Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
847 Mensajes
298 Usuarios
59 Reacciones
100.5 K Visualizaciones
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@nano2582 respondido. Seguimos por ahi.

Responder
nano2582
PokerStrategist

salio todo 100 por ciento bien

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

seguís operando?? te contacte por FB y no quiero tener sorpresas, gracias

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de KAsFold

Sisi te respondi por face. Suerte!

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

original de leo23s

original de KAsFold

Sisi te respondi por face. Suerte!

Todo en orden, rápido y como se había acordado, gracias

Responder
ImbAA
Elite Grinder

no lo recomiendo.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de ImbAA
no lo recomiendo.

Estaria bueno que comentes porque no me recomends. Debido a que podes causar una mala perspectiva para la gente o generar desconfianza, siendo que probablemente sea porque me hablaste para depositar $10 y no te respondí via facebook.

El motivo es que no todos los días estoy disponible, y sobre todo este fin de semana estuve enfermo. Te pido disculpas pero opero con mínimo $20, igualmente tengo tantos mensajes por facebook que a veces se me pasa alguno. Así que recomiendo contactarme por skype a huevo231 que suele ser mas rápido (Gracias a eso vi tu mensaje en facebook cuando me hablaste por ahí

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

SOLO POR HOY (13/9) PAGO 2% MAS DEL PRECIO ORIGINAL.

STOCK MAXIMO 750 UNIDADES. APÚRATE A APROVECHAR LA PROMO.

Responder
burro8
Poker Player

trabajas con netbet poker?

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@burro8 lamentablemente no!

GENTE SIGUE LA PROMOCIÓN VIGENTE, ASI QUE SI TIENEN QUE VENDER, ESTE ES EL MOMENTO!

Responder

Le compre saldo a leo unos 420$ neteller y espero otro de 181$ neteller dejo constancia con este post!

Responder

------------------------

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Bueno les comento la situación, esta persona que posteo mas arriba "Luioval175".

Es un estafador y ya lo reporte a los mods hace varios dias pero como siempre nunca hacen nada con este tipo de denuncias, en este foro.

La estafa la realizaba de al siguiente manera: Se contactaba en otro foro o por skype con las personas y le ofrecia de venta de u$s. De esta manera arreglaba todo, e hizo que un par de personas me depositen a mi. Yo no tenia contacto con las otras personas, porque nunca estaba al tanto.

Solo el después me hablaba me decía "ya te deposite" me mostraba comprobante y yo le envié a el, porque no tenia forma de saber que no era el que me había depositado.

Afortunadamente gracias a un usuario me di cuenta de este plan de esta persona, y hace unos días, me volvió a contactar y yo le dije que disponía de saldo (sin decirle nada) para hacerle pisar el palito.

Cuestión, que depositaron $3200 a mi cuenta pero no se los envié para evitar un nuevo problema, obviamente. Ahora estoy buscando quien fue el usuario que me deposito realmente para evitar que otra persona sea estafada.

Como se, que este usuario "Giop10" no es el que realmente me hizo el deposito? Por como se expresa, por los mails, mensajes privado y fundamentalmente por sus contradicciones. Sumado a esto, tengo dos datos mas que me los reservo porque solamente el que verdaderamente me lo deposito va a saber, pero este se creo 10 cuentas simulando ser el que me deposito y si yo digo lo que se que el no sabe, podría burlarse de mi y hacer que le envié por error.

De mas esta decir, que no me creo ser juez para tener $ de alguien mas, por eso a penas compruebe y verifique 100% quien fue el que realizo el deposito, se lo voy a estar enviando sin ningún tipo de problema, de hecho, lo tengo sin usar para destinarlo a eso.

He realizado cientos de operaciones, por este foro, y por Mercado libre con ninguna estafa, y siempre comentarios positivos, o al menos, la mayoría. Solo tuve un error que fue querer ampliar mi llegada y registrarme en ese foro que esta lleno de estafadores y ahora estoy pagando el precio.

Los que ya realizaron operaciones conmigo, me podrán creer o no pero sepan que estoy dispuesto a responder cualquier tipo de duda o cuestionamiento que pueda llegar a haber provocado mi post.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Vamos a cerrar este hilo momentáneamente para su revisión

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Les comento que ya solucione todo con el verdadero dueño del deposito y le he enviado su $ a neteller.

Lamentablemente la persona que posteo arriba, no es el que hizo el deposito sino simplemente el que trato de estafarnos a ambos, y lo hizo obviamente por la bronca de que lo descubrí y no pudo efectuar la estafa.

Por el día de hoy, las compras van a tener una reducción del 3%, para reactivar esto!

Así que si tenes que comprar, aprovecha el día de hoy que hay descuento!!

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

Hola Leo te hable por facebook "benjamin D. Nash"... quisiera que me pases por Skrill y yo pasarte por Stars...estas?

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@Seninselfa seguimos por ahi, saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Posteo captura de pantalla donde se confirma que la operación se realizo y con éxito. Cualquier interesado podrá por pm/skype/facebook consultar el link que da a ese post para verificar que no es photoshop mio o algo similar (no lo posteo simplemente porque va contra las reglas del foro)

Responder
gmotejada
Poker Player

Hola tengo dinero en paypal y quiero usarlo en pokerstars pero no he podido depositarlo

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de gmotejada
Hola tengo dinero en paypal y quiero usarlo en pokerstars pero no he podido depositarlo

Lamentablemente no se puede depositar en PokerStars con Paypal podrias buscar alguien que te acepte el saldo o te lo cambie! Yo no trabajo con Paypal!

Responder