Lamentablemente, me entere que este usuario CRISTIAN BEDOYA, alias @mejorentodo en PokerStrategy es estafador.
Por eso vino acá a desprestigiarme, yo opero en otro foro también, que se llama 3dgames. Buscando un poco sus intenciones porque me seguía pareciendo raro su insistencia en desprestigiarme por algo del pasado que no tenía mucha lógica. Empece a investigar.
Gracias a nuestra herramienta GOOGLE, pones el nombre completo de alguien o a veces hasta el mail de alguien y le sumas la palabra neteller o similar y sale todo a la luz, así descubrí que ese EZEQUIEL AMENDRANIZ o algo así me había estafado.
Ahora con respecto a esta persona (Cristian Bedoya), si hacen click AQUÍ, podrán ver como le depositaron $17.500 y JAMAS le deposito a este usuario de ese foro y fue mas o menos la última fecha que apareció.
Probablemente, como ya paso un año y pico vuelve a sus intenciones de estafar a gente y esta vez desde este foro. Diciendo que POSEE 5k euros para que gente lo contacte para comprarselo.
TENGAN CUIDADO, ya que obviamente PokerStrategy no puede banear a alguien por una situación inconclusa de otro usuario en otro foro, y anda a saber si en PokerStrategy se registró con su nombre real o bien uso un nombre falso o algo similar.
Así que bueno, ya saben amigos. Ahora va a empezar a bardearme y a decir que es mentira pero si hacen click en el link podrán encontrarlo, de lo contrario podrán buscarlo en google con su nombre y apellido + neteller.