Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
847 Mensajes
298 Usuarios
59 Reacciones
100.5 K Visualizaciones
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

HOY 21/05 COMPRO A PRECIO PROMOCIONAL, CONSULTA POR LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO PARA VENDER TUS FICHAS!! PROMO HASTA AGOTAR STOCK

Facebook:

Para evitar que otros se hagan pasar por mi, no dudes en pedir tu código de verificación si me contactas por algún medio que no sea pokerstrategy.

Responder
odiverc
PokerStrategist

Buenos días Leo, con $ en PartyPoker no haces negocios?

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de odiverc
Buenos días Leo, con $ en PartyPoker no haces negocios?

Por el momento no, si te puedo ofrecer que lo retires a Neteller o a Skrill y te los compro por ahí. Cualquier cosa si te sirve este método me avisas.

Responder
wait93
Poker Player

Hola leo, me meti en tu pagina web y chatie con alguien que me paso su numero de whatsap. Es para vender 1000 usd.. su numero es: 351 645 7902 y me dijo que se llama josé y que es tu hermano.. es esto cierto? no quiero ser estafado jaja. saludos

Responder
flacopop
Poker Player

Le vendi a Leo 100usd colgados en Neteller cuando apostaba, todo de 10. T♣:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de wait93
Hola leo, me meti en tu pagina web y chatie con alguien que me paso su numero de whatsap. Es para vender 1000 usd.. su numero es y me dijo que se llama josé y que es tu hermano.. es esto cierto? no quiero ser estafado jaja. saludos

Para empezar, te pido que edites el mensaje nunca es bueno ventilar los números de celular whatsapp. Salvo que sea un estafador, que este no es el caso.

El te dijo en todo momento que era mi socio, no mi hermano. No tengo hermanos.

Para evitar confusiones y ser mas claro al respecto para que otras personas entiendan bien como funciona esto voy a hacer una breve aclaración que me parece importante. Tengo un socio, claro esta, Jose se llama.

Sin embargo, solo se maneja por el chat de nuestra pagina web, por whatsapp que el les brindara por la misma pagina y por el face de la pagina poker-apuestas. Si alguien les hable por skype o por otra vía, y se hace pasar por "Jose el socio de leo" o algo así no se confíen.

Siempre tienen la posibilidad de agregarme como amigo a pokerstrategy o hablarme por alguno de los medios que menciono siempre para evitar cualquier tipo de estafa.

Así que aclarado el tema, NO TENGO HERMANOS. Si un socio, JOSE, por las dudas si entran por acá me preguntan "estoy hablando con él es confiable" y listo. Si no aclaro demasiadas veces que tengo un socio es justamente para evitar cualquier tipo de situación extraña que pueda suceder porque alguien se haga pasar por mi socio.

Por ultimo, siempre pueden pedirme un código de varios números que yo les brindare, totalmente random y si estan hablando con él, me piden el código para que yo se lo pase también a mi socio y evitar obviamente la chance de ser estafado.

Responder
wait93
Poker Player

Hola, disculpas por eso! Bueno queria quedarme tranquilo por las dudas que hayan podido hackear el chat! Entonces me confirmas que ese es su numero? Pasa que dependo mucho de esa plata y no quiero equivocarme solo es precaucion. saludos

Responder
cabomota
Poker Player

Hoy le compre 50 stars al hermano de Leo! ajaja xD xD na mentira como siempre le compre a Leo mediante skype asi todo bien.

Responder
mejorentodo
PokerStrategist

YO NO LO RECOMIENDO A LEO, SIMPLEMENTE PORQUE LA ÚNICA VEZ QUE LE VENDI SALDO ME DI CUENTA QUE NO MUESTRA SU NOMBRE VERDADERO. POR QUÉ ALGUIEN OCULTA SU NOMBRE TRAS UN PSEUDÓNIMO?? EN CAMBIO SEBAIN DA SUS IDENTIDADES REALES, SEBASTIAN Y EDUARDO. NO RECOMIENDO PARA NADA A ALGUIEN QUE NO QUIERE DAR A CONOCER SU IDENTIDAD Y OPERA DESDE UN NOMBRE TRUCHO.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de mejorentodo
YO NO LO RECOMIENDO A LEO, SIMPLEMENTE PORQUE LA ÚNICA VEZ QUE LE VENDI SALDO ME DI CUENTA QUE NO MUESTRA SU NOMBRE VERDADERO. POR QUÉ ALGUIEN OCULTA SU NOMBRE TRAS UN PSEUDÓNIMO?? EN CAMBIO SEBAIN DA SUS IDENTIDADES REALES, SEBASTIAN Y EDUARDO. NO RECOMIENDO PARA NADA A ALGUIEN QUE NO QUIERE DAR A CONOCER SU IDENTIDAD Y OPERA DESDE UN NOMBRE TRUCHO.

Hola lamento que tengas una mala experiencia. Sin embargo podes haber sido victima de una triangulacion.

Yo no oculto nada, mi nombre de pila es Leandro, sino lo aclare siempre es por un tema que el tipo que se hace pasar por mi en Skype piensa que me llamaba Leonardo. y es mas su skype trucho dice LEONARDO :f_biggrin:

Ahora gracias a vos, salgo a aclararlo y espero que ninguno sea victima de triangulacion gracias a tu ofensa sin justificativo alguno.

Sumado a esto, siempre transfiero desde mi cuenta bancaria , no entrego dinero en mano ni nada similar de esta manera cuando te compro saldo te suele llegar transferido desde "Leandro xxxx" a algunos bancos solo aparece transferido desde CBU nombre xxxx". Ni hablar que cuando ME COMPRAN, siempre les paso mi nombre completo ya que es la forma que pueden verificar que están realizando el deposito en mi cuenta correctamente y no en otra cuenta diferente o de otra persona.

Solo niego mi nombre a personas con las que no realice ninguna operación o bien me dicen "Mira en un mes voy a ganar un torneo y ahí te vendo pasame tus dato o en una semana te voy a comprar 23525251 pasame tus datos".

¿PORQUE?

Por seguridad de mis clientes, si yo brindo mis datos bancarios a cualquiera o mi nombre personal puede suceder que mas gente se trate de hacer pasar por mi. Yo siempre envió luego de que me envían, así que es muy jodido que me estafen (aunque como a todos me ha pasado) pero para el comprador/vendedor siempre corre riesgo, entonces la unica forma de ayudar a las personas es brindando códigos de verificación y buscar alternativas.

Sin embargo, nunca es suficiente porque hay mucha gente de diferentes partes del país muy buena y con mucha confianza, y esa bondad que tienen pueden afectarlos y llevar a que corran riesgo de estafas, y a veces mandan de una sin preguntar y se arriesgan. Entonces si yo digo a viva voz mi nombre por acá, mucha gente puede ser estafada.

Ya con decirte que el estafador se hacia llamar LEONARDO cuando mi nombre NO es así, yo creo que cualquier persona que minimamente trate de realizar alguna verificación secundaria conmigo ese simple dato reducía la chance de estafa en una gran posibilidad.

Lo hice muy largo seguramente, pero quería remarcar algo lógico. Si uso mi nick LEO23S para identificarme es simplemente por el hecho que todos por acá me conocen así.

Finalmente, SIEMPRE que me compren o vendan pidanme una segunda verificación por otro medio para evitar estafas, ya que ahora que se filtro mi nombre real (no es que me llamaba ruben y me hacia llamar LEO23S jajaja) ya el estafador ahora va a saber que mi nombre real no es leonardo y se va a avivar.

Responder
mejorentodo
PokerStrategist

MUY LINDO TU DISCURSO, GRAN CAPACIDAD PARA SALIR BIEN PARADO. POR EMPEZAR TU TRANSFERENCIA DECIA DIEGO NICOLAS GARCIA PRADO, LO DE LEANDRO SE TE OCURRIÓ AHORA. QUISIERA TAMBIEN SABER COMO RESPONDES A CUANDO QUISISTE COMPRARME SALDO, QUE YO TE LO TRANSFIERA Y ME PAGABAS A LAS 48 HORAS, PROMETIENDO UN 10 POR CIENTO MÁS DE DINERO PORQUE NO TENÍAS EFECTIVO. ACASO ESO NO ERA NEGOCIAR Y BENEFICIARSE CON MIS DÓLARES?? NO TE PARECE POCO ÉTICO?? TENGO CAPTURA DE SKYPE DE TODO ESTO POR SI ALGUIEN DUDA DE LO QUE ESTOY CONTANDO. REITERO, NO ES RECOMENDABLE.

Responder
mejorentodo
PokerStrategist

O SEA QUE TE LLAMÁS LEANDRO Y TAMBIÉN DIEGO NICOLAS GARCIA PRADO?? ASI DECIA TU TRANSFERENCIA EN MI HOME BANKING. POR QUÉ MENTÍS TANTO?? QUÉ OCULTÁS??

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de mejorentodo
MUY LINDO TU DISCURSO, GRAN CAPACIDAD PARA SALIR BIEN PARADO. POR EMPEZAR TU TRANSFERENCIA DECIA DIEGO NICOLAS GARCIA PRADO, LO DE LEANDRO SE TE OCURRIÓ AHORA. QUISIERA TAMBIEN SABER COMO RESPONDES A CUANDO QUISISTE COMPRARME SALDO, QUE YO TE LO TRANSFIERA Y ME PAGABAS A LAS 48 HORAS, PROMETIENDO UN 10 POR CIENTO MÁS DE DINERO PORQUE NO TENÍAS EFECTIVO. ACASO ESO NO ERA NEGOCIAR Y BENEFICIARSE CON MIS DÓLARES?? NO TE PARECE POCO ÉTICO?? TENGO CAPTURA DE SKYPE DE TODO ESTO POR SI ALGUIEN DUDA DE LO QUE ESTOY CONTANDO. REITERO, NO ES RECOMENDABLE.

Me lastima mucho el hecho de que menciones a Diego Nicolas Garcia Prado. Lamentablemente, Diego falleció en un accidente en Febrero de 2017. Era mi socio en aquella época, como ahora tengo otro. Que traigas su nombre a este hilo en busca de atacarme, me apena mucho sobretodo porque mencionas a alguien que hace mas de 1 año no esta con nosotros, y no tiene forma alguna de defenderse.

Por el lado de pagarte a las 48 horas y el 10% mas, la explicación es simple. Mercado libre demoraba eso en realizar las transferencias y algunos me pedían ese sistema que otros compra/vendedores utilizaban, ya que, si les enviaba en el momento perdían ese 10% extra.

Por suerte deje de usar MercadoLibre hace año y chirolas también, ya que, recibí muchas estafas, como muchos otros compra/vendedores.

Hoy en día por suerte, el saldo Neteller lo pago mas arriba que el oficial seguro, y cualquiera que este dispuesto a vender contactese y vera que ofrezco uno o el mejor precio del mercado para que les compre sus dolares.

Responder
litodelazari
Poker Player

Hoy le vendi a Leo unos dolares que gane en stars! todo de diez el transfer.
Muchas gracias loco :f_thumbsup: :f_drink:

Responder
mejorentodo
PokerStrategist

VOY A SEGUIR CONTESTANDO HASTA QUE DEJES DE MENTIR Y ME TERMINES PIDIENDO DISCULPAS POR LA SARTA DE MENTIRAS QUE LARGÁS TODO EL TIEMPO. VOY A PERDER 20 MINUTOS DE MI TIEMPO PERO CADA MENTIRA TUYA QUE VEO, MÁS RABIA ME GENERÁS. LO VOY A HACER POR PUNTOS.
1- SI YO CONVERSÉ POR SKYPE CON VOS, DURANTE MEDIA HORA, Y ME DECÍS: SI, SOY LEO, Y CUANDO HACÉS LA TRANSFERENCIA APARECE DIEGO GARCÍA PRADO, QUÉ TENGO QUE PENSAR??? QUE OCULTASTE TU IDENTIDAD DURANTE TODO EL TIEMPO, PORQUE TODAVÍA TENGO DUDAS SI LA CHARLA FUE CON VOS O CON TU FALLECIDO SOCIO.
2- TU GRADO DE VICTIMIZACIÓN ES NOTABLE BUSCANDO DESVIAR EL SENTIDO DE MI RESPUESTA. EL FALLECIDO QUE ERA TU SOCIO NO TIENE DE QUÉ DEFENDERSE COMO ALEGÁS VOS, YA QUE LO ÚNICO QUE DIJE FUE QUE APARECIÓ SU NOMBRE EN LA TRANSFERENCIA. (DESCONOCÍA SU FALLECIMIENTO Y LO SIENTO POR SU FAMILIA)
3- TU NUEVO SOCIO ES UNA EXCELENTE PERSONA, PORQUE LO CONOZCO, Y ESPERO QUE TU ALTO GRADO DE VIVEZA CRIOLLA NO TERMINE COMIENDOSELO. EL ES DEMASIADO HONESTO PARA SEMEJANTE "PIOLA". DICHO SEA DE PASO PUSISTE UN NOMBRE FALSO PARA TU SOCIO, EN OTRA DE TUS MENTIRAS.
4- NO TE ATACO PORQUE SÍ. LUEGO DE 2 O 3 MESES INGRESO AL FORO Y VEO QUE TE VENDÉS COMO EL MÁS CORRECTO Y SANTO DEL MUNDO Y SOS UN MENTIROSO, NO DIJE ESTAFADOR, SI NO MENTIROSO PORQUE TE MANEJAS CON MUCHOS DATOS FALSOS BUSCANDO MÁS PIBES QUE CAIGAN EN TU "VIVEZA CRIOLLA".
5- EL VERSO DE MERCADO LIBRE, ESE ES EL PUNTO QUE TENGO ATRAVESADO HACE AÑOS CON VOS. LA REALIDAD ES QUE ME OFRECISTE EL 10 POR CIENTO EXTRA PORQUE NO TENÍAS EL EFECTIVO PARA COMPRARME 600 DÓLARES QUE YO TE OFRECÍ, TAL COMO LO DIJISTE VOS MISMO, NO TENÍAS EL DINERO (DE HECHO ME COMPRASTE 100 NOMÁS). ME JODIÓ MUCHO QUE QUISIERAS PASARTE DE VIVO, LUCRANDO Y GANANDO CON MIS DÓLARES PARA DESPUÉS PAGARME CON MI MISMA PLATA. POR SUPUESTO QUE NO ACEPTÉ PASARTE EL SALDO A CAMBIO DE UNA SIMPLE PROMESA DE PAGO POR SKYPE (TENGO TODAS LAS CHARLAS GUARDADAS PARA QUIEN LAS QUIERA VER). ASÍ QUE EVITATE EL VERSO DE MERCADO LIBRE PORQUE MÁS BRONCA ME HACÉS DAR.
FINALIZO DICIENDO QUE NO SOS ESTAFADOR, SI NO UN VENTAJERO BÁRBARO Y ESPERO QUE ESE ALTO INDICE DE VIVEZA QUE LLEVÁS EN LA SANGRE NO SE TERMINE FAGOCITANDO A UN TIPO HONESTO COMO MI AMIGO QUE ES TU SOCIO AHORA, Y POR SUPUESTO JOSÉ ES UN NOMBRE DE FANTASÍA COMO DEBE SER EL TUYO LEANDRO SEGURAMENTE.
PERDÍ 20 MINUTOS DE MI VIDA PORQUE EN MUCHOS AÑOS QUE LLEVO EN ESTO NO ME GUSTA CRUZARME CON VENTAJEROS COMO VOS. ESPERO ALGÚN DÍA TUS DISCULPAS. HASTA TANTO TE TENGO ATRAVESADO EN LA GARGANTA.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Ya que vamos a ser sinceros unos con los otros y aparentemente es lo que buscas ser, en vez de utilizar caps contale a todo el mundo quien sos vos y cuales son tus intenciones de postear en mi hilo. Cosa que no entras a la escuela desde 2016 y volviste ahora en el 2018 por eso no sabias del fallecimiento de mi antiguo socio.

1) No tengo problemas en que subas SCREEN de mis conversaciones con vos, no amenaces con cosas que no pueden afectarme.

2) En el momento de pactar una transacción en ningún momento preguntaste me envías vos. O si yo tenia socio

3) Mi hilo se llama COMPRA/VENTA, que busques desprestigiarme por que hago negocios de alguna u otra manera con lo que compro y vendo, es totalmente gracioso. OBVIO que para eso sirve una compra y una venta. Es un intento de ayuda mutua entre compradores y vendedores y un facilitamiento para las personas pero OBVIO que obtengo beneficio. Por algo lo hago. JAMAS exprese que lo hacia AD-HONOREM. Nunca lo oculte la mayoría de las veces las personas me han preguntando porque haces esto y jamas dije "lo hago por amor al arte" ; "porque soy bueno".

4) El tema de Mercado Libre es totalmente real, las transferencias de mercadolibre demoran 48 horas hábiles, es mas CREO (no estoy seguro porque no vendo mas por ahí) que ahora hasta duran mas tiempo. De esta manera, si yo te ofrecía comprarte para que recibas a los dos días seguramente era un día de semana y obviamente ya había vendido saldo por ahí y por eso tenia disponible por ahí. Porque sino tenia que esperar a que se concrete una posible venta y podía demorar mas de dos días Y JAMAS HICE ESO PORQUE NO ME GUSTA NI GUSTARÍA FALLARLE A UN CLIENTE Y nunca lo he hecho con respecto a los plazos y cumplimiento, al menos.

5) El 90% de las trasferencias históricamente las hago en el momento, alguna que otra vez he tenido problemas con home banking (a veces que no funciona u otras cosas similares) pero siempre trato de hacerlo instant. A veces ante estos problemas yo solicitaba a Diego que enviara el así mi cliente la recibía instant sin demora.

El motivo es que muchas veces como jugador me ha pasado de necesitar el dinero y tener que esperar 24 o 48 horas o quizás mas en recibir mi dinero y nunca me gusto. Sin embargo, en un momento determinado ofrecía ese extra por la demora porque como ya dije y reitero muchos jugadores ganadores no tenían apuro y preferían recibir mas por cada ficha.
¿Porque pagaba mas por este método? Simplemente porque por MercadoLibre los precios que se manejan son muy superiores a los otros medios de pago.
¿PORQUE NO VENDÍA/VENDO TODO POR AHÍ? Porque esta LLENO de estafadores. Entonces he perdido muchísimo y es un riesgo constante.

Sumado a que obviamente muchos preferían recibir instant que ganar ese 10% extra y esta perfecto claro esta.

6) Reitero, no tenia efectivo porque justamente lo tenia en la cuenta de MercadoLibre, por eso pago mas porque no me parecía justo pagarte lo mismo que si te enviaría instant. No voy a acusar con el dedo pero otros te pagaban a las 48 horas AL MISMO precio.
¿Porque voy a pagar mas, si los otros pagan menos? PORQUE fue el motivo principal de entrar a la compra/venta.

Para concluir, quiero remarcar que yo me introduje a la compra/venta en su momento porque me pagaban tarde, a varios días de diferencias, y me pagaban muy poco por cada ficha que yo enviaba. De esta manera, no me gustaban las condiciones y en vez de quejarme, decidí brindar una alternativa a la que en ese momento era casi un monopolio, al menos, en este escuela.

Creo que después de muchos años de haberlo hecho, puedo haber tenido errores y aciertos pero jamas estafe a nadie, ni tuve demasiados problemas con nadie. Lejos estoy de pedirle disculpas a esta persona porque lo que le ofrecí en su momento eran mis dos medios de pagos que lo explicaba perfectamente. Quizás a el no le explique en demasía el porque de pagarle mas por el pago diferido y ahí podría llegar a estar mi error.

Sin embargo, si algo sobre sale de mi persona es la transparencia que he tenido a lo largo de los años y por eso la gente me eligió y me sigue eligiendo, no todos claro, y eso es lo bueno de que las personas tengan opciones. Por ejemplo, un jugador X me pedía que yo le transfiera primero pero como yo sufrí estafas previamente no se lo acepte y claro que a este jugador X no le gusto esto, y listo ahí quedo una falta de entendimiento y este jugador X busco otro y seguramente se lo acepto y se pusieron de acuerdo. Probablemente, dicho jugador X no quedo contento conmigo pero fueron diferencias de criterios y nada mas.

¿A que voy con esto? Que es lo hermoso de tener opciones, y es lo que trate de brindar en todo momento a esta comunidad y que voy a seguir brindando y DESAFIÓ a CRISTIAN (que es el que me esta posteando) a que suba las screen para que todos mis clientes de ahora y del futuro se saquen de duda mi transparencia y que no tengo nada que ocultar. Claro que va a mostrar cosas del año 2016 porque desde ese momento no hablamos.

Responder
josetello
Poker Player

Ahí pude comprar con leo y armar partypoker, muy buena la página!!!

Responder
mejorentodo
PokerStrategist

Qué bueno que empezás a decir verdades! Mi nombre es Cristian, puedo dar todos mis datos, no tengo nada que ocultar. El tuyo??? Leo??? El primer Leandro en la historia que se hace llamar Leo!!!! Te tengo que decir que es original porque jamás había visto o escuchado algo así. Las capturas las tengo, y como vos decís son del 2016, y fijate como me quedó marcada tanta bronca por tu intento de aprovecharte que no me puedo olvidar. Y fijate que sabia es la naturaleza que te convierte en poco menos de 2 años en una buena persona cuando antes eras un "vivo criollo". Y lo bueno sería que vos ahora me transfieras 600 dólares y yo en un par de días te pago, total es lo que vos me pediste a mi, entonces por qué no pedirlo yo??? Los vendo y me gano 5 pesos por dólar, son 3 mil mangos en 48 horas sin hacer nada!!! Por qué no me transferís entonces Leo?? Dale, espero tu transferencia. Es lo que vos me pediste, así estamos igualados.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Primero que nada aclaro que no gano 5 por ficha lejos estoy de hacerlo.

Ahora bien, luego de varios post pudimos descubrir cual era tu motivacion. Porque sinceramente entiendo, en parte, cual es el motivo de sentirte ofendido. Sin embargo, no lograba comprender porque lo comentabas casi dos años despues.

Evidentemente te has quedado sin saldo, y querias que te cediera algo. Algo que no va a pasar porque si venias de otra manera no tenia problema, pero las cosas se piden no se ataca para conseguirlo.

De esta manera doy por finalizado el tema. Sin antes aclarar que EL NO ME RECOMIENDA porque le ofreci pagarle diferido (48hs dsp) dandole por un 10% mas. Y yo explique que el motivo es que utilizaba un tipo de transferencias que demoraba 48 horas.

Hoy casi dos años despues los sistemas bancarios han evolucionado y ofrezco pagos al instante siempre. Salvo que sea un finde que no siempre suelen llegar instant.

Responder
mejorentodo
PokerStrategist

Jajajaja. Tengo 5 mil EUROS en mi Neteller. Cuánto necesitas? Lo hice para que no te aproveches del pobre que le cuesta horrores juntar 100 dólares miserables. La seguimos otro día.

Responder