Hola Leo, les escribi por facebook, tengo saldo de neteller que necesito pasar a paypal. Saludos y gracias!
original de germanl12
seguis comprando credito de stars leo? ...por skype te hable
Sigo comprando. Sin embargo, no me llego tu mensaje asi que puede ser que hayas agregado a otro y tene cuidado que te pueden estafar!!!!
Si me hablaste no en estos dias, sino los primeros 10 dias de julio puede ser que no me aparezca porque estuve de viaje y puede ser que alguno se me haya pasado!
Por las dudas te dejo otros medios de contacto:
FACEBOOK 1:
FACEBOOK 2:
huevo231 (No tiene ni . al final ni nada similar)
REITERO si me agregan a skype, o a cualquier medio y tienen dudas, pueden solicitarme un codigo y se los escribo por aca, para evitar las avivadas de estafadores.
Hola, no se como hacer un post en un foro, así que uso tu espacio, perdon si molesto, lo que quiero saber, es como hacer para vender 100 dolares de neteller a otra cuenta ya que por error compre para no gaming y no lo puedo pasar a pokerstars, queria saber si alguien compra y lo cambia por dinero de pokerstars, desde ya muchas gracias
original de NazgBurz
Hola, no se como hacer un post en un foro, así que uso tu espacio, perdon si molesto, lo que quiero saber, es como hacer para vender 100 dolares de neteller a otra cuenta ya que por error compre para no gaming y no lo puedo pasar a pokerstars, queria saber si alguien compra y lo cambia por dinero de pokerstars, desde ya muchas gracias![]()
Por suerte ya pudimos realizar la operación!
Gente hoy tengo promo de COMPRA, a precio promocional consulten si tienen para vender y les puede interesar!
FACEBOOK 1:
FACEBOOK 2:
REITERO si me agregan a skype, o a cualquier medio y tienen dudas, pueden solicitarme un codigo y se los escribo por aca, para evitar las avivadas de estafadores.
HOY NUEVAMENTE COMPRO A PRECIO PROMOCIONAL!!!
CONSULTEN PARA SACARLE MAS $ ANTE TANTA VARIANZA!!!
FACEBOOK 1:
FACEBOOK 2:
(Codigo solicitado por usuario: 63549 P.K)
Acabo de finalizar una transacción y todo excelente! Super recomendable... Saludos!
original de monocava
hola leo yo necesito unos dolares en skrill. trabajas con skrill
Hola sisi! Contactame y hablamos:
Facebook 1:
Facebook 2:
Hoy nuevamente compro con stock limitado, precio promocional! Consulten y aprovechar sacarle unos pesos mas a tus fichas, que tanta varianza tienen que afrontar!
original de gaferlo
Tengo en TITAN, depositas en cuenta bancaria?
Hola! Disculpa pero no acepto envios de titan!
HOY VENTA A PRECIO PROMOCIONAL, solo via TRANSFER/DEPOSITO bancario.
Aprovecha el stock limitado de 500 unidades a precio promocional!
Contactos via:
Facebook 1:
Facebook 2:
<