hola trapoleproso necesito hacerte una pregunta , vivo cerca de rosario y bueno si pudiera contactarte o algo te dejo mi skype y para preguntarte algo saludos
hola trapoleproso buen blog lastima como estas runeando yo ando un poco por lo mismo asi que voy a tomar un descanso
jaja
si puedes pasarte por mi blog y comentar mas sobre los stats te lo agradeceria.. se que tengo problemas en mi juego preflop y postflop y por eso no estoy jugando A game..
:fdrink
Buenas gente...Llevaba tiempo sin pasarme por aca. La verdad que tuve una epoca muy dificil no solo en el poker sino en lo personal. Por suerte la vida da revancha y las cartas del destino hoy me sonrien.
Quiero compartir una reflexion que escribi en face. La verdad la emocion que tengo es muy grande. Aqui va:
Es dificil expresar mediante lineas esta alegria que siento que me desborda... El dia 19/06/2013 dificilmente pueda borrarse de mi memoria porque lo que vivi ayer no fue solamente un titulo, un campeonato (que ya de por si dice mucho teniendo en cuenta que gente de mi generacion nunca pudo festejar uno). Mientras recorria los distintos puntos de concentracion de festejos en la ciudad se me vinieron esas imagenes a la cabeza que en algun momento de mi vida me hicieron sentir tan mal que hubiese deseado borrarlas y que hoy alimentan esta felicidad de ser campeones...
Fue una consagracion que empezo con una revolucion... Una revolucion que empezo a reescribir su historia un 14 de diciembre de 2008 pero que dejo un saldo de 14 años de lucha contra un dictador. Marchas, amenazas, aprietes, gente arriesgando su vida...Si, porque, aunque suene exagerado, el pueblo leproso ponia en riesgo su integridad porque nunca faltaron las camaras de fotos en las marchas ni las patoteadas en la cancha de los soldados del Dictador Eduardo Lopez. Pero el amor es mas fuerte. Y ese amor propio nos llevo a ganar una batalla desigual e impensada. La gente la gano en las calles primero y en las urnas mas tarde con el impulso de un Loco que fue el primero en entrar a votar. Ese dia la gente lloraba y se abrazaba a su par y, como si fuera un grito de guerra, un himno se escuchaban miles de personas que al unisono coreaban "De la gente, Newells de la genteee, Newells de la geeenteeee"...Algo le decia al hincha de Newells que "las ruinas de Kosovo" podian levantarse con el esfuerzo de TODOS.
Y ese "todos" se transformo en los hinchas que empezaron a ofrecerse a ayudar a reconstruir y pintar el club sin ningun beneficio a cambio, en una dirigencia que, con errores y aciertos, puso la cara en el momento que quemaban las papas, en jugadores que emprendieron su regreso, primero Lucas y Pomelo, mas tarde Maxi, el Gringo y Nacho por amor al club resignando contratos y posibilidades mayores en cuanto a lo deportivo y economico, en un plantel que se comprometido con la causa y en un tecnico que rechazo ofertas millonaras para sacar del fondo al club de sus amores. El sr Tata Martino.
El DT que agarro un equipo que tenia el mismo promedio que Independiente y lo llevo a ser campeon y pelear todo jugando un futbol que muchos admiran y algunos pocos envidian. Porque este Newells es el equipo que todos quieren ver jugar. Mi eterno agradecimiento por darle esta identidad y esta forma. Salir campeon y disfrutando cada partido. Salir a ganar en todas las canchas es darle prestigio al club.
5 años de remarla desde abajo y con este esfuerzo de TODOS hoy nos abrazamos y lloramos. Nos alegramos, disfrutamos! Pero festejamos mas que un campeonato.Festejamos nuestro campeonato. Porque este es MI Newells pero tambien es TU Newells. Es mi triunfo como tambien es el tuyo.
Porque este Newells, es el NEWELLS DE LA GENTE
Sin mas, estoy retomando el poker, asi q de a poco vana volver a ir teniendo noticias mias. Saludos!
Como simpatizante de la contra
mis felicitaciones por este nuevo título :fdrink
De verdad da gusto ver jugar a Newells.. desde hace años no se veía jugar a un equipo tan buen fútbol.. como bien dices saliendo a ganar en cualquier cancha, sin especulaciones, sin hacer tiempos, siempre manteniendo su estilo de juego inclusive en las malas..
Lástima no sea Martino el DT de la selección
Me alegro por Newells.
En el otro lado del charco ha pasado algo similar. Un equipo que estaba en la mas absoluta ruina y en segunda division cambio de presidente, tiro de cantera, de gente de casa, se renoveo de arriba a abajo y volvio a subir a primera division. Tras 2 temporadas pasando apuros para salvarse este año ha conseguir clasificarse para la champions league. Ese equipo es el equipo de mis amores, la Real Sociedad, que tambien ha deslumbrado a media europa con su estilo de juego.
Escribo esto porque me siento identificado con tu equipo y casualidades del destino el tata Martino es el entrenador que escogimos para suplir al nuestro (Se marcha por no entenderse con el presidente). Desgraciadamente para nosotros no hemos podido ficharlo porque prefiere quedarse en su equipo, cosa que aqui lo valoramos mucho y lo hemos respetado.
Al final nos quedamos con un entrenador de casa en las que se han puesto muchas esperanzas para conseguir exprimir al equipo tanto como se ha exprimido este año.
Un saludo y muchas felicidades!
Felicitaciones putín!
A ver cuando hacemos una salida, sea en Rosario o Buenos Aires, que para la fiesta de Strategy en Buenos Aires te cagaste todo y no viniste!
original de Machocabrio
Lo que jugaría la selección con Martino de técnico.
No se. Como muchos dicen, en la selección sos mas un "seleccionador" que un entrenador. Apenas estás con los jugadores como para poder desarrollar una idea de juego. Por eso casi todas las selecciones juegan defensivo. Una de las pocas selección que jugó bien fue la española, porque tenía mas de la mitad de jugadores del Barsa ue ya estaban entrenados.
original de yosherman
original de Machocabrio
Lo que jugaría la selección con Martino de técnico.No se. Como muchos dicen, en la selección sos mas un "seleccionador" que un entrenador. Apenas estás con los jugadores como para poder desarrollar una idea de juego. Por eso casi todas las selecciones juegan defensivo. Una de las pocas selección que jugó bien fue la española, porque tenía mas de la mitad de jugadores del Barsa ue ya estaban entrenados.
Lo mismo que va a pasar en 2014 con Alemania, más de medio equipo entrena todo el año con guardiola, gg :].
...
Y? como va eso?
Hola TRAPOLEPROSO, me pasaba a mirar el blog !
Tío tu das coach de fifty fifty ?? Podemos llegar a algún acuerdo por ahí tío, me puede interesar para los ratos libres, ya que voy a tener unas vacaciones largas y por ahí me interesa mucho este tema tío ! Agregame al Skype o pásamelo si te interesa
Un saludo !!! :sdrink
No se si pases mas por aca o por el post del bancaje pero ya estamos en recoleccion, asi que go transfer
Buenas gente seguidora de mi blog!! (si es que queda alguno
)
La verdad tenia un poco abandonado este espacio. Resumo un poco que ha sido de mi vida. Después de varios meses de estrés, decidí alejarme un poco de las mesas. No totalmente, pero si parcialmente. Estoy trabajando en una cancha de futbol 5. Ya que no puedo jugar (me rompí por 3ra vez los ligamentos y encima me desgarre
), por lo menos veo bastante fútbol.
Como siempre me gusto ayudar en este espacio, me postule como moderador y tuve la suerte de que me eligieran. Así que espero ser de utilidad a la comunidad en general y a quien necesite ayuda en particular.
En las mesas me esta yendo bien, porque estoy mas tranquilo y jugando niveles menores. Ya me van a volver a ver en los HS :coolface:... Para quien guste aprender, al final de cada sesión estoy subiendo manos que me parecen interesante en un nuevo blog que abrí para que posteen todos los que juegan fiftys como yo:
Bueno, por ahora me despido, nos estamos viendo en este blog o en el otro! Suerte en las mesas :sdrink
Un dia mi viejo me hablo de un tal Diego Armando Maradona. Me conto que el solo gano un Mundial. Que hizo el mejor gol de la historia... Me hizo ver una pelicula llamada "Heroes" donde levantaba la copa, pero la que mas me emociono, fue la otra, "Heroes 2", donde nos robaron una final, oh casualidad, contra Alemania...
La primer camiseta que me regalo con la cara de ese Maradona tenia una leyenda que decia "Algun dia tu hijo y el hijo de tu hijo preguntaran por èl".... Me compre el libro autobiografico, Yo soy el Diego, de la gente. Ese libro me dejo una enseñanza, "cumplidos solo si somos campeones" (no entiendo a los boludos que estaban meta bocinazo que carajo festejaban, pero eso merece un parrafo aparte....)
Hoy el dolor mas grande que tengo es la decepcion de haberme ilusionado con que Messi iba a ser el Maradona que me conto mi viejo para que yo pudiera repetirle la historia a mis hijos cambiando solo un apellido.... Que los 4 fantasticos iban a dejar de ser la Mole, el hombre en llamas, el elastico y la mujer invisible (bueno, Aguero fue invisible y Higuain jugo como si tuviera dos ladrillos en los pies.... )
Que Sabella iba a salir a defenderse todos los partidos ya se sabia...
Que el mejor jugador del mundo (y de la historia?) no haya pateado una sola vez al arco, no haya gambeteado un jugador, y que en ningun momento tuvo la intencion de ponerse el equipo al hombro aunque sea pidiendo la pelota, es algo que todavia no puedo creer y me cuesta entender. No quiero caerle a Messi, sin dudas esta final perdida no es por su culpa (recuerdo que nos hizo pasar la fase de grupos el solo)... Pero tampoco creo que le importe mucho que yo el dia de mañana no pueda contar como no se me cumplio el sueño de ver por primera vez a Argentina campeon...
Hay formas y formas de perder... Quizas este escribiendo desde la bronca y el dolor...
Por suerte, todavia guardo el viejo VHS...
Algun dia, a mi hijo, y al hijo de mi hijo, les voy a contar de él...
yo opino igual :facepalm:, no soy de los estúpidos que decían que messi solo juega en Barcelona, es mas siempre lo banque mucho y lo admire, pero después de la final me dejo bastante decepcionado, no se preocupo en nada, no puso ni una gota de sudor para ir a recuperar una pelota, o gambetearse a los defensores y llegar y patear nada. volvía caminando, cuando termino el partido si bien no estaba contento no lo vi demasiado triste, como que apenas le dolía haber perdido. eso fue lo que mas me dolió. y sigo con una tristeza tremenda ojala algún día se me pase.
Antes del partido tenia tanta ilusión de que se convierta en el mejor de todos los tiempos, pensé que la iba a romper pero bueno.
ni hablar de agüero y palacios no merecen nada, a mi higuain me gusto, si bien esta pesado hizo lo que pudo.
Ojala algún día podamos ver a argentina campeón, lo que debe ser sentir eso!