Saltar al foro
Discurso en la ONU ...

Avisos
Vaciar todo

Discurso en la ONU 2010

80 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
4,885 Visualizaciones
gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de maschey10mas

Un poco sesgada tu visión...

Comparar a Cristina con Mendez (me toco el izquierdo) y a Obama con Bush es haciendo analogía con el poker -EV (Estás viendo sólo tus cartas sin ver el rango del villano) :D

jaja, va con onda Gustavomiguel, lo bueno de esto es que podamos discernir sobre política y que nadie nos ponga una arma en la cabeza si pensamos distinto o si pensamos que el "Che" fué un revolucionario que dió la vida por la liberación latinoamericana o un barbudo asesino.
Saludos.

No comparo a Cristina con Carlos, pero hay cosas que NO me cierran :facepalm:

Me pregunto tantas cosas..........

Ejemplo: El año pasado Cristina viajó al Perú y le pidió disculpas al entonces presidente Alan García por la venta de armas a Ecuador. Hace unos días lo absuolvieron a Carlos Saul. ?(

Y no me vas a decir que la justicia acá es un poder independiente no ?

Responder
guidosuller
BlackMember

original de gustavomiguel

original de maschey10mas

Un poco sesgada tu visión...

Comparar a Cristina con Mendez (me toco el izquierdo) y a Obama con Bush es haciendo analogía con el poker -EV (Estás viendo sólo tus cartas sin ver el rango del villano) :D

jaja, va con onda Gustavomiguel, lo bueno de esto es que podamos discernir sobre política y que nadie nos ponga una arma en la cabeza si pensamos distinto o si pensamos que el "Che" fué un revolucionario que dió la vida por la liberación latinoamericana o un barbudo asesino.
Saludos.

No comparo a Cristina con Carlos, pero hay cosas que NO me cierran :facepalm:

Me pregunto tantas cosas..........

Ejemplo: El año pasado Cristina viajó al Perú y le pidió disculpas al entonces presidente Alan García por la venta de armas a Ecuador. Hace unos días lo absuolvieron a Carlos Saul. ?(

Y no me vas a decir que la justicia acá es un poder independiente no ?

hay muchos jueces comprados, pero sigue siendo independiente..

Responder

Gustavo's hand reading in action!

Responder
gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de guidosuller

hay muchos jueces comprados, pero sigue siendo independiente..

En serio me lo decís?

Entonces decime 1 fallo judicial importante de los últimos tiempos que haya perjudicado al gobierno.

Yo aparte del de Carlos Saul tengo el de Scanska, la no condena de Jaime, lo no investigación de la valija de Antonini Wilson, etc. etc

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

Con todo respeto señor entrenador. Que la justicia NO condene a Jaime quiere decir que no es independiente? No puede ser que haya falta de méritos o sea inocente?

Si la justicia no fuera independiente no creo que Mauri, uno de los únicos granitos en el culo de los K hoy en día, pudiera asumir como jefe de gobierno estando procesado.

Además de que como joven, prefiero pensar y tener fe en la independencia de poderes porque sino me tengo que pegar un tiro en las bolas y resignarme, y no es el papel que me toca dentro de la sociedad. El tuyo por tu edad puede ser JA!

Responder

original de elnegrotorre
Con todo respeto señor entrenador. Que la justicia NO condene a Jaime quiere decir que no es independiente? No puede ser que haya falta de méritos o sea inocente?

Si la justicia no fuera independiente no creo que Mauri, uno de los únicos granitos en el culo de los K hoy en día, pudiera asumir como jefe de gobierno estando procesado.

Además de que como joven, prefiero pensar y tener fe en la independencia de poderes porque sino me tengo que pegar un tiro en las bolas y resignarme, y no es el papel que me toca dentro de la sociedad. El tuyo por tu edad puede ser JA!

Pegate un tiro en las bolas y resignate. Posta

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

original de Napo32

original de elnegrotorre

jajaja dejamelo para cuando tengo 65 años como gus! Ahora a mis humildes 26 creo y siento que se pueden cambiar las cosas.

Saludos!

Responder

original de elnegrotorre

original de Napo32

original de elnegrotorre

jajaja dejamelo para cuando tengo 65 años como gus! Ahora a mis humildes 26 creo y siento que se pueden cambiar las cosas.

Saludos!

Sabés la cindor que te falta tomar todavía... ( igual pensé que eras mucho mas chico, a tu edad muchos ya entienden como son las cosas) haceme caso pegate un tiro en las bolas y resignate

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

ni payaso sos gustavomiguel siempre lo mismo con tus posts, jaja ni vale la pena que te diga porque pienso esto ni responderte si me llegas a quotear solo queria decirtelo, abrazitou

Responder

original de Lonewolfito
ni payaso sos gustavomiguel siempre lo mismo con tus posts, jaja ni vale la pena que te diga porque pienso esto ni responderte si me llegas a quotear solo queria decirtelo, abrazitou

que bardeas pelotudo? la concha de tu madre!!!

mentira, te amo :heart:

ON: Banco a Gustavomiguel.

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de lauta11

original de Lonewolfito

que bardeas pelotudo? la concha de tu madre!!!

mentira, te amo :heart:

ON: Banco a Gustavomiguel.

No empiecen ustedes dos X(

Saludos

Responder
kcampeador
PokerStrategist

original de nicodoni

original de gab2506
Se puede cuestionar al gobierno desde otro lado, con más respeto por los otros y con más altura. Sino es verdaderamente indignante y es cualquiera.

Jamás voy a ser repetuoso de un gobierno que no respeta.

Y este gobierno ha sido, por lejos, el más irrespetuoso y corrupto de los últimos 30 años.

soy gallego desde la distancia me faltan datos para evaluar la gestion de gobierno de cristina por lo que se creo que ha mejorado lo anterior.
el mas corrupto de los ultimos 30 años estube 6 meses en buenos aires hace unos 19 años en la etapa de menen y su famoso economista y te puedo decir que me parece casi imposible ser mas corrupto
su discurso no lo voy a calificar es algo mas intangible a mi personalmente no me gusta
no recuerdo ahora su nombre pero creo ue el mejor presidente que podeis tener es el actual alcalde de buenos aires y antiguo presidente de boca

Responder
guidosuller
BlackMember

original de kcampeador
creo ue el mejor presidente que podeis tener es el actual alcalde de buenos aires y antiguo presidente de boca

Carlos Saul II

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

original de guidosuller

original de kcampeador
creo ue el mejor presidente que podeis tener es el actual alcalde de buenos aires y antiguo presidente de boca

Carlos Saul II

Markenting se llama.

Responder

fuck este post da asco ya con lo que ponen , y si hay gente q piensa q macri esta para presidente ESTAN HASTA LAS PELOTAS MUCHACHOS

Responder
maschey10mas
PokerStrategist

original de cabefrancou
fuck este post da asco ya con lo que ponen , y si hay gente q piensa q macri esta para presidente ESTAN HASTA LAS PELOTAS MUCHACHOS

Na, por suerte es gallego y no vota acá... jaja

Responder
francoianna
PokerStrategist

Esto es lo que pasa cuando no hay choris, ni vino, ni planes sociales:

+1.... la gran frase "1 voto 1 chori" lol

Responder

original de cabefrancou

o sea que con Kristinita estamos re bien?

Dios mio, abrí los ojos capo.

Responder
francoianna
PokerStrategist

original de lauta11

original de cabefrancou

o sea que con Kristinita estamos re bien?

Dios mio, abrí los ojos capo.

+1...thee era K sucks

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

esta cancion la armaron antes de que ella sea presidente.. pero parece que fue armada para ella!!! es terrible lo perfecta que le queda, parece que fue armada para ella no? xD

Responder