Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de hu

39 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
4,251 Visualizaciones
soulin92
PokerStrategist

Hola!

Para el que no me conozca: Me llamo Gabriel nacido en el 1992 y soy de Alicante España, soy un trota modalidades xD si no las he probado todas, he probado casi todas, así que nada esta vez le toca a nlhu ya que me parece bastante interesante. Ademas pienso quedarme una larga temporada en hu y subir niveles.

bueno después de mucho tiempo sin abrir un blog por aquí me he decidido a abrir uno, pero esta vez sera externo, este blog sera solo para poner los enlaces del blog externo y para que comentéis por aquí lo que sea si no lo queréis comentar por el blog externo.

El blog no sera solo de poker, ira sobre todo enfocado al poker pero intentare poner mas cosas a parte del poker en general.

Y bueno aquí os dejo el blog: http://gbyr8-soulin92.blogspot.com.es/

Espero que se una bastante gente que le de al cash hu ya que poca gente conozco que sea regular de esta modalidad ;)

y para acabar os dejo esta imagen ;)

saludos!

Responder
38 respuestas
ReivaxiN
Elite Grinder

Interesante, me subscribo :D

Responder
elcharly
BlackMember

te sigo gabi, mucha suerte.

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

ReivaxiN: bienvenido! :D

elcharly: Hombre charly cuanto tiempo como te va?

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Pillo simio

Responder
davislove
PokerStrategist

original de soulin92
Me llamo Gabriel !

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

lol que jodido troll jajajaj grandes!

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Te sigo Gabi! Metele onda al blog que pinta interesante :)

Exitos man!

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Cash HU!!!!!!, seguro que este blog va a dar que contar.

Saludos Gaby, pon alguna mano para que se vaya animando esto.

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Hola gente!

Vuelvo a las andadas y por motivo de banca me toca empezar con los hu hyper turbos, así que de momento este blog ira de eso y conforme vaya consiguiendo banki ya veré si me quedo en esta modalidad o le meto a cash hu :)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Aquí otro seguidor! A ver si aprendo algo :D

Saludos!
Trapoleproso

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

original de trapoleproso
Aquí otro seguidor! A ver si aprendo algo :D

Saludos!
Trapoleproso

Bienvenido trapo ^^

De momento en hypers no vamos muy bien, pero claro es tan diferente a lo que estaba jugando que tengo que ir adaptándome a la modalidad.

De momento ya he sacado conclusiones para ir mejorando que eso es lo que importa ahora mismo mejorar y mejorar y los resultados ya irán viniendo.

No son tampoco tantos como para fiarnos de la muestra, pero bueno con una revisión muy rápida he visto bastantes errores como:

-Adaptación

-Barrelear de menos

-Jugar mas o menos equilibrado vs rivales débiles y no explotar sus debilidades.

Y bueno también me toca jugar una mesa ahora mismo ya que 2 mesas lo veo demasiado para mi con todo lo que me tengo que fijar y eso.

Intentare ir actualizándolo mas a menudo, eso si creo que sera mas conveniente poner los resultados en Ev ya que al fin y al cabo es la linea mas fiable y es en lo que nos tenemos que fijar ahora mismo, ya que si me fijo en las ganancias constantemente lo único que voy hacer es frustrarme con la varianza que tiene la modalidad.

Intentare ir actualizando con las manos que tenga mas dudas para que vayamos comentándolas entre todos.

Saludos! :fdrink :fdrink

Responder
davislove
PokerStrategist

Son hu hiper??

Habla kon el murciano k después de dos meses a conseguido poner la graff en positivo lolo

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

original de davislove
Son hu hiper??

Habla kon el murciano k después de dos meses a conseguido poner la graff en positivo lolo

Hombree quien tenemos por aquí al gran davislove ^^

Ya ta me tiene informado jaja el tio le esta dando fuerte.

tu que sigues con tus 18 jugadores?

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

GO GO te sigo!
Me gustaron mucho las reflexiones de tu blog externo :)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de sergio91sd

Me gustaron mucho las reflexiones de tu blog externo :)

+1! :sdrink

Responder

te sigo, hu es una modalidad genial, aprendes muchisimoo, yo creo q todo jugador q quiera ser muy bueno deberia jugar bastante esta modalidad...

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Eii Sergio bienvenido ^^ haber si me pegas algo jaja

Me alegro que os guste :P haber si voy poniendo mas entradas de ese tipo ^^

walterdavidnova: La verdad que si, todo lo que aprendas en esta modalidad te servirá para las demás, bienvenido por cierto :)

Bueno la cosa parece que ya empieza a mejorar, aun que me gustaría meter mas volumen, bastante mas xD ya que estoy jugando a una mesa sola ya que tengo que estar pendiente de muchas cosas ahora mismo.

saludos!

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Bueno creo que ya es hora de subir un report, aun que no es mucho volumen os voy dejando la gráfica de como voy hasta ahora, como dije no voy a subir winings ya que lo que importa de verdad es la linea del EV como en todo ;)

De momento las impresiones son muy buenas en esta modalidad y me esta gustando bastante, puede que al final ni me pase a hunl xD

Por otra parte decir que ya le estoy metiendo a los de 5 exclusivamente, la gráfica que dejo es tanto de 3 como de 5 aun que mas de 3.

Dejo una entrada corta ya que no quiero ahora a ponerme hacer un tocho post, que podría pero mas adelante ;)

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Pues si ves que prosigues y vas a asentarte definitivamente, tendrás que ahorrar para un megaHUD:

http://www.husng.com/content/coffeehud

Adorna esto con alguna manita :] :]

Responder