Buenassss!
Acá un lector silencioso de varios blogs, que por fin se decide en arrancar el suyo.
Me llamo Tomás, tengo 26 años y vivo en Córdoba Argentina.
Juego profesionalmente al poker hace poco más de 2 años. Antes jugaba puramente por diversión mientras estudiaba ing electrónica. Más adelante voy a subir mi gráfica previa a tomarme el poker en serio porque está bárbaro ver como se invirtieron las líneas jaja.
En fin, siempre me arranqué emprendimientos mientras estudiaba y sistemáticamente fundían por falta de $$, así que dije ya fue, no jodo más con esto y le meto de lleno a los libros (duró solo 1 año esta mentalidad de tiburón ♠_drink:). Al tiempo me di cuenta que tenía plata al pedo en Stars y podría llegar a ganar regularmente si le metía en serio.
Me anoté a una academia que no voy a nombrar pq no se merecen publicidad los gatos, y así arranqué en 2017-18 a jugar seriamente. Ya para marzo 2019 me dedicaba casi 100% a x/foldear en el river.
Estuve jugando nl50 una banda y me fue bastante bien, así que ya sentía que tenía que exigirme un toque y hacer la transición a nl100.
Spoiler

NL50 desde que arrancó la cuarentena en Argentina
Hoy en día trato de jugar exclusivamente nl100, pero cuando no tengo mesas abro alguna de nl50 como para completar.
Voy a subir la gráfica cuando tenga las primeras 100k manos.
Arranco este blog para motivarme, mantener un seguimiento de mis progresos y arrancar a socializar un poco con más gente con objetivos y estilos de vida parecidos.
Objetivos:
-Siempre pensé "mi objetivo máximo en el poker es ser ganador en nl200". Nunca me vi viviendo 100% de esto, siempre quise emprender, porque me encanta el estilo de vida que supone.
Hoy en día, si bien tengo la mentalidad 100% metida en que quiero crushear nl100, mi objetivo lo pongo en llegar a nl1000.
O sea, ¿por qué no? Vivimos en realidades de potencialidades increíbles, así que creo que todo lo que te puedas plantear hacer, aunque sea merece la pena intentarlo.
Este año tuve muchos clicks, y me emputecí con la idea de que quiero llegar a lugares increíbles en lo que sea que haga. Y el poker es un área genial para esto, así que si, voy a dar todo para llegar a nl1000 vamoooooo.
Quería hablar sobre mis hábitos, mentalidad y cosas así, pero ya la re alargué, así que el lunes que viene toco un poco ese tema.
Ojalá les guste el blog perrosssss, a meterle!!!