Saltar al foro
Crusheando los Spin...

Avisos
Vaciar todo

Crusheando los Spins

236 Mensajes
59 Usuarios
23 Reacciones
36.1 K Visualizaciones
BIRJAAN
Poker Player

Hola a todos, espero no molestar con mi anuncio.. hay una propuesta interesante para jugadores qe qieran mejorar en spins, qe no implica meterse en deals super largos, todo lo contrario.. interesados contactarme por skype! pronto anunciare con detalles en mi blog!

Saludos! :f_drink:

Responder
skon94
Elite Grinder

original de bandejapaisa
holas.
que es legends? :f_confused:

Es un establo de spin and go donde da coach spin4play uno de los mejores de la modalidad

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

ty skon94

sera que los spin se endureceran? esque parace que esta gente tiene un gran volumen de solicitudes

yo que ando con ganas de provarlos
saludos:f_thumbsup:

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de bandejapaisa
ty skon94

sera que los spin se endureceran? esque parace que esta gente tiene un gran volumen de solicitudes

pues bro la cantidad de recreacionales que hay es muy alta, pero si poco a poco se van a endurecer seguramente porque no solo en habla hispana hay gran cantidad de establos, si quieres agregame al skype y hablamos un rato: nicolas.melian.arg

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

original de Nigumm

original de bandejapaisa
ty skon94

pues bro la cantidad de recreacionales que hay es muy alta, pero si poco a poco se van a endurecer seguramente porque no solo en habla hispana hay gran cantidad de establos, si quieres agregame al skype y hablamos un rato: nicolas.melian.arg

nice:f_thumbsup:

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

asi son los jugadores promedio de spinetes lol

PokerStars - $2.76+$0.24|10/20 NL (3 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 16 BB (VPIP: 20.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
Hero (SB): 59 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 2♠ 7♠

Hero raises to 2 BB, BB calls 1 BB

Flop: (4 BB, 2 players) 3♠ 3♦ K♣
fold

Hero wins 4 BB

esta mano tengo un poco de dudas de como la jugue, donde mas duda tengo son los check raise que me hacen los fishes :rage:

PokerStars - $2.76+$0.24|10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players

SB: 23 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 2)
Hero (BB): 21.5 BB
BTN: 30.5 BB (VPIP: 100.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T♠ 8♦

fold, SB calls 0.5 BB, Hero checks

Flop: (2 BB, 2 players) J♠ 8♥ 2♠
SB checks, Hero bets 1.1 BB, SB calls 1.1 BB

Turn: (4.2 BB, 2 players) 6♣
SB checks, Hero bets 2 BB, SB calls 2 BB

River: (8.2 BB, 2 players) T♣
SB checks, Hero bets 2 BB, SB raises to 8.1 BB, Hero calls 6.1 BB

SB shows 9♣ 7♠ (Straight, Jack High)
(Pre 36%, Flop 23%, Turn 23%)
Hero mucks T♠ 8♦ (Two Pair, Tens and Eights)
(Pre 64%, Flop 77%, Turn 77%)
SB wins 24.4 BB

Hoy jugue 6 horas y estudie solo 1 , el mes viene muy bien con respecto al ev a 18% aprox en 150 spins vamos que solo van 3 dias lol , seguro llego a las 100h de grind sin problemas

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Me gusta la mano como la jugaste y los bet sizes, en el river es feo pero si descartas que tenga una J por como la jugo y asumiendo que no limpea parejitas desde sb aunque 22 puede ser, tenes top dobles y solo perdes contra 79 y 9Q (32 combos) le ganas a 86, T2, T6(no se si paga flop), 62(no si ponerla en su rango de limp), 82(aunque pude que tome la iniciativa antes), pero suponiendo que de todo eso tiene la mitad de los combos, más algún bluff random ya tienes el call creo.

Igual es la pero mano que le pago creo

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de CaosRaptante
Me gusta la mano como la jugaste y los bet sizes, en el river es feo pero si descartas que tenga una J por como la jugo y asumiendo que no limpea parejitas desde sb aunque 22 puede ser, tenes top dobles y solo perdes contra 79 y 9Q (32 combos) le ganas a 86, T2, T6(no se si paga flop), 62(no si ponerla en su rango de limp), 82(aunque pude que tome la iniciativa antes), pero suponiendo que de todo eso tiene la mitad de los combos, más algún bluff random ya tienes el call creo.

Igual es la pero mano que le pago creo

Ey gracias Caos, si opino lo mismo solo le doy 22 preflop y no siempre, supongo que la J la apuesta flop o check raisea ese flop aunque bueno puede tener J con kicker malo y jugarla asi, luego lo que dices.. cuando hago la value river tengo que tener exito alrededor del 25% para que me salga rentable pagar a su raise, y creo que lo tengo de sobra en este caso.

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Recien termino el partido de Argentina vs Portugal, que mala suerte loco, es increible, jugamos mucho mejor que ellos y tuvimos mala suerte, el 2do gol que se comio Rulli mamita.. igual tengo fe en este arquero y es el futuro de la seleccion argentina, luego Correa que agarra la pelota y mira para abajo pasarselas al resto nada.. aunque bueno tuvo un buen 2do tiempo,en fin ojala se nos den los otros 2 partidos!
4 dias del mes a buen volumen (juego a 1 mesa) y el ev roi bastante alto, obviamente en dinero real voy abajo lol :

Es brutal la varianza de esta modalidad desde que empeze me debe mas de 50 cajas el ev, ya me lo cobrare en un x100 jaja.

les dejo una manito que no se si la jugue del todo bien, sobre todo porque creo que puede estar shoveandome muchas veces un fd mejor que el mio, aunque tambien puede tener muchos 8x y 6x , ..57 que jueguen asi? pf algunas veces que las limpe preflop que no son muchas, cuando pague me daba mis outs por fd y los 3 outs por el 9
PokerStars - $2.76+$0.24|10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players

BTN: 25 BB
SB: 25 BB
Hero (BB): 25 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9♦ 3♦

BTN calls 1 BB, fold, Hero checks

Flop: (2.5 BB, 2 players) 4♦ 8♠ 6♦
Hero checks, BTN bets 24 BB and is all-in, Hero calls 24 BB and is all-in

Turn: (50.5 BB, 2 players) J♦

River: (50.5 BB, 2 players) K♣

Hero shows 9♦ 3♦ (Flush, Jack High)

BTN shows Q♦ Q♠ (One Pair, Queens)

Hero wins 50.5 BB

pronto me dejaran subir a 7$ , cuando me den el ok me planteare algo nuevo, si logro subir en estos dias mi meta sera superar los de 7$ en agosto para empezar en septiembre los de 15$ :f_thumbsup:

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Esta la foldeo, contra alguien que te mete semejante overbet es desperdiciando un montón de ev futuro flipeando aqui.

Creo que un error grande flipearte un spin contra un fish estando tan deep

Responder
skon94
Elite Grinder

yo tmbien foldeo estas muy deep , ese movimiento puede ser breakeven y viendo como lo estas crusheando no tiene sentido pagar, mejor esperar spots mas favorables para sacarles mas chips ev a los rivales

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de CaosRaptante
Esta la foldeo, contra alguien que te mete semejante overbet es desperdiciando un montón de ev futuro flipeando aqui.

Creo que un error grande flipearte un spin contra un fish estando tan deep

Si es cierto caos, ultra pague re light, y mas estando tan deep

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de skon94
yo tmbien foldeo estas muy deep , ese movimiento puede ser breakeven y viendo como lo estas crusheando no tiene sentido pagar, mejor esperar spots mas favorables para sacarles mas chips ev a los rivales

Si coincido skon pf muy light mi call la verdad

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Pues bueno luego de 5 dias de este mes me despido de los de 3$:

Con un ev roi de 8,04, asique objetivo cumplido tener ese roi en 3$ :f_thumbsup: . Ya cumpli 2 de los 3 objetivos que tenia para agosto que era tener un roi +8% en 3$ general y subir a 7$.

Ahora a crushear los de 7$ me planteare nuevos objetivos para este mes:
-Ev roi +8% en 3$: Completado
-Subir a 7$ : Completado
-Jugar 100h : 21,3h
-Ev roi +5% en 7$
-Subir a 15$

Tengo mucha motivacion y tengo coachs para rato vamos, asique creo que lo podre lograr! GOGO!

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

un saludo amigo filicidades por tus metas que cumples
una consulta ¿ las stas que tienes en la caja de informacion como las meto en esa caja? es que por ejemplo la stat (chipev/torney) no la encuentro en mi pt4
gracias

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de bandejapaisa
un saludo amigo filicidades por tus metas que cumples
una consulta ¿ las stas que tienes en la caja de informacion como las meto en esa caja? es que por ejemplo la stat (chipev/torney) no la encuentro en mi pt4
gracias

gracias bro! A son para los spins al igual que el ev roi v7, y no vienen por defecto en el pokertracker
creo que lo podes descargar por google

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder
Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

1er dia en 7usd: pocos spins para irme acostumbrando pero no veo nada del otro mundo la verdad, aunque si menos fishes pero los sigue habiendo y regs bastante malos . Lo mejor es que por primera vez en mi vida salgo 100usd arriba :f_drink: , vamos que no soy resultadista pero es algo que nunca habia logrado. Un saludo a todos y en unos dias pasare a comentar como van las cosas

Responder
kylorey
Poker Player

nigumm, te sigo, yo también pertenezco a el mismo establo que tu. te envié la solicitud de amigo por aquí, necesito pedirte un favor, te lo agradesco de antemano

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

Hola Nico! es bueno que la varianza te lo devuelva en un nivel mas alto jajaja

Responder