Soy de Argentina y estoy muy ansioso, les deseo suerte a los hnos chilenos!
original de Jabubi
Soy de Argentina y estoy muy ansioso, les deseo suerte a los hnos chilenos!
+10000
me parecia raro q nadie lo haya dicho!!!gogoog mineros FTW!!!!
Es verdad que hay uno que tiene 2 mujeres con hijos y se enteraron ahi?, ese no va a querer salir
original de Jabubi
Es verdad que hay uno que tiene 2 mujeres con hijos y se enteraron ahi?, ese no va a querer salir![]()
si, jaja estoy viendo las noticias ahora y justo estan dando esa nota.
Fuerza mineros.
Aves de rapiña: Sebastián Piñera y Evo Morales.
Para el resto de la gente que si importa espero que todo salga bien.
Obviamente no van a leer esto, pero quien sabe si hay algún minero multitableando.
original de Vichboy
Aves de rapiña: Sebastián Piñera y Evo Morales.
En todo caso es verdad, pero no es lo importante en estos momentos.
Aqui se puee seguir el rescate minuto a minuto para lo que no son de otro pais.
http://latercera.com/
original de LukeSkypoker
original de Vichboy
Aves de rapiña: Sebastián Piñera y Evo Morales.En todo caso es verdad, pero no es lo importante en estos momentos.
http://latercera.com/
La verdad yo no soy para nada piñerista pero reconosco q en este caso el gobierno a echo muy bien las cosas.
Edit: Aca tambien lo estan transmitiendo:
original de escaleraman
original de LukeSkypoker
original de Vichboy
Aves de rapiña: Sebastián Piñera y Evo Morales.En todo caso es verdad, pero no es lo importante en estos momentos.
http://latercera.com/La verdad yo no soy para nada piñerista pero reconosco q en este caso el gobierno a echo muy bien las cosas.
¿Actúo bien? Con estas situaciones me doy cuenta de la ignorancia colectiva.
1- El principal objetivo del gobierno es cuidar a sus habitantes. Por ende tiene organismos de control en el trabajo que previenen accidentes. Si se producen accidentes de este tipo el gobierno ha fallado.
La filosofía correcta es prevenir accidentes y actuar luego si ocurrió alguno. No al revés.
2- ¿Hizo bien las cosas? Te doy 2 opciones:
1- Actuar como corresponde. Consecuencias: Cumplir como humano, reducción de costo penales y civiles, imagen positiva a muy bajo precio.
2- No actuar. Consecuencias: Suicidio político de una situación que se ha regado por el mundo como pólvora.
Aunque te haya dado dos opciones ¿es posible alguna elección?
3- Algo que no dije anteriormente. No entiendo a los chilenos que han nacionalizado el asunto con banderas y cánticos en vez darle el verdadero matiz humanístico como merece. Eso me da vergüenza, y si pasará en Argentina me produciría exactamente lo mismo.
original de escaleraman
original de LukeSkypoker
original de Vichboy
http://latercera.com/La verdad yo no soy para nada piñerista pero reconosco q en este caso el gobierno a echo muy bien las cosas.
Ahora todos aman al gobierno, en todo caso ha hecho muy bien las cosas, ahora todos piensan que es un buen gobierno, nadie se da cuenta de que le meten el dedo en la boca con el tema de los mineros, miren cuanto tiempo lleva la gente hablando de esto.
original de dcabello
original de escaleraman
original de LukeSkypoker
original de Vichboy
Ahora todos aman al gobierno, en todo caso ha hecho muy bien las cosas, ahora todos piensan que es un buen gobierno, nadie se da cuenta de que le meten el dedo en la boca con el tema de los mineros, miren cuanto tiempo lleva la gente hablando de esto.
Obviamente si es una noticia a nivel mundial, obvio q todo el mundo habla de eso. Y si q le estan sacando provecho la situacion. Pero hay 2 formas de sacarle provecho a algo: Colgarse del q hizo bien las cosas (lo q pasa siempre con los politicos) o hacerlas bien, yo pèrsonalmente prefiero la segunda.
Desde el promer dia y cuando no habia esperanza veo al ministro ahi cuando ya nadie creia q habia alguien vivo y todavia no era la magna noticia y toda la operacion la a llevado a cabo codelco (estatal) eso es lo q se reconoce, con otros gobiernos no ubiera sido asi.
Fuerza mineros!!!!
Desde PARAGUAY estamos pendientes!!
Saludos desde aqui a todo el hermano pueblo chileno!!
original de Vichboy
¿Actúo bien? Con estas situaciones me doy cuenta de la ignorancia colectiva.
1- El principal objetivo del gobierno es cuidar a sus habitantes. Por ende tiene organismos de control en el trabajo que previenen accidentes. Si se producen accidentes de este tipo el gobierno ha fallado.
La filosofía correcta es prevenir accidentes y actuar luego si ocurrió alguno. No al revés.
2- ¿Hizo bien las cosas? Te doy 2 opciones:
1- Actuar como corresponde. Consecuencias: Cumplir como humano, reducción de costo penales y civiles, imagen positiva a muy bajo precio.
2- No actuar. Consecuencias: Suicidio político de una situación que se ha regado por el mundo como pólvora.
Aunque te haya dado dos opciones ¿es posible alguna elección?
3- Algo que no dije anteriormente. No entiendo a los chilenos que han nacionalizado el asunto con banderas y cánticos en vez darle el verdadero matiz humanístico como merece. Eso me da vergüenza, y si pasará en Argentina me produciría exactamente lo mismo.
Te informo q en Chile hay mas de 4000 faenas mineras, la gran mineria tiene los mejores estandares a nivel mundial, la media y pequeña es donde estan los problemas q no se le pueden achacar a un gobierno q lleva 6 meses, pero si las mejoras q ocurran, y lo q se a visto en este y otros temas es eso. Yo soy del otro lado politico, pero los partidos no son equipos de futbol y por ende reconosco las cosas buenas del otro lado.
Lo de la seguridad te lo digo de 1º fuente, estube el verano haciendo practica en el teniente ( la mina subterranea mas grande del mundo) y fuy testigo de los altos niveles de seguridad.