Saltar al foro
Como pedo de buzo 🚀

Avisos
Vaciar todo

Como pedo de buzo 🚀

70 Mensajes
22 Usuarios
65 Reacciones
9,173 Visualizaciones
Mompacha
Elite Grinder

Buenassss!
Acá un lector silencioso de varios blogs, que por fin se decide en arrancar el suyo. :f_cool:

Me llamo Tomás, tengo 26 años y vivo en Córdoba Argentina.
Juego profesionalmente al poker hace poco más de 2 años. Antes jugaba puramente por diversión mientras estudiaba ing electrónica. Más adelante voy a subir mi gráfica previa a tomarme el poker en serio porque está bárbaro ver como se invirtieron las líneas jaja.
En fin, siempre me arranqué emprendimientos mientras estudiaba y sistemáticamente fundían por falta de $$, así que dije ya fue, no jodo más con esto y le meto de lleno a los libros (duró solo 1 año esta mentalidad de tiburón _drink:). Al tiempo me di cuenta que tenía plata al pedo en Stars y podría llegar a ganar regularmente si le metía en serio.
Me anoté a una academia que no voy a nombrar pq no se merecen publicidad los gatos, y así arranqué en 2017-18 a jugar seriamente. Ya para marzo 2019 me dedicaba casi 100% a x/foldear en el river.

Estuve jugando nl50 una banda y me fue bastante bien, así que ya sentía que tenía que exigirme un toque y hacer la transición a nl100.

Spoiler

NL50 desde que arrancó la cuarentena en Argentina

Hoy en día trato de jugar exclusivamente nl100, pero cuando no tengo mesas abro alguna de nl50 como para completar.
Voy a subir la gráfica cuando tenga las primeras 100k manos.

Arranco este blog para motivarme, mantener un seguimiento de mis progresos y arrancar a socializar un poco con más gente con objetivos y estilos de vida parecidos.

Objetivos:
-Siempre pensé "mi objetivo máximo en el poker es ser ganador en nl200". Nunca me vi viviendo 100% de esto, siempre quise emprender, porque me encanta el estilo de vida que supone.
Hoy en día, si bien tengo la mentalidad 100% metida en que quiero crushear nl100, mi objetivo lo pongo en llegar a nl1000.
O sea, ¿por qué no? Vivimos en realidades de potencialidades increíbles, así que creo que todo lo que te puedas plantear hacer, aunque sea merece la pena intentarlo.
Este año tuve muchos clicks, y me emputecí con la idea de que quiero llegar a lugares increíbles en lo que sea que haga. Y el poker es un área genial para esto, así que si, voy a dar todo para llegar a nl1000 vamoooooo.

Quería hablar sobre mis hábitos, mentalidad y cosas así, pero ya la re alargué, así que el lunes que viene toco un poco ese tema.

Ojalá les guste el blog perrosssss, a meterle!!!

Responder
69 respuestas
Head Admin
SvenBe
Oldschool Grinder

Este dinero es bastante bien para vivir durante el Lockdown, la verdad?
Tambien el volumen esta muy alto - cuando mesas juegas?

Responder
Crunchie
PokerStrategist

Muy bueno!!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Hola crack !! Por fin otro de Cordoba :f_drink: (soy santiagueño pero vivo en esta hermosa provincia)

Genial que has decidido abrir un blog !!!

Hermosas esas graficas, a seguir crusheando :f_drink:

Respecto al nivel, debe ser lindo alguna vez jugar NL1K , yo mas que niveles lo intento ver de seguir avanzando mientras el poker me genere curiosidad de continuar aprendiendo y creciendo, respecto al verdadero potencial que podemos alcanzar es infinito depende de uno.

En relacion un objetivo un poco mas "profundo" si se quiere, me encanto la perspectiva de Tommy Angelo alguien que esta en el mundo del poker casi desde el comienzo de los tiempos y me hizo encontrar ese objetivo, el cual seria: volverme mejor en el poker, para volverme mejor en la vida .... te comparto un video de su canal que dura 1 min.

Y super interesante , la siguiente entrevista que le hacen ...

Spoiler

Se la puede escuchar modo podcast desde spotify también

Saludos bro y suerte en las mesas.

Responder
Mompacha Autor del tema
Mompacha
Elite Grinder
Spoiler

original de SvenBe

Este dinero es bastante bien para vivir durante el Lockdown, la verdad?
Tambien el volumen esta muy alto - cuando mesas juegas?

Gracias SvenBe! Si la verdad me vino bárbaro ese $$ jaja.
Con respecto a las manos, deben faltar unas 120k más, jugadas en nl20 nl50(usd), nl100 y las de otros sitios. Juego 6-7 mesas, ahí es sin dudas mi equilibrio perfecto entre dinamismo y concentración. A más mesas se me derriten las neuronas y me tilteo mucho más fácil, y a menos mesas me aburro :f_biggrin:

Este año voy por las 420k!

Spoiler

original de Crunchie
Muy bueno!!

Gracias hermano!

Spoiler

original de modeob
Hola crack !! Por fin otro de Cordoba :f_drink: (soy santiagueño pero vivo en esta hermosa provincia)

Genial que has decidido abrir un blog !!!

Hermosas esas graficas, a seguir crusheando :f_drink:

Respecto al nivel, debe ser lindo alguna vez jugar NL1K , yo mas que niveles lo intento ver de seguir avanzando mientras el poker me genere curiosidad de continuar aprendiendo y creciendo, respecto al verdadero potencial que podemos alcanzar es infinito depende de uno.

En relacion un objetivo un poco mas "profundo" si se quiere, me encanto la perspectiva de Tommy Angelo alguien que esta en el mundo del poker casi desde el comienzo de los tiempos y me hizo encontrar ese objetivo, el cual seria: volverme mejor en el poker, para volverme mejor en la vida .... te comparto un video de su canal que dura 1 min.

Y super interesante , la siguiente entrevista que le hacen ...

Spoiler

Se la puede escuchar modo podcast desde spotify también

Saludos bro y suerte en las mesas.

Esaaaa que bueno encontrar un colega de Córdoba!! Jajaja

Genial ese videito che, comparto 100% lo que dice. Vengo laburando mis hábitos y rutinas hace banda, porque quiero equilibrio y balance en mi vida. Laburar duro, si... Pero también tomarme una birrita con amigos un finde, o hacer deportes, o viajar, etc. Cualquier cosa que haga que me encante mi vida.

El lunes que viene subo mi planilla de hábitos y vas a ver que la "mejora integral" me fascina loco, lo disfruto mucho.

Bueno gracias por pasar hno, suerte en las mesas!! :f_drink:

Responder
KishuXXX
Poker Player

Que ondaaaa, lindos resultados. ¿En que salas jugas?

Este blog esta prometedor. :f_cool:

Responder
Saa93
Legacy Member

:f_drink:

Responder
nicolassc
Legacy Member

Follow instantaneo :f_drink:
Acá otro de CBA.

original de Mompacha
Quería hablar sobre mis hábitos, mentalidad y cosas así, pero ya la re alargué, así que el lunes que viene toco un poco ese tema.

Una actualización semanal? tipo GOT?, me como las uñas perro. :f_grin:

Responder
Mompacha Autor del tema
Mompacha
Elite Grinder
Spoiler

original de KishuXXX
Que ondaaaa, lindos resultados. ¿En que salas jugas?

Este blog esta prometedor. :f_cool:

Hola papaaa, gracias por la buena onda!
Juego iPoker principalmente, meto mesas de Bodog y muy poco de Stars cuando no consigo.

Spoiler

original de Saa93
:f_drink:

Saluteee :f_drink:

Spoiler

original de nicolassc
Follow instantaneo :f_drink:
Acá otro de CBA.

original de Mompacha

Una actualización semanal? tipo GOT?, me como las uñas perro. :f_grin:

Jajajaja me subiste la vara con GOT. No miro muchas series pero esa estuvo tremennnda (we love you Arya _cool:)

Che que bien que aparezcan cordobeses!! Hay que poner fecha y agitar a los muchachos de otras provincias para hacer una buena juntada pokeril
Sabés que tu nick me suena, así que si jugabas con el mismo nombre en Stars hace 3 años en NL10-25 seguro nos cagamos a fichazos :f_biggrin:

Gracias por la buena onda muchachoooos

Responder
McRogerPoker
Legacy Member
m4rc4
Oldschool Grinder

Siguiendo! otro cordobes x aqui salu2! :f_drink:

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Joooooooooooooooo hay que hacer juntada Cordobesa entonces !! :f_drink:

Responder
Mompacha Autor del tema
Mompacha
Elite Grinder
Spoiler

original de McRogerPoker
Promete tu Blog!! Te sigo!! :f_love:

Esperemos que cumpla expectativas!! Jaja gracias roger

Spoiler

original de m4rc4
Siguiendo! otro cordobes x aqui salu2! :f_drink:

Se sigue agrandando la bandaaaaa

Spoiler

original de modeob
Joooooooooooooooo hay que hacer juntada Cordobesa entonces !! :f_drink:

Andá preparando el fernet loco jajaja

Responder
miguelrago
PokerStrategist

dale papaa , te sigo ! gl

Responder
Mompacha Autor del tema
Mompacha
Elite Grinder

original de miguelrago
dale papaa , te sigo ! gl

Gracias miguellll :f_drink:

Responder
BIRJAAN
Poker Player

me prendo a esa juntadita por cba eh!

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

Nunca pense que strategy estaba colmada de cordobeses jaja me apunto yo tambien soy argentino vivo cerca de rosario..exitos maquina!

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de Maxiato765
Nunca pense que strategy estaba colmada de cordobeses jaja me apunto yo tambien soy argentino vivo cerca de rosario..exitos maquina!

QueGrande , cerca de Rosario para el lado de CBa o para el lado de Bs as. pregunto porque yo vivo a unos 70 km de Rosario ´para el lado de Cordoba jaja

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de payaso09

original de Maxiato765

QueGrande , cerca de Rosario para el lado de CBa o para el lado de Bs as. pregunto porque yo vivo a unos 70 km de Rosario ´para el lado de Cordoba jaja

Jaja Soy de Villa Constitucion está a 40 km para el lado de bs as

Responder
Mompacha Autor del tema
Mompacha
Elite Grinder

original de BIRJAAN
me prendo a esa juntadita por cba eh!

Eu en serio que por abril organizamos alguna, somo una banda loco jajaja

original de Maxiato765

Yo tampoco me imaginé tanto, pero mientras más, mejorrr! Jajaja aparte vos andás cerca, unas horitas de autopista y estás con el fernet en la mano :f_drink: :f_drink:

original de payaso09

original de Maxiato765

Te levanta Maxiato y te caes con los pibes jajaja

Responder