Alguien que invite a Walter Queijeiro a discutir también :P. Ese muchacho sí que está en todos lados: enviado especial en partidos de fútbol, comentarista de lucha libre, figura en varios programas y ahora comenta poker también ♠_evil:
Hola Verónica. Yo si creo que eres VD. También estoy esperando el video de Supernoob(espero que sea traducido) para ver como piensa sus jugadas. Es un crack realmente.
Como verás, en los foros hay gente para todo.
Igualmente, pokerstrategy es una gran pagina y se puede aprender mucho. Hay muchos buenos videos y algunos buenos posts.
No se si tienes permitido jugar en otras salas, pero si consigues un status superior no te vas a arrepentir.
Felicitaciones por el premio.
Te dejo mi blog, que lo empezé hace un par de semanas para que lo pispees.
Saludos.
Gracias. No, no puedo jugar en otros sites, pero voy a estar pendiente del video de Tobias. Si no lo traducen ellos, lo voy a traducir yo, por lo menos la mesa final. Saludos
Entonces no va a poder ver nunca el video de Pokernoob, a menos que lo dejen para status basico
original de guidosuller
Entonces no va a poder ver nunca el video de Pokernoob, a menos que lo dejen para status basico![]()
Jajaja me cagaste mal!!! iba a postear eso!!!
Tal cual, cada vez es mas evidente que no es!
original de Rington
ah entonces si es ella
Era nomas...
Bienvenida a PS y que sigan los exitos Verinoca
Saludos
Claudio
original de clAudioK64
original de Rington
ah entonces si es ellaEra nomas...
Saludos
Claudio
ajajaja me mato tu edit.
original de ditou26
original de clAudioK64
original de Rington
ah entonces si es ellaEra nomas...
Saludos
Claudio
ajajaja me mato tu edit.
con lo que me tarda cargar la imagen, debo editar a veces
jajajajajajaja
Que bueno tenerte en el foro! Estaria muy bueno que compartas el historial del torneo, por lo menos a mi me gustaria verlo!
Bienvenida
Saludos,
Dante