Más de un mes de la última actualización, ya viene siendo hora de activar este goloso blog de nuevo.
Pensaba escribir esto mañana, pero acabo de terminar la nueva planilla de hábitos y quiero hacer algunas observaciones pero no se donde, así que las hago acá
En resumidas cuentas, mayo fue un mes muy enquilombado.
Pokerilmente, me agarró un down durísimo y en un lapso muy corto de tiempo que me afectó en seguridad y emocionalmente. Bajé exclusivamente a nl50 (3 veces en el mes) y siempre que remontaba algo el down, abría nl100 y me partían al diome.
A eso se sumó el hecho de que empecé a recibir coach del crack indiscutido de juani, y me cambió el enfoque de juego a tal punto que en solo 5hs ya percibo el juego de una forma totalmente distinta. Lo increíble me resulta muchísimo más divertido ahora!!
En fin, bajé a nl50 para que los errores sean más baratos y me aboqué al estudio. Muchísimo estudié y me re mil manijié con seguir aprendiendo más y más. Ya hablaré de eso más abajo.
Ahora volví a nl100 y estoy mixeando. Debo estar marcando 30 manos para revisión al día, así que no paro de estudiar, es genial
:spade:El resto de mis cosas personales también estaban un poco mezcladas y confusas. Por lo que se me hizo una especie de coraza de incertidumbres (y por que no, inseguridades).
Me esmeré en resolver la mayoría de ellas, y creo haberlo logrado.
Justamente hoy, me tomé el día laboral, y luego de una larga reflexión decidí armar mi nueva planilla de hábitos que cambian el eje de mis prioridades desde lo laboral hacia lo personal.
AMO profundamente el crecimiento personal. Me encanta desafiarme y crecer, e incentivar a que todos lo hagan también. Es una forma muy muy entretenida de enfocar la vida. Lo difícil, creo, es encontrar el balance entre todas las cosas y nunca perder de vista nuestra felicidad, porque si lo voy a padecer... No se que sentido tiene.
Es un tema re difícil de abordar, pero hoy en día opto por mi bienestar y felicidad por sobre todo. Suena lógico si, pero por ejemplo, si escuchás a Fedor Holz diciendo "me rompí el lomo durante 4 años, me quemé y me di cuenta que no la estaba pasando bien, así que paré..." es complejo determinar si vale o no la pena... porque pese a haberse quemado, el tipo llegó a lograr cosas increíbles, que hoy en día le permiten gestionarse de la forma en que lo hace.
Así que algo de sacrificio (o mucho) creo que puede tener mucho más sentido siempre que se acompañe con bienestar, integridad o felicidad.
Tengo muchísimo que aprender y experimentar en este campo, así que simplemente voy a ir experimentando lo que me parezca correcto para mi en cada momento.
Paso a los hábitos
Spoiler

La meditación de los chakras es sacada de Rewired, nunca la hice así que no tengo idea que saldrá de hacerla, pero confío en Joe locooo, voy a hacerla 21 días seguidos, y punto.
Yoga/estiramiento, no me gusta hacerlo. Pero es porque soy un duro de mierda que no llego ni a tocarme los dedos del pie y en los videos aparece un contorsionista del Cirque du Soleil que se lame la parte baja de la espalda mientras hace malabares y es re frustrante... Pero lo voy a agregar esta semana solo por los beneficios a largo plazo.
*Una de mis dudas era esa, no se si arrancar el día haciendo algo que no me gusta sea lo mejor... pero ya veré. Voy a mentalizarme para tratar de disfrutarlo.
Ejercicio 30 min al día lo saqué del blog de Debussy1, alguien a quien admiro, así que voy a ir reportando los estados mentales que percibo dsp de hacerlo (básicamente en el hábito de Reflexión, aunque ahí analizo distintas y variadas cosas que noto en mi día)
Warm up y cool down siempre lo hice pero intuitivamente, ahora lo voy a hacer de forma consistente. Y el warm up lo voy a encarar hacia el goce puro por lo que estoy por hacer. Eso lo he hecho cuando juego al padel o me junto con alguna loca o amigos y es increíble lo presente que estoy y pleno que me siento.
Sat Cit Ananda
Otra interrogante es si me hace bien estudiar 10hs a la semana... Yo creo que voy a terminar estudiando incluso más. Pero es lógico en este momento que se den así las cosas porque tengo MUCHO por aprender y reaprender. Así que por este tiempo prefiero jugar 4hs y estudiar 2hs diarias. Los asteriscos están porque lógicamente habrá días que estudiaré más y otros que menos, pero el mín de 4hs jugadas lo voy a respetar, lo voy hiper accesible.
Hablando de estudio, me paso un montón de tiempo analizando manos en un grupo y la verdad se aprende un montón en esa sinergia que se genera. También mantenés prendida constantemente la chispa por seguir creciendo en ese aspecto (por lo menos así me pasa).
La parte de abajo de la planilla queda así
Spoiler

Me siento íntegramente comprometido con todo lo de la planilla. No estoy seguro de si va a ser demasiado demandante estar a tope con todo, pero incluso si así fuese, esta semana voy a tratar de lograr todo los objetivos y reevaluar la semana entrante.
Poker desde la última update en las 2 salas que juego
Spoiler

Sinceramente me chupa un huevo la gráfica, estoy transitando mis días como un proceso de aprendizaje, tanto en las mesas como a nivel personal.
QUIERO JUGAR NL200
Ese es mi objetivo inmediato.
No tengo certeza de si va a ser en 1 mes o en 14 años, pero no tengo apuro, de momento de verdad me siento muy bien conmigo mismo y lo que hago, así que estoy tranquilo.
Además estoy hiper orgulloso de la decisión de haber contratado a juani. Es un crack, corta. Quiero aprender cuanto me sea posible de él. Y ya estoy viendome comprandole más horas más adelante, se que lo voy a hacer.
Espero anotar "actualizar blog" en la planilla de la semana entrante, me entretiene bastante hacerlo
Muchos éxitosssssssss