Muy recomendable!!! rápido y seguro
Hola!
Es posible que yo te transfiera U$S 150 por pokerstars y vos me mandes lo correspondiente a una cuenta bancaria/mercadopago. Saludos..
Te escribí a
, pero no estoy seguro que seas vos.
Saludos
@jeretiro Es lo que hago! Vos me envias por PokerStars y yo te envio el equivalente. Te respondi por facebook, asi que la seguimos por ahi. Suerte!
Hoy COMPRO a precio promocional 1% extra!!! Promo hasta agotar stock de 600 unidades
CONTINUIO COMPRANDO PRECIO PROMOCIONAL POR HOY TAMBIEN!! Contactarse cuanto antes!!
original de pipeta18
Te envie un mensaje por el facebook
Respondido!
@Luioval175 hablame vos por facebook
Le vendi $200 de neteller y en minutos tenia el dinero transferido.
Inclusive me pago un poco mas el dolar de lo que valia.
Super recomendado!:f_thumbsup:
original de leo23s
original de pipeta18
Te envie un mensaje por el facebookRespondido!
@Luioval175 hablame vos por facebook
/blockquote>
Le compre nuevamente 600$ neteller a leo todo de 10. hice deposito en efectivo.! Todo rapido.
Buenas Leo..
Necesito comprar algo con neteller pero no tengo plata en la cuenta y tampoco se bien como depositar desde Argentina. Queria saber si vos me podes enviar x cantidad a mi cuenta de neteller y yo te lo pago por stars.
Saludos!
@thudors claro agregame a skype: huevo231 /agregame como amigo y mandame un PM o hablame por facebook a
original de gonzalofog
Buenas Leo..
Necesito comprar algo con neteller pero no tengo plata en la cuenta y tampoco se bien como depositar desde Argentina. Queria saber si vos me podes enviar x cantidad a mi cuenta de neteller y yo te lo pago por stars.
Saludos!
Hola! Si una de las cosas que hago es esa, escribime a skype: huevo231 o hablame por facebook
<