Saltar al foro
Discurso en la ONU ...

Avisos
Vaciar todo

Discurso en la ONU 2010

80 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
4,887 Visualizaciones
nicodoni
PokerStrategist

original de gab2506
Se puede cuestionar al gobierno desde otro lado, con más respeto por los otros y con más altura. Sino es verdaderamente indignante y es cualquiera.

Jamás voy a ser repetuoso de un gobierno que no respeta.

Y este gobierno ha sido, por lejos, el más irrespetuoso y corrupto de los últimos 30 años.

Responder
gab2506
PokerStrategist

A todos los que apoyamos al gobierno y no somos comprados y no somos ignorantes. A esa gente le estás faltando el respeto, y es lamentable.

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de gab2506
A todos los que apoyamos al gobierno y no somos comprados y no somos ignorantes. A esa gente le estás faltando el respeto, y es lamentable.

Deberíamos convenir que la palabra "ignorante" no tiene por qué tomarse como un insulto. Sencillamente, se refiere a aquel/los que no "conoce" sobre algo.

Y fijate vos, cual es la actitud de tu presidenta, que en sus discursos no hace más que dar "clases magistrales" de todo, cuando en realidad no sabe de nada.

Pero justamente, ¿por qué es que "discursea" haciéndose la maestra?
Y.., porque evidentemente considera que las cosas que dice, los que la siguen y escuchan ignoran. Es decir, que son, ignorantes.

En mi caso, de toda la sarta de pelotudeces y mentiras que ha dicho hasta el momento, yo no aprendí nada nuevo. ¿Vos sí...?

Responder
gab2506
PokerStrategist

Por supuesto que sí, ya lo dije. Es una exelente oradora. Que no piense como vos (y que piense que no son mentiras y que tiene sentido lo que dice) no me pone en el lugar de ignorante; ¿o sí?
Y pará con la etimología cada vez que querés explicar que dijiste lo que no dijiste y del modo que lo dijiste. Saludos

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de nicodoni

original de gab2506
Se puede cuestionar al gobierno desde otro lado, con más respeto por los otros y con más altura. Sino es verdaderamente indignante y es cualquiera.

Jamás voy a ser repetuoso de un gobierno que no respeta.

Y este gobierno ha sido, por lejos, el más irrespetuoso y corrupto de los últimos 30 años.

:f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

Falta el "son peores q los militares".

OMG lo q hay q leer...

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de gab2506
Y pará con la etimología cada vez que querés explicar que dijiste lo que no dijiste y del modo que lo dijiste. Saludos

Es que si no parecee que no entendés.

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de yomatiyo

¿Y a título de qué viene el tema de los militares ..? ?(

¿No será que no tenés argumento que plantear que entonces tirás cualquiera...? :fuuu:

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

¿Estás cansado de los planes sociales?, de la asginación universal por hijo? de que el Estado críe vagos? Entonces te propongo algo: animate a vivir como ellos! ¡Dejá tu laburo y animate a pasar el hambre y frío que pasa la gente que tiene menos que vos!, ¡Animate a que el sistema margine a tus hijos desde que nacen!... A vos, que te quejas...animate a más!

Responder
gab2506
PokerStrategist

original de nicodoni

original de gab2506

Es que si no parecee que no entendés.

Avos te parece, pero entiendo bien, no te preocupes. Pero no me contestaste: ¿vos creés que el hecho de que yo concuerde con el contenido del discurso de la presidenta me caracteriza como ignorante? Es toda una declaración de cómo se piensa de la discrepancia y del otro.

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

esta es una discusión muy parecida a la que si messi es el mejor del mundo... lo obvio es que EN ARGENTINA, nunca nadie se va a poner de acuerdo en politica... ya que, que seas de izquierda o derecha da igual... esté quien esté se van a seguir afanando el pais y llenandose los bolsillos.

No discutan lo indiscutible... este pais ya no tiene arreglo, ni social, ni politico.

hoy estamos peor que ayer, pero mucho mejor que mañana.

el tipo que defiende a un politico o partido en este pais es solo por que tiene ganas de discutir.

saludos, oskyrof1989

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de elnegrotorre
¿Estás cansado de los planes sociales?, de la asginación universal por hijo? de que el Estado críe vagos? Entonces te propongo algo: animate a vivir como ellos! ¡Dejá tu laburo y animate a pasar el hambre y frío que pasa la gente que tiene menos que vos!, ¡Animate a que el sistema margine a tus hijos desde que nacen!... A vos, que te quejas...animate a más!

No voy ahora a empezar a argumentar lo que ya hice en este foro chiquicientas veces. Si tenés ganas, empezá a buscar con el buscador y encontrarás varios posts con mi postura al respecto. Saludos.

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

Sólo expresaba la mía. Te agradezco la invitación igualmente.

Saludos

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de nicodoni

original de yomatiyo

¿No será que no tenés argumento que plantear que entonces tirás cualquiera...? :fuuu:

Es q no hay nada serio para responder a alguien q dice q este gobierno es más corrupto e irrespetuoso q, por ej, el de MENEM.

Asiq me queda ver si tiras esa frase nomas... q son las q resuienan en la gente q dice semejante cosa como la q acabaste de decir.

Mucha gente murió en la plaza con el foroo de Rua, asiq respeto merecen ellos tmb, antes q decir q este gobierno es más irrespetuoso y corrupto q gobiernos q MATARON GENTE y arruinaron generaciones enteras. No es serio, no es inteligente, no es siquiera algo q se pueda discutir... va más allá de la lógica... es casi como q alguien me diga

"HITLER NO MATO A NADIE!!!" y como yo le respondo "jaja en serio?" me diga: "AAAH NO TENES ARGUMENTOS?".

No los necesito.. la vida misma demuestra q dijiste una de las ridiculeses más grandes q se hayan leido.

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de yomatiyo

original de nicodoni

original de yomatiyo

Es q no hay nada serio para responder a alguien q dice q este gobierno es más corrupto e irrespetuoso q, por ej, el de MENEM.

Asiq me queda ver si tiras esa frase nomas... q son las q resuienan en la gente q dice semejante cosa como la q acabaste de decir.

Mucha gente murió en la plaza con el foroo de Rua, asiq respeto merecen ellos tmb, antes q decir q este gobierno es más irrespetuoso y corrupto q gobiernos q MATARON GENTE y arruinaron generaciones enteras. No es serio, no es inteligente, no es siquiera algo q se pueda discutir... va más allá de la lógica... es casi como q alguien me diga

"HITLER NO MATO A NADIE!!!" y como yo le respondo "jaja en serio?" me diga: "AAAH NO TENES ARGUMENTOS?".

No los necesito.. la vida misma demuestra q dijiste una de las ridiculeses más grandes q se hayan leido.

¿¿¿ ??? ?(
Largá la hierba, hermano... :fuuu:

Responder
yomatiyo
BlackMember

jajajaja y yo soy el q no tiene argumentos?

Es una pena q al final los comentarios de Ditou sobre vos, parecen ser los más adecuados...

Responder
guidosuller
BlackMember

humildemente creo que no puede gustarte el gobierno o no gustarte algunas de sus medidas, pero de ahi a decir que es el peor gobierno desde la vuelta de la democracia es ser como minimo poco serio y no estar a la minima altura para una discusion siquiera

saludos choripaneros :coolface:

Responder
randomdonk
Elite Grinder

original de gustavomiguel
Esto es lo que pasa cuando no hay choris, ni vino, ni planes sociales:

Spoiler

Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro

Responder

Iba a dar mi opinión en este post pero me van a bannear por mostrale a muchos hipócritas que viven de la teta del estado y luego lo critican sin mas lo asco que me dan....
Por lo tanto solo hablo de la foto

La imagen no dice nada... solo refleja la fata de respeto hacia un presidente que está usando su momento para expresarse frente al mundo. Un presidente (MI presidente) que lo eligió mas de la mitad de su pueblo. Y todo esto lo digo sin ser K ni haberla votado.
Miren bien esa foto, cuando habla alguien que no es del grupo de los "elegido" a nadie le importa, el mundo es de unos pocos y esos pocos solo eschucan a unos pocos, el resto... el resto.... es esa foto, SOMOS esa foto.
Esta es mi tierra, mi patria, mi nación, mi pueblo, mis hermanos, mi nacionalidad, mi identidad, mis raices, pero todo eso no es parte del grupo "de los pocos" no es parte de los priviligiados, no es parte de los "poderosos", no... yo solo soy la foto......

He dicho

Saludos!
N A P O

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de Napo32
Iba a dar mi opinión en este post pero me van a bannear por mostrale a muchos hipócritas que viven de la teta del estado y luego lo critican sin mas lo asco que me dan....
Por lo tanto solo hablo de la foto

La imagen no dice nada... solo refleja la fata de respeto hacia un presidente que está usando su momento para expresarse frente al mundo. Un presidente (MI presidente) que lo eligió mas de la mitad de su pueblo. Y todo esto lo digo sin ser K ni haberla votado.
Miren bien esa foto, cuando habla alguien que no es del grupo de los "elegido" a nadie le importa, el mundo es de unos pocos y esos pocos solo eschucan a unos pocos, el resto... el resto.... es esa foto, SOMOS esa foto.
Esta es mi tierra, mi patria, mi nación, mi pueblo, mis hermanos, mi nacionalidad, mi identidad, mis raices, pero todo eso no es parte del grupo "de los pocos" no es parte de los priviligiados, no es parte de los "poderosos", no... yo solo soy la foto......

He dicho

Saludos!
N A P O

Realmente me gusta ese coment... la falta de respeto es hacia TODOS nosotros.. aunq sigue pareciendo q algunos, como no la votaron (o eso dicen), no son "sudacas" para el mundo.

Responder
borghi29
PokerStrategist

La foto es cómica en un principio, pero después viéndola da tristeza y bronca que mi representante (aunque no la vote)ante los pueblos del mundo sea ignorada en un estrado tan especial como es la ONU.
Ahora respecto a la discusión que se dio después solo voy a decir una cosa que me dio y me da mucha bronca todavía (primero decir que "gracias" a este gobierno, con el que no simpatizo, conseguí laburo eso si lo aclaro antes).
Hace 6 años y pico que tengo este trabajo y desde hace 3 años mas o menos que ando con problemas para encontrar compañero, porque cuando les aclaro cuanto es el sueldo me dicen: esta bien deja que lo hablo con mi mujer y después no vienen más y por otro lado yo me entero que hacen cuentas y estan cobrando casi lo mismo que cobro yo con los planes del gobierno pero sin hacer nada y no pasando 13 horas aca encerrado con 45 grados a la sombra o con 15 grados bajo cero y las heladas de las 3 de la mañana como pasamos acá. Este gobierno tiene muchas cosas buenas y otras que son de no creer.
Este es un claro ejemplo.

Saludos

Responder