Saltar al foro
Veronica Dabul en e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Veronica Dabul en el Super Tuesday

131 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
18.7 K Visualizaciones
hevela
Oldschool Grinder

en la mesa yo me acuerdo que se estuvo comentando de pokerstrategy tal vez si se metio para corroborar que era y la primera impresion que vio fue este post imaginate jaja

ditou26
Elite Grinder

jajjajjaja imaginate cuando entras y te dicen que te pareces al muñeco gallardo

hevela
Oldschool Grinder

jajaj me rio por compromiso porque no se quien es ???

GiaconeL
Oldschool Grinder

Que grande, a mí me toca un poco el orgullo porque soy algo machista para estas cosas, pero no hay que negar que hay que felicitarla.
Lo del aspecto físico algunos comentarios caen bastante mal, más ya viniendo de gente grande y seria, hay cosas con las que se puede joder y con las que con QUIEN se puede joder...

Salutes

Mig10
Oldschool Grinder

original de ditou26
jajjajjaja imaginate cuando entras y te dicen que te pareces al muñeco gallardo

JAJAJAJ
AJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJAJAJ
A
JAJAJAJ
A
JAJ

SAY NO MORE

steveelmejor
BlackMember

de verdad que cuando me aburro me meto al foro argentino y aqui sois la puta ostia!!

xDDDDDDDDDD

daría 1 brazo, porque no es ella realmente xD

alguien puede poner una foto del muñeco gallardo ese? ;( ;(

Mig10
Oldschool Grinder

original de steveelmejor
de verdad que cuando me aburro me meto al foro argentino y aqui sois la puta ostia!!

xDDDDDDDDDD

daría 1 brazo, porque no es ella realmente xD

alguien puede poner una foto del muñeco gallardo ese? ;( ;(

:D

steveelmejor
BlackMember

dalee jajaja pues se pareceeeeeee que cabrones sois xD xD

Rington
Oldschool Grinder

no se parece en nada al muñeco jajaj nada q verr....

La verdad que me registre en la pagina porque me entere que Pokernoob iba a publicar el video del Super Tuesday, lo cual seria muy interesante para mi y para mi juego. Vi el titulo de Veronica Dabul en el Super Tuesday y entre a ver que onda.
La verdad que me da igual lo que piensen, si al muñeco Gallardo o al Pajaro Caniggia, lo lei de casualidad. Despues de todo el muñeco Gallardo no es tan feo y asi lo fuera, me gustaria ver a quien se parecen ustedes.
Esta buenisimo que se diviertan con esas pelotudeces. Sigan asi que les va a ir barbaro.
A mi me interesa la gente que hace comentarios interesantes particularmente de Poker en este caso, ya sean buenos o malos. Cuando no tenes nada interesante para decir, mejor callarse la boca, es mi opinion.
Y me parece que si hay algunos que les interesa el poker como Yoserman por ej.
Anyway, da igual si soy o no soy VD. Los que estan al pedo van a seguir al pedo y los que queremos ir para adelante vamos a ir, besos

Cuidado con el brazo, steveelmejor que no sea con el que manejas el mouse porque no vas a poder jugar al poker ni escribir boludeces.

queremos ver la patada descendente.

steveelmejor
BlackMember

se enfadó... lo curioso que sólo conmigo.

y eso que dice q es ella..

ditou26
Elite Grinder

Hey vero, pero este foro no es solo de Poker.
Por eso podemos hablar de otras cosas tmb.

Igualmente, tampoco te estamos ninguneando. Si saliste 2da en el torneo ese y ganaste otros tanto creo que no se pone en duda tu capacidad para jugar un buen poker.

Pero que no se enoje!! si en definitiva el muñeco gallardo se parece a una mina, no jodamoooo

weidergold
Elite Grinder

Yo ya tendria muertos a unos cuantos, empezando por steve... :f_eek:

1 saludo xDD!

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de PrincesaPS
La verdad que me registre en la pagina porque me entere que Pokernoob iba a publicar el video del Super Tuesday, lo cual seria muy interesante para mi y para mi juego. Vi el titulo de Veronica Dabul en el Super Tuesday y entre a ver que onda.
La verdad que me da igual lo que piensen, si al muñeco Gallardo o al Pajaro Caniggia, lo lei de casualidad. Despues de todo el muñeco Gallardo no es tan feo y asi lo fuera, me gustaria ver a quien se parecen ustedes.
Esta buenisimo que se diviertan con esas pelotudeces. Sigan asi que les va a ir barbaro.
A mi me interesa la gente que hace comentarios interesantes particularmente de Poker en este caso, ya sean buenos o malos. Cuando no tenes nada interesante para decir, mejor callarse la boca, es mi opinion.
Y me parece que si hay algunos que les interesa el poker como Yoserman por ej.
Anyway, da igual si soy o no soy VD. Los que estan al pedo van a seguir al pedo y los que queremos ir para adelante vamos a ir, besos

En base a estas palabras confirmo que no es V. Dabul ni de casualidad...

Mira que se va a poner a discutir con pelagatos como nosostros y montar semejante discucion...

Dejense de joder, que debe ser un pendejo que vio la notica y se creo una cuenta para molestar nada mas

Por estos tiempos lo loquitos sobran...

Y aguante V. Dabul che que es nuestra representante junto a L. Fernandez...

Mig10
Oldschool Grinder

Qué patético ... jaja
como si a uno le tuviera que importar lo que piensen los demás realmente.
y encima enojarse, que poco sentido del humor.
con esa seriedad, como jugadora de poker, parece que lo tuvieras como una enfermedad el juego y no como algo que se disfruta.

no se si seas la veronica dabul real o no, pero la primera impresion fue bastante pobre.

si uno se guía por unos chistes y deja comentarios que se asemejan a amenazas encima por un foro, la verdad es que no me gustaría verte en persona ..

pero bueno, cada uno con la suya, acá uno va apoder seguir haciendo chistes y comentando libremente, más al no ser un miembro activo del foro ..

es como ir a buscar una aguja en un pajar ... y lo peor encima es encontrarla, jaja.

bueno, mi consejo, disfrutá, si te tomás esas cosas en serio, estás al horno!

EDITO:

original de clAudioK64

man, con todo el respeto del mundo y como jugador aficionado, el poker es un juego exclusivamente personal, en la mesa, a uno no le importa si el otro es negro, judio, chino, argentino o lo que sea. en lo que me parece a mi, un jugador de mi propio pais, no me representa, pero bueno, no está mal tener ejemplos a seguir y alguna figura como ídolo.

salutes

Matiazf
Oldschool Grinder

original de clAudioK64

En base a estas palabras confirmo que no es V. Dabul ni de casualidad...

Mira que se va a poner a discutir con pelagatos como nosostros y montar semejante discucion...

Dejense de joder, que debe ser un pendejo que vio la notica y se creo una cuenta para molestar nada mas

Por estos tiempos lo loquitos sobran...

Discutir con pelagatos? que tenga mas plata la hace mejor? o que tenga oportunidades de jugar esos torneos?

Ademas es una persona, y joven, que supongo pasa mucho tiempo en internet y al pedo..

No hay que ser un loco serio tampoco para jugar bien al poker.

clAudioK64
Oldschool Grinder

Matiaz!

Realmente me considero un pelagato como jugador de poker (no como persona) frente a VERONICA o cualquier PRO de PS...

Yo la he visto en varios programas comentando el EPT y me parece una persona muy seria y que ni a palos se va a meter a discutir...

ni de casualidad se mostraria por aqui...