Ya que vamos a ser sinceros unos con los otros y aparentemente es lo que buscas ser, en vez de utilizar caps contale a todo el mundo quien sos vos y cuales son tus intenciones de postear en mi hilo. Cosa que no entras a la escuela desde 2016 y volviste ahora en el 2018 por eso no sabias del fallecimiento de mi antiguo socio.
1) No tengo problemas en que subas SCREEN de mis conversaciones con vos, no amenaces con cosas que no pueden afectarme.
2) En el momento de pactar una transacción en ningún momento preguntaste me envías vos. O si yo tenia socio
3) Mi hilo se llama COMPRA/VENTA, que busques desprestigiarme por que hago negocios de alguna u otra manera con lo que compro y vendo, es totalmente gracioso. OBVIO que para eso sirve una compra y una venta. Es un intento de ayuda mutua entre compradores y vendedores y un facilitamiento para las personas pero OBVIO que obtengo beneficio. Por algo lo hago. JAMAS exprese que lo hacia AD-HONOREM. Nunca lo oculte la mayoría de las veces las personas me han preguntando porque haces esto y jamas dije "lo hago por amor al arte" ; "porque soy bueno".
4) El tema de Mercado Libre es totalmente real, las transferencias de mercadolibre demoran 48 horas hábiles, es mas CREO (no estoy seguro porque no vendo mas por ahí) que ahora hasta duran mas tiempo. De esta manera, si yo te ofrecía comprarte para que recibas a los dos días seguramente era un día de semana y obviamente ya había vendido saldo por ahí y por eso tenia disponible por ahí. Porque sino tenia que esperar a que se concrete una posible venta y podía demorar mas de dos días Y JAMAS HICE ESO PORQUE NO ME GUSTA NI GUSTARÍA FALLARLE A UN CLIENTE Y nunca lo he hecho con respecto a los plazos y cumplimiento, al menos.
5) El 90% de las trasferencias históricamente las hago en el momento, alguna que otra vez he tenido problemas con home banking (a veces que no funciona u otras cosas similares) pero siempre trato de hacerlo instant. A veces ante estos problemas yo solicitaba a Diego que enviara el así mi cliente la recibía instant sin demora.
El motivo es que muchas veces como jugador me ha pasado de necesitar el dinero y tener que esperar 24 o 48 horas o quizás mas en recibir mi dinero y nunca me gusto. Sin embargo, en un momento determinado ofrecía ese extra por la demora porque como ya dije y reitero muchos jugadores ganadores no tenían apuro y preferían recibir mas por cada ficha.
¿Porque pagaba mas por este método? Simplemente porque por MercadoLibre los precios que se manejan son muy superiores a los otros medios de pago.
¿PORQUE NO VENDÍA/VENDO TODO POR AHÍ? Porque esta LLENO de estafadores. Entonces he perdido muchísimo y es un riesgo constante.
Sumado a que obviamente muchos preferían recibir instant que ganar ese 10% extra y esta perfecto claro esta.
6) Reitero, no tenia efectivo porque justamente lo tenia en la cuenta de MercadoLibre, por eso pago mas porque no me parecía justo pagarte lo mismo que si te enviaría instant. No voy a acusar con el dedo pero otros te pagaban a las 48 horas AL MISMO precio.
¿Porque voy a pagar mas, si los otros pagan menos? PORQUE fue el motivo principal de entrar a la compra/venta.
Para concluir, quiero remarcar que yo me introduje a la compra/venta en su momento porque me pagaban tarde, a varios días de diferencias, y me pagaban muy poco por cada ficha que yo enviaba. De esta manera, no me gustaban las condiciones y en vez de quejarme, decidí brindar una alternativa a la que en ese momento era casi un monopolio, al menos, en este escuela.
Creo que después de muchos años de haberlo hecho, puedo haber tenido errores y aciertos pero jamas estafe a nadie, ni tuve demasiados problemas con nadie. Lejos estoy de pedirle disculpas a esta persona porque lo que le ofrecí en su momento eran mis dos medios de pagos que lo explicaba perfectamente. Quizás a el no le explique en demasía el porque de pagarle mas por el pago diferido y ahí podría llegar a estar mi error.
Sin embargo, si algo sobre sale de mi persona es la transparencia que he tenido a lo largo de los años y por eso la gente me eligió y me sigue eligiendo, no todos claro, y eso es lo bueno de que las personas tengan opciones. Por ejemplo, un jugador X me pedía que yo le transfiera primero pero como yo sufrí estafas previamente no se lo acepte y claro que a este jugador X no le gusto esto, y listo ahí quedo una falta de entendimiento y este jugador X busco otro y seguramente se lo acepto y se pusieron de acuerdo. Probablemente, dicho jugador X no quedo contento conmigo pero fueron diferencias de criterios y nada mas.
¿A que voy con esto? Que es lo hermoso de tener opciones, y es lo que trate de brindar en todo momento a esta comunidad y que voy a seguir brindando y DESAFIÓ a CRISTIAN (que es el que me esta posteando) a que suba las screen para que todos mis clientes de ahora y del futuro se saquen de duda mi transparencia y que no tengo nada que ocultar. Claro que va a mostrar cosas del año 2016 porque desde ese momento no hablamos.