,

Antes que nada lemanto los inconvenientes causados y el tiempo que han invertido en este asunto. Sé que a veces no es fácil comunicar con el soporte de las plataformas ;)

Intento aclarar primero algunas dudas:

1.) Lugar del download
Algunos de ustedes expresaron la duda si importa el lugar del download (a través de la ventana gris o mediante el botón en la página). Decirles que da absoultamente igual con qué manera descargan el software mientras sea por nuestro enlace de descarga.

2.) Cookies
Lo que es sumamente importante es que hayan borrado todos sus cookies antes de descargar el software puede que antes hicieron click en otra página a un enlace de 888.com y se les guarda el enlace de afiliado en sus sistema (puede que se guarde hasta meses). A veces uno hace un miclick cerrando la ventana inmediamente después del click sin darse cuenta del cookie.

Así que SIEMPRE hay que borrar las cookies!

Como son "muchos" a los que pasa lo mismo vamos a investigar el tema más a fondo con 888.com y espero poder darles una solución en el transcurso del día.

Saludos
Mauricio

Y? Alguna noticia?

Matia
PokerStrategist

original de BillyCasla
Bueno yo entré al link desde mi notebook nueva, es imposible que haya tenido cookies porque era la segunda vez que la usaba, y la primera que entraba a Poker Strategy.

A mí lo que más me preocupa son mis datos.
Realmente confío 0 en esta web.
A ver... me engañaron con una promoción, y era muy obvio que después de lo sucedido uno no usará el software, no?
Entonces, en qué se beneficiaron ellos con lo que me hicieron?
En nada, sólo recolectaron información personal privada mía, y me preocupa.

Creo que PokerStrategy debe considerarse bien su acuerdo con ellos. Yo confío plenamente en PS, hace mucho entré y no tengo más que agradecimientos... pero un usuario nuevo se lleva una mala imagen al ver estos hechos.

Saludos.

+1

100% de acuerdo con tu opinión

Zeroc Autor del tema
Zeroc
PokerStrategist

!!!Qué bien,Freeroll para miembros de Pokerstrategy en 888.com...y muchas ofertas más!!!...Una pena que la mayoria no podamos jugar en esa sala porque no nos dieron el capital...una pena sí...a borrar el software de Pacifipoker y sin problemas.

Ya nos contarán los elegidos a los que les llegó el capital qué tal les fue.

Pero seguimos sin saber nada...

jorgmees
BlackMember

A mi tambien me llego el mensaje de error y me he quedao sin dinero

corrunus
Oldschool Grinder

Es una lastima que tanta gente este pasando por esto, afortunadamente para mi yo si recibi el capital incial.

Ojala que PokerStrategy les pueda dar una solución ya que la sala esta repleta de malos jugadores, son tan malos que a veces nos ganan :D

Zeroc Autor del tema
Zeroc
PokerStrategist

Acabo de leer un post que algo ya nos dice:

insólito, el error es de PS no de 888.com

Parece que se complica la cosa, a ver si nos dicen algo pronto.

Un saludo.

gustavincho
Oldschool Grinder

+1

Tienen que solucionar este asunto...
Porque sino nos dan los 50us, se perjudican tanto pacific como la escuela...
Porque si vamos a jugar ahi es por los 50us iniciales, sino hay plata no jugamos... :(
Saludos.

brayanpoker
Elite Grinder

Hace algun tiempo mas o menos 1 mes o mes y medio presente el quiz de pokerstrategylo pase y resulta que dice que con la plataforma que lo elegi no me funciona (pokerstars) entonces me dicen que la cambie ya lo hice, pero cuando estoy haciendo los pasos y se que los hago correctamente me dice esto
Full Tilt Poker Player ID y no me dejan poner el ID salen rayitas y no puedo escribir mi ID

Alguien puede ayudarme en ese problema?

javirap
Oldschool Grinder

Me llegaron los 50 dolares a pesar del ticket que se me genero que decia que no me habia registrado usando el link de ps, hoy tenia el bono cargado
Gracias

Hola,

Solo queria comentar que a mi tambien me ha llegado el bono de 50$ aunque recibi el email de que no me habia registrado a traves de Poker Strategy.
Muchas gracias por el trabajo de PS :)

Un saludo

ratoncito75
Elite Grinder

uno mas...parece que el problema se va solucionando....50$ recibidos.

enhorabuena pokerstrategy, como siempre dando el callo.

Me alegro por ustedes.
Yo sigo esperando, espero me ayuden.

leozucchi
Oldschool Grinder
Zeroc Autor del tema
Zeroc
PokerStrategist

Bueno, parece que han resuelto el problema. Me han llegado los 50$, gracias. ¿Qué pasó entonces, cuál fue el problema? Estaría bien saberlo.

Bueno, lo importante es que está resuelto, no por el dinero, sino porque era un error o malentendido bastante grande que había que resolver. Bien hecho, creo que es una muestra de profesionalidad.

Un saludo a todos.

yo estoy igual al final despues de liarla con tikets aki en pokerstrategy y contactando con mails etc con el sporte de poker 888 les he dicho que cancelen mi cuenta por completo que lo unico que han conseguido es ke no kiera jugar ahi nunca jamas

yo hice lo ke tenia ke hacer y me he sentido engañado

ahora casi 3 semanas o 2 semanas despues me vienen pidiendo disculpas

en que kedamos? ke ahora ke tengo la cuenta cancelada me ingresan los 50 DONDE? si ya no hay cuenta

es de coña xD

Matia
PokerStrategist

original de Zeroc
Bueno, parece que han resuelto el problema. Me han llegado los 50$, gracias. ¿Qué pasó entonces, cuál fue el problema? Estaría bien saberlo.

Bueno, lo importante es que está resuelto, no por el dinero, sino porque era un error o malentendido bastante grande que había que resolver. Bien hecho, creo que es una muestra de profesionalidad.

Un saludo a todos.

has tenido suerte, a mi no me han llegado los 50 aún

Zeroc Autor del tema
Zeroc
PokerStrategist

Yo pensaba que ya estaba resuelto para todo el mundo.Bueno pues espero que os ingresen los 50$ como prometieron, porque si no es muy injusto. Seguid insistiendo porque no es un error vuestro, Matia y demás afectados.

Por mi parte, aunque ya me llego el bono, creo que el problema, para estar resuelto completamente, debe estarlo para todos. Esperad un poco más y seguid insistiendo, que lo prometido es deuda.

Un saludo a todos.

Bah, a los que no les haya llegado el capital inicial, ni se preocupen, Pacific es una basura, ni merece la pena.

No hay mesas, no hay jugadores, lo único divertido son los sits all in, que son un flip a 50% de chance, 0 control.

Los sits DoN demoran un año en llenarse así que nunca se puede jugar mas de 2 al mismo tiempo.

Lo único rescatable son los torneos, pero igual, 2 horas y media para ganar $7,50 no es demasiado bueno que digamos (lo divertido es cuando se arma un grupete de jugadores para chatear y pelear con otros jugadores).

La verdad espero que PokerStrategy no haya puesto plata ahí porque si es así hizo muy mal negocio.

Pues que mal. Tuve que hacer los famosos 888 puntos para poder aplicar al capital inicial extra. Anteriormente había leído este hilo y estaba advertido.

*Borrar cookies,
*bajar del link que da pokerstrategy,
*seguir las indicaciones paso a paso,
* tratar de no descargar el software del mensaje de alerta, sino del botón de descarga ("verde")
*etc.

Aparte de todo eso y el cuidado con que realicé cada uno de los pasos, el viernes me registré. Para que el martes me llegara el ticket conocido por todos, que no me registré mediante el link que da PokerStrategy.

Ni siquiera estando advertido de la situación, logré conseguir el capital inicial.

Ya sabía que era muy probable que esto iba a suceder, entonces no me molesté. Pero que mal que haya sido uno más de los afectados.

Simplemente desinstalé Pacific y no me verán ahí hasta que alguien reconozca su error, porque hacer un depósito y jugar ahí, luego de lo que muchos hemos pasado, creo que habría que tener "muchas ganas", para no decir otra cosa.

calidoscar
Oldschool Grinder

a mi me paso tambien lo mismo no me dieron el bono y yo hize todo como debia hacerlo me gustaria que alguien nos ayudara con esto