A entiendo gracias...
original de genkis89
hola me puedes mandar tu whatsapp gracias
No me manejo demasiado por whatsapp.
Contactos via:
Facebook 1:
Facebook 2:
original de leo23s
original de genkis89
hola me puedes mandar tu whatsapp graciasNo me manejo demasiado por whatsapp.
Contactos via:
Facebook 1:
Facebook 2:
/blockquote>
te he contactado en todos esos medios que has puesto sin repsuesta niguna
Leo23s estafador le hice un deposito por $1000 no me envio nada, colocare las respectivas imagenes
PRUEBA 1
https://prnt.sc/gobglg
PRUEBA 2
@Alex00057
Deposito
![]()
original de LuisPestana26
Leo23s estafador le hice un deposito por $1000 no me envio nada, colocare las respectivas imagenes de este garka
Jajaja, es lamentablemente este tipo. Si buscan pagina 18, es el mismo "LUIOVAL175".
Me quiso hacer de nuevo la triangulacion mágica, pero esta vez me di cuenta a tiempo.
De esta manera, estoy buscando desde ayer al que realizo verdaderamente el deposito. Es de una provincia argentina, que no voy a decir cual, y me tiene que decir en que calles realizo el deposito, y a su vez escribir un numero de 4 cifras que le paso por skype face o MP por aca, para verificar realmente el que realizo el deposito.
Obviamente que no soy nadie, para retener $1000 pesos a alguien pero si yo le envió a este tipo que no hizo el deposito, después puedo tener problemas con el que verdaderamente realizo el deposito.
Juzguen a su parece.
te he agregado a skrype facebook y nada nunca me has responidido y llevo tiempo ya
original de genkis89
te he agregado a skrype facebook y nada nunca me has responidido y llevo tiempo ya
Disculpa pero creo que agregaste a otro en skype, y en face tengo muchas consultas escribime cuando quieras con tu nick de strategy!
@nico ni se lo que son
Pude identificar al verdadero dueño del deposito, es de otro foro, pero cuando quede todo arreglado y el postee alla pasare link. Hoy es un dia donde un estafador quedo triste y la gente honesta triunfo.
satoshis son fragmentos de bitcoin, 1 satoshi es la unidad minima.
cuantos te diversifiques avisa, en arg comprar o es demasiado caro o son chantas.
un golazo q hayas resuelto lo otro.
original de nicolassc
satoshis son fragmentos de bitcoin, 1 satoshi es la unidad minima.
cuantos te diversifiques avisa, en arg comprar o es demasiado caro o son chantas.un golazo q hayas resuelto lo otro.
![]()
Jajaja, no por ahora no! Proximamente puede ser
te made solicitud al skype con mi nombre de usuario de aca. me confirmas q sos vos?
original de nicolassc
te made solicitud al skype con mi nombre de usuario de aca. me confirmas q sos vos?
Confirmo que estamos hablando por skypee
leo podes decir cuales son tus comisiones, ejemplo: yo pasarte de stars y vos pasar por net/skrill? saludos
original de Rai10
leo podes decir cuales son tus comisiones, ejemplo: yo pasarte de stars y vos pasar por net/skrill? saludos
Hola hablame por:
Facebook: https://web.facebook.com/VentaFichas
Y consultame bien, ya que varia según la cantidad.
Exelente lo de Leo, rapido, confiable y seguro.
Muchas gracias.
Altamente recomendable.