Saltar al foro
posible ley de jueg...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] posible ley de juego en ARGENTINA ??

15 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,612 Visualizaciones
chittman
Oldschool Grinder

bueno gente eso,me entere por gente del circulo de este rumor, que despues de las elecciones lanzarian la ley de juego con un plan parecido al de francia e italia y que el poker online en 1 año o algo asi ya estaria muerto en argentina,si alguien tiene algun dato o lo que sea se lo agradecere ya que si bien es un rumor lo escuche de fuentes confiables y realmente me preocupa...

14 respuestas
ditou26
Elite Grinder

na

jajaja ni a palos chabon.

chittman Autor del tema
chittman
Oldschool Grinder
EmiGesell
Elite Grinder

deja de crear panico al pedo :fuuu:

chittman Autor del tema
chittman
Oldschool Grinder

original de EmiGesell
deja de crear panico al pedo :fuuu:

por eso aclare que era un rumor,estoy preguntando si saben algo ya que la info que yo tengo es muy incompleta y fragmentada, realmente para mi lo peor seria eso,que se acabara el poker en argentina por que tendria que buscar un laburo y suspender mis proyectos,por eso quiero saber si alguien tiene mas info,asi que si pueden decirme algo bien justificado que me deje mas tranquilo...

trapoleproso
Elite Grinder
chittman Autor del tema
chittman
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Casi muero d un infarto...

yo tmb cuando me lo contaron por eso posteo para saber que grado de verdad tiene esto... estoy por mudarme en poco tiempo y si esto es verdad podria encontrarme con un grandisimo problema en unos meses ,asi que no me bardeen que aclare muy bien que era un rumor y que necesitaba saber si ustedes sabian algo...

ditou26
Elite Grinder

pero explica bien quien te lo conto y de donde lo saco.... fuentes????

chittman Autor del tema
chittman
Oldschool Grinder

original de ditou26
pero explica bien quien te lo conto y de donde lo saco.... fuentes????

de un amigo que le conto una persona bastante conocida en el circuito en vivo que tiene contactos con pokerstars y toda la bola, agreguenme al skype q aca hay algunas cosas q no puedo escribir (reglas del foro que le dicen :P )

Spoiler

el skype es

o pasenme el de ustedes,como quieran

sNexus
PokerStrategist

Dejen de levantar la perdiz, es la unica forma que regulen el juego online.

chittman Autor del tema
chittman
Oldschool Grinder

bueno me voy a dormir que a las 8 tengo q estar arriba, si alguien sabe de alguna info relevante por favor avise,gracias y gl en las mesas

rrifs
Oldschool Grinder

País por país todo al matadero.

PabloM3
BlackMember

Ponés un proxy y listo el chicken, cual es el problema?

LosAses
PokerStrategist

En su momento, en el 2008, si buscan por internet, podrán ver que el Diputado Agustín Rossi, presentó un proyecto para prohibir todos los juegos de azar por internet.

Pero creo que no debería nombrarse nada por ahora, se genera incertidumbre y pánico sólo cuando empiezan así. Recuerden que los rumores (malos sobre todo) son los que general la desconfianza y dudas.

Saludos,
LosAses