Te vas a poner de fondo de pantalla el logo de gran hermano?
original de santivl
Te vas a poner de fondo de pantalla el logo de gran hermano?
lol, no me había percatado del parecido
original de trapoleproso
Bueno, hoy estoy cumpliendo ni mas ni menos que 30 años![]()
Felicidades!! Buen numero, eso 30 taquitos
Me olvidé de dejarte un mensaje desinteresado en facebook por tu cumpleaños. Una pena que no te haya deseado felicidad por otro año más de bida. No hay nada que pueda hacer al respecto. No te mando ni medio beso por no haberme dado un regalo cuando me correspondía.
Te di tanto en mi vida que no fuiste tan buena persona como para recompensarme con un sencillo obsequio. ¿ Para qué seguir? llevo noches enteras pensando en recomponer esta amistad que nunca despegó, puse todo y vos te quedaste sin hacer esfuerZo alguno.
Bueno, vengo a hablar un poco de poker....
Porque sera que todos los torneos que ligo KK termino busteando vs Ax ridículos? Hoy pierdo uno recién entrado en cobros,yo estaba en btn bastante cómodo de stack, pushea un regular en UTG y baja A2. Por supuesto que le salio su As. Mano siguiente recibo AJs en SB, termino AI vs la BB que me había herocalleado en burbuja con 55 3 barrels en KJ98x. Villano con AQ. Flopeo FD, por supuesto que no se completa... De haber ganado la de KK y haber tenido la suerte que tienen contra mi en la mano dominada, estaría hablando de un probable premio de mas de 1K usds...
Realmente me cuesta creer que tenga tanto karma con los reyes en etapas decisivas de torneos...
Saludos y buenas vibras para los lectores, si es que a esta altura queda alguno