Saltar al foro
Blog de TrapoLepros...

Avisos
Vaciar todo

Blog de TrapoLeproso

952 Mensajes
194 Usuarios
14 Reacciones
92.3 K Visualizaciones
trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

Gracias por pasarte nigumm. Mi bronca en realidad viene porque yo AMO el futbol... Tengo dos operaciones de rodilla, un tendon del dedo gordo roto, tuve un año pubalgia, y actualmente tengo ligamento de la rodilla roto (por 2da vez, 3ra contando la derecha) y un desgarro en el abductor. Nunca deje de jugar al futbol, y, quizas grave error de mi pare, he jugado picados en el parque Urquiza y me mataba por ganarlos... En fin, son formas de sentir el futbol imo..

Lo que no coincido para nada es en la vision del periodismo de hacernos creer que fue un gran logro, cuando la realidad es que jugamos con selecciones de segundo y tercer nivel y cuando jugamos con dos de primer nivel empatamos y perdimos... Yo creo que el gran culpable es Sabella. No llevo a Tevez y en su lugar eligio 5 delanteros de los cuales 2 estaban lesionados (Aguero e Higuain), y 2 no tienen nivel de selección (si, me van a decir que Lavezzi los corrio a todos, pero para eso esta Mascherano). Yo siempre puse a Nacho Scocco por ensima de los dos ultimos nombrados, y no puedo ser objetivo, pero tengo la sensación de que con el en cancha, la copa era nuestra...Y el ultimo punto que quiero resaltar es que todos ven como un gran acierto de Sabella haber cambiado a tiempo la defensa y poner a Demichelis. Si, claro, mas vale tarde que nunca. Pero se necesitan 4 años, fase de grupos y octavos para darse cuenta que Fernandez NO puede jugar en la selección?... En fin, se rumorea que asume el Tata, ojala pregone el juego ofensivo basado en la tenencia de pelota que supo llevar a Newells a capeonar...

Hablando un poco de poker... Que lindo ligar asi no?

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.30+$0.20

Stacks:
UTG PokerNuoiCon (1,500) 50bb
UTG+1 mesakid48 (1,500) 50bb
UTG+2 A-mit58A (1,500) 50bb
MP1 zizouzidane5 (1,500) 50bb
MP2 ponce123 (1,500) 50bb
MP3 genozuque (1,500) 50bb
CO galactic0019 (1,500) 50bb
BTN alucinose (1,500) 50bb
SB edna6262 (1,500) 50bb
BB trapoleproso (1,500) 50bb

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 10 players) trapoleproso is BB 3♦ 7♦
4 folds, ponce123 calls 30, 4 folds, trapoleproso checks

Flop: 7♥ 7♣ 7♠ (75, 2 players)
trapoleproso checks, ponce123 bets 30, trapoleproso calls 30

Turn: Q♦ (135, 2 players)
trapoleproso checks, ponce123 checks

River: Q♠ (135, 2 players)
trapoleproso bets 600, ponce123 folds

Final Pot: 135

trapoleproso wins 735 (net +75)

ponce123 lost 60

:D

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
santivl
PokerStrategist

Enhorabuena por los pinchazos!

El mundial ha sido muy raro, la que era actual campeona hizo el ridículo, la pentacampeona hizo el ridículo y Argentina tampoco hizo un gran mundial (para mí) a pesar de llegar a la final.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de santivl
Enhorabuena por los pinchazos!

El mundial ha sido muy raro, la que era actual campeona hizo el ridículo, la pentacampeona hizo el ridículo y Argentina tampoco hizo un gran mundial (para mí) a pesar de llegar a la final.

Mañana me explayo en esto... opino igual!

Saludos Achu!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Bueno, lo prometido es deuda...

Para mi Argentina no hizo un gran mundial, obtuvo un buen resultado. Creo que la mayor parte del periodismo chupamedias quiere vendernos como que fue la gran hazaña cuando en realidad si no esperas que tu equipo sea candidato a campeón teniéndolo a Messi (y a Higuain y a Di Maria y a Aguero...), entonces nose quien esperas que lo sea...

Yo manifeste muchas veces que el técnico NO me gustaba. Primero, no lo llevo a Tevez y llevo 2 delanteros lesionados y 2 de segundo nivel. Si no lo llevo por cuestiones futbolisticas, entonces es un incapaz como seleccionador. Si no lo llevo por cuestiones extra futbolisticas, es un incapaz como conductor.

Segundo, todos dicen que el gran merito de Sabella fue darse cuenta a tiempo que tenia que jugar Demichelis. Para mi eso no fue un merito, sino otro fallo. Necesito 4 años, una fase de grupos y octavos para darse cuenta que Fernandez no puede jugar ni en el patio de su casa?

Por ultimo, un entrenador que cambia permanentemente su sistema de juego, es porque no tiene las ideas claras. Vos podes cambiar un detalle. Poner un 2 mas rapido o mas alto, depende si tiene que marcar a Roben o a Van Persie. Podes poner un delantero matungo que cabecee contra una defensa floja en el juego aereo, o un volante mas que remate de media distancia si ves que se van a atrincherar en su arco. Pero cambiar de jugar con 3 delanteros con Bosnia a jugar con 5 defensores con Iran?? lol...

En fin. Espero que renuncie a su cargo, y le deje el lugar al entrenador que me hizo disfrutar de un futbol que se gano en un pais donde todos juegan al "revoleo" y el "pum para arriba" los aplausos de propios y extraños. El Tata Martino

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Y ya que recordamos al Tata y a Newells...

Piel de gallina...

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Lo choto de ligar así trapo es que nunca sacas demasiado valor, lo que voy a decir es algo fish pero siempre que juego fiftys me gustan ya que me recuerdan a mis amados dons, siempre salgo even o 4 5 6 cajas abajos, o cuando pienso que ligue de todooo salgo 1 caja arriba o 1,5, jajajajaj me causa gracia siempre! quizas no los se jugar bien, pero no creo tampoco.

Y opino lo mismo que vos que fantasmas son los periodistas me da alta bronca cuando dicen que buen logro o el merito de los jugadores.

Responder
nave20
PokerStrategist

Madre mia. Eso si es amar el futbol, y yo quejandome porque me he roto el cruzado, esta vez de la otra rodilla. Te admiro jejej

Hay que tenerlos cuadrados para seguir echandole ganas y seguir con la ilusion de jugar, mas aún cuando no se es profesional (supongo emm no te lo tomes a mal porque hablo sin saber) y no te obliga tu club o es tu forma de ganarte la vida y no tienes mas remedio.

Realmente :nh :nh

Un saludo!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Gracias a ambos por pasarse :)

@Nigumm: Es que son muy distintos los fifitys a los dons, cuesta bastante la adaptacion. En realidad en lo unico que son similares es en que cobra la mitad del mesa. El ICM de ambos es brutalmente diferente.

@nave20: No lo tomo a mal, obviamente no soy jugador profesional :D. Y la verdad es que volvi de dos operaciones de cruzados (8 y 9 meses cada una), y ahora que me rompi de nuevo (en realidad me rompieron de una patada), no quiero volver a pasar por lo mismo de operarme....No siento la rodilla tan floja, asi que voy a probar con fortalecimiento y una buena rodillera. Cuando me recupere del desgarro :coolface:

Hablando un poco de poker... Ando medio corto de banca y trabajar me esta haciendo dejarlo un poco de lado. Mi idea es juntar banca y volver al ruedo con toda la furia y volver a dedicarme al poker full time. Este domingo voy a jugar varios mtts. La semana pasada estuve cerda en un 3+r donde pude romper la burbuja para la mesa final estando chip lider y doblando al segundo y perdi QQ<AQ, 33<A4 y JJ<QQ, todas esas manos en 5handed... En fin, quizas sea este domingo el gran dia :D

Saludos!
Trapoleproso

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Bueno, vengo a contar que llevo alejado un poco del Poker. Estuve teniendo algunos problemas a partir de diciembre de concentración, sobre todo a principios de año. Eso sumado a bajones anímicos me llevo a jugar prácticamente nada, y sumar de a muy poco para regalar toda la ganancia de semanas en un dia.

Quiero volver con todas las pilas. Me voy a poner un reto de aquí a fin de año. Y va a ser arrancando en fiftys de 1.5 y 3.5 ganar 100 cajas del siguiente nivel (lo que serian 700usds). No me gusta ponerme retos basados en ganancias, pero quiero ver que tal se me da este. Lo hago para motivarme y dejar de lado las tilteadas, gambleadas, y regaladas de dinero en las mesas. Me voy a concentrar en lo que mejor se me da, y si lo consigo, mi reto para el mes próximo va a ser juntar 100 cajas del siguiente nivel, y asi espero arrancar el año próximo instalado en el nivel de 30 por lo menos con una gestión de bank mas conservadora, y arrancando desde bien abajo. Voy a intentar hacer un seguimiento diario a partir del lunes, ya que el domingo voy a grindear donkaments (vendria bien un pinchacito para saltear un paso xD)

Saludos!
Trapoleproso

Responder
Anto731
Elite Grinder

Te sigo! Suerte con el reto!

Y el domingo de acompaño en la grindeada/gambleada de torneos, yo también tenía pensado jugar varios torneos el domingo (Sunday Millon, Sunday Storm, Bigger $55, Bigger $11, Hotter $16,50, Sat. LAPT Lima $109, Sunday Special de ipoker y alguno mas).

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

Ganar 100 cajas en 1.5 es fácil, seguro que con tu experiencia te comerás los primeros niveles. Suerte en tu reto :fdrink

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

@Maxi: Te espero mañana, hacemos la grindeada en casa el domingo si queres!

@Emiir: Básicamente lo que quiero es arrancar con los conceptos de base y sumar experiencia y no entrar en crudo, por eso quiero jugar un mes en cada nivel e ir batiéndolos y ver si consigo un ROI decente. Donde vea que me estanco, tocará meter estudio. En mis últimas muestras alcanzaba un ROI de mas del 5% en los niveles mencionados, la idea es no bajar de eso...

Saludos!
Trapoleproso

Responder
nave20
PokerStrategist

Buenas trapoleproso. Como dicen por ahi seguro que con tu experiencia superas ese reto facilmente en la primera parte del mismo al menos. Y me parece una buena idea proponertelo. Siempre viene bien "comenzar de nuevo", no dar nada por sabido y tener esa atencion que cuando llevas muchos muchos sits a veces descuidamos.

Lo fundamental es que segun vayas cumpliendo los objetivos y vayas sumando generas una confianza en ti mismo brutal ;)

Mucha suerte compi !

:club:

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Trapo paso a dejar buenas vibras :) Saludos!

Responder
santivl
PokerStrategist

Te sigo en tu reto de escalada de niveles en fiftylandia

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Gracias, no arranque bien el mes, no puedo meter demasiado volumen, y la estoy comiendo doblada en las mesas :facepalm:

Todavía falta, el objetivo es llegar a ganar 200 cajas, esta duro, pero me tengo fe :D

Saludos!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
trapoleproso
Elite Grinder

Que sick que estoy runneando por dios :(

PokerStars
6 Players
$3.30+$0.20

Stacks:
UTG trapoleproso (2,975) 11bb
UTG+1 AAAKristyKK (5,820) 21bb
CO royster222 (1,715) 6bb
BTN luckyandyAA (3,425) 12bb
SB Harrysil (745) 3bb
BB fish1958500 (320) 1bb

Blinds: 150/280 Ante 40

Pre-Flop: (670, 6 players) trapoleproso is UTG 3♦ 3♥
trapoleproso calls 300, 2 folds, luckyandyAA raises to 900, 1 fold, trapoleproso calls 600

Flop: 5♣ 9♠ J♣ (2,470, 3 players)
trapoleproso goes all-in 2,035, luckyandyAA calls 2,035

Turn: Q♥ (6,540, 3 players, 1 all-in)

River: 7♠ (6,540, 3 players, 1 all-in)

Final Pot: 6,540
trapoleproso shows a pair of Threes
3♦ 3♥
luckyandyAA shows a pair of Aces
A♦ A♠
fish1958500 shows two pair, Queens and Sevens
Q♣ 7♦

luckyandyAA wins 5,310 (net +2,335)
fish1958500 wins 1,230 (net +910)

trapoleproso lost 2,975

Nose si es correcto mi push, creo que puedo tirar al reg de overcards, quizas hasta de PP mas bajos. Ahora, tenia que meterme runner runner doble? :(

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

El bonus track, este sick badbeat en mtt :fuuu:

PokerStars
9 Players
$20+$2

Stacks:
UTG magn4t4***** (6,783) 23bb
UTG+1 wiki462 (8,907) 30bb
MP1 1amDirt (3,730) 12bb
MP2 pokerfacep75 (7,947) 26bb
MP3 Andrey 081 (5,710) 19bb
CO trapoleproso (7,392) 25bb
BTN mbuteau (3,622) 12bb
SB Ashley Jones (11,159) 37bb
BB inittowinit0 (6,881) 23bb

Blinds: 150/300 Ante 40

Pre-Flop: (810, 9 players) trapoleproso is CO K♦ K♠
5 folds, trapoleproso raises to 600, 1 fold, Ashley Jones goes all-in 11,119, 1 fold, trapoleproso goes all-in 6,752

Flop: 2♥ 9♠ J♣ (15,364, 2 players, 2 all-in)

Turn: 10:club: (15,364, 2 players, 2 all-in)

River: K♥ (15,364, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 15,364
trapoleproso shows three of a kind, Kings
K♦ K♠
Ashley Jones shows a straight, Ten to Ace
A♥ Q♠

Ashley Jones wins 19,131 (net +7,972)

trapoleproso lost 7,392

Responder