Saltar al foro
Resultados eleccion...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Resultados elecciones primarias 2011

199 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
21.4 K Visualizaciones
imagna
PokerStrategist

original de lauta11

original de yomatiyo

original de guidosuller

original de gatoandres
Alguien se anima a tirar el titulo de Clarin mañana ?

Cristina se impuso en las primarias

Ah, pero seguro sale Carrió a decir q fué fraude :facepalm:

Tenés alguna duda? comprar votos no es fraude? lo de las primeras elecciones no es fraude? Fiscales robando boletas no es fraude?

Yo hoy cuando entré a votar, era increible, pero no había boletas de la persona a la que iba a votar, me llegó información de que en Bahía Blanca, no había boletas ni de Alfonsín ni de Saá, porque los Kirchneristas de mierda sucios rompieron/afanaron las boletas.

Después el 75% de las boletas que habían, eran todas K, que raro no?

Encima, esa negra sucia que lamentablemente tenemos de presidente, sale a agrandarse frente a un millon de negros contratados, uno prendiendose un faso en pleno acto.

VERGÜENZA de país.

OFF: JAJAJJAJAJA , que haces GERMAXI tanto tiempo... :coolface: :coolface:

Se me hace que es muy probable que cristina obtengo entre %48-%50 de votos , ustedes que piensan?

Vox populi, vox dei...

Se ve que la gente tiene plata para seguir pagando las cosas lo que las está pagando, eso me pone contenta.

Titulo de clarin mañana: "LA MITAD + 1 DEL PAIS, NO QIERE A CRISTINA!" :facepalm:

jajjajaajjajaaj

No me sorprende esta eleccion, ya lo habia anticipado hace unos dias

1º) Cristina 47%
2º) Alfonsín 16%
3º) Duhalde 13%
4º) Binner 9%
5º) Saá 7%
6º) Carrió 3%
7º) Izquierda 2%
8º) Otro 3%

Orgulloso de ser kirchnerista,y los q no lo son o no compredieron todavia el momento historico q estamos viviendo, los invito a la reflexion...

PD: Mi nick en stars para los pokerstrategas q perdieron las apuestas: Xrowaz

Saludos y buenas cartas y buenos votos ! :coolface:

gatoandres
PokerStrategist

Y ahora los operadores mediaticos por quien creen que se van a volcar?
Hay que tener en cuenta que hace un año Duhalde era un cadaver politico y hoy hizo una gran elección por ser quien es.

GabuKhan
Elite Grinder

original de nicopoker90
Titulo de clarin mañana: "LA MITAD + 1 DEL PAIS, NO QIERE A CRISTINA!" :facepalm:

jajjajaajjajaaj

No me sorprende esta eleccion, ya lo habia anticipado hace unos dias

1º) Cristina 47%
2º) Alfonsín 16%
3º) Duhalde 13%
4º) Binner 9%
5º) Saá 7%
6º) Carrió 3%
7º) Izquierda 2%
8º) Otro 3%

Orgulloso de ser kirchnerista,y los q no lo son o no compredieron todavia el momento historico q estamos viviendo, los invito a la reflexion...

PD: Mi nick en stars para los pokerstrategas q perdieron las apuestas: Xrowaz

Saludos y buenas cartas y buenos votos ! :coolface:

:nh

nicodoni
PokerStrategist

Hmmm..., me parece que estamos en el horno....

4 años más de este desgobierno no creo que se resista.

Parece que muchos no se dan cuenta que lo que viene no es un lecho de rosas. Se van a hundir solitos. Al menos servirá para que dehacernos definitivamente de estos delincuentes.

btw, ditou, enzo y nicopoker: pasenme sus nicks en PS para pasarle los $10.

guidosuller
BlackMember

original de nicodoni
Hmmm..., me parece que estamos en el horno....

4 años más de este desgobierno no creo que se resista.

Parece que muchos no se dan cuenta que lo que viene no es un lecho de rosas. Se van a hundir solitos. Al menos servirá para que dehacernos definitivamente de estos delincuentes.

btw, ditou, enzo y nicopoker: pasenme sus nicks en PS para pasarle los $10.

guidosuller2

El dia que venga una propuesta superadora a la del kirchnerismo, feliz de votarla voy a estar

ditou26
Elite Grinder

Ditou26 es mi nick

Gustavo al final no se si habías aceptado, no importa btw.

imagna
PokerStrategist

WOW , cristina %50.81

que desastre que son la opocision , con todos las canalladas que isieron con el gran poder contrado de todos los medios de comunicacion tanto audiovisuales como radiales.

Y asi no pudieron lograr UN CANDIDATO FUERTE como opositor , realmente me da lastima.

No me gustaria estar en la piel de Hector Magnneto ahora , se le viene la noche , totalmente en estos 4 años que siguen.

nicodoni
PokerStrategist

Ya hice las 3 transferencias. Confirmen, please.

ditou26
Elite Grinder

No tngo pc ahora, pero gracias

Salu2

ditou26
Elite Grinder

No tngo pc ahora, pero gracias

Salu2

guidosuller
BlackMember

original de nicodoni
Ya hice las 3 transferencias. Confirmen, please.

Recibido. Congratz por el fair play.

Sea como sea Cristina hizo una gran elección. A mi me sorprendió tanto como a ustedes o muchos de ustedes. Va a ver mucha tela que cortar después de estas elecciones. Y estos resultados indican que en la sociedad está pasando algo, no sé si bueno o malo pero ganar de manera abrumadora no es común y por algo pasó esto. Hay que sacarse el sombreso al que le guste y al que no.
Espero sea para bien de nuestro país.

Saludos!
N A P O

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Chicos, yo les dije, y me discutían que Cristina no ganaría si llegara a ir a balotage en Octubre.

Lo vuelvo a repetir: si Cristina no gana en primera vuelta -cosa que veo muy posible- en la segunda vuelta, vaya quien vaya, va a ganar igual.

Con los votos de hoy quedó demostrado que está para tumbar cualquier cosa.

trapoleproso
Elite Grinder

Vengo a responder aca lo que cerraron en el otro thread. Lo del 1,5% es una proscripcion, la democracia misma significa q podamos estar en parte representados, aunq seamos minoria. Un diputado, es un diputado, si el 1% de la gente le confia su voto, porq no va a poder participar si es quien yo quiero que me represente en la camara?? se entiende lo q quiero decir??

On: aplastante lo de K, es increible, en fin, a mi mucho no me cambia la vida, mientras no regule el poker...Lamentablemente seguimos demostrando q somos un pais q vive de ilusones y cuentos :)

original de Napo32
Sea como sea Cristina hizo una gran elección. A mi me sorprendió tanto como a ustedes o muchos de ustedes. Va a ver mucha tela que cortar después de estas elecciones. Y estos resultados indican que en la sociedad está pasando algo, no sé si bueno o malo pero ganar de manera abrumadora no es común y por algo pasó esto. Hay que sacarse el sombreso al que le guste y al que no.

Saludos!
N A P O

Acaso no te acordás de Menem en su segundo mandato?

Ganó con el 50% de los votos o por ahí andaba...

Y asi nos fué :facepalm:

Pero bueno, si eso quiere la gente, allá ellos, yo me voy a ir del país muy probablemente.

guidosuller
BlackMember

original de trapoleproso
Vengo a responder aca lo que cerraron en el otro thread. Lo del 1,5% es una proscripcion, la democracia misma significa q podamos estar en parte representados, aunq seamos minoria. Un diputado, es un diputado, si el 1% de la gente le confia su voto, porq no va a poder participar si es quien yo quiero que me represente en la camara?? se entiende lo q quiero decir??

On: aplastante lo de K, es increible, en fin, a mi mucho no me cambia la vida, mientras no regule el poker...Lamentablemente seguimos demostrando q somos un pais q vive de ilusones y cuentos :)

Con ese criterio entonces no deberia haber limitaciones para formar un partido politico y cada cual podria armar partidos de 2 o 3 personas y presentarse. Son las reglas del juego y no fueron impuestas por decreto.

original de lauta11

original de Napo32

Saludos!
N A P O

Acaso no te acordás de Menem en su segundo mandato?

Ganó con el 50% de los votos o por ahí andaba...

Y asi nos fué :facepalm:

Pero bueno, si eso quiere la gente, allá ellos, yo me voy a ir del país muy probablemente.

la diferencia es que en 1995 habia el doble de desocupacion y la plata que habia era fruto de haber duplicado la deuda externa :coolface:

hoy el 50% q vota a Cristina vota por otra cosa, y no es el 50% que voto a Menem...es mas, buena parte de los que no votaron hoy a Cristina votaron a Menem hace 15 años...

jorgeam915
PokerStrategist

Un gran % de ese 50% son todos los que viven sin trabajar, con planes, jubilaciones regaladas, y recibiendo netbook, heladeras,colchones, asi nos ira, total mientras seguiran robando 4 años mas, ya quedaremos peor que otros gobiernos, y ojo, como saca plata de todos lados, lo proximo sera del poker, los que viven de esto estaran al horno, yo por ahora solo es un pasatiempo, pero me preocupa, ya este año se suspendio el LAPT Argentina, por eso mismo, retencion del 30% de la ganancia al extranjero (se aplico el Rosario 2010, pasa que se hizo igual porque avisaron 2 semanas antes solamente) y agarraron muy buena guita, asi que la regulacion no tardara en llegar :facepalm:

Espero equivocarme, pero si esto sucede yo no fui ni sere responsable :D :D

Yo lleve boleta desde casa, pero como decia un comentario, faltaban boletas de los opositores, igual eso se sabe, para la proxima se deberia aplicar la BOLETA UNICA, y listo !! no mas fraude.

Atte Jorge Tandil :f_cool:

PD: nunca ganan los que yo voto, seré muy contra? lol

alitoo
Oldschool Grinder

el ladrón de Menem fue reelecto, es más si Duhalde no le abría las internas tenía un tercer período...ahora Cristina será reelecta ok....si seguimos así en el 2019 tenemos a Moyano de presidente vestido con un taparabos de leopardo y comiendo el seso de los opositores a lo Idi Amin...