Saltar al foro
De NL2 a NL25 en un...

Avisos
Vaciar todo

De NL2 a NL25 en un año

17 Mensajes
10 Usuarios
8 Reacciones
2,310 Visualizaciones
gastonc9
Poker Player

De NL2 a NL25 en un año
Hola! decidi crear mi blog al ver el video de Dante63s en el que volvia a ver su blog en strategy de hace 10 años y le producia mucha nostalgia.
Me parece que esta bueno, no se que sera de mi vida dentro de 10 años pero por lo menos esta lindo mirar para atras y ver que objetivos tenias en ese entonces. Quizas sigo jugando al poker, quizas no.
Me llamo Gaston, juego en Pokerstars bajo el nick MaravillaTuc. Soy de Tucuman (Argentina) y empece jugando en Aconcagua Poker alla por el año 2014. Hice un deposito de $500 y jugaba NL50 en pesos Argentinos. Es decir que jugaba con una banca de 10 buyins.
Cuando llegue a $1.000 de banca empece a jugar NL100 y asi hasta llegar a $2.000 y asentarme en NL200.
En NL200 jugué un buen tiempo pero hacia todo el tiempo retiros, si grindeaba una noche y terminaba en $2434 por ejemplo, retiraba $400 y seguia con un bank de $2034.
Siempre que estaba por arriba de los $2000 retiraba y lo usaba para salir el finde, cosas asi.
Hasta que me di cuenta que retirando dinero nunca iba a poder ganar sumas mayores. En ese entonces yo entraba a ver las mesas de NL400, NL600 y me parecia que volaba el dinero de un jugador a otro.
Entonces me propuse tener una gestion de banca mas solida y dejar de hacer retiros.
Llegar a los $10.000 de bank y recien ahi subir a NL400, o sea pasar de un bank de 10 buyins a uno de 25 buyins.
Durante todo ese proceso, yo estudiaba para Contador publico y la facultad me tenia muy ocupado, entonces no metía mucho volumen.
Por ahí jugaba 3 noches seguidas y después pasaba un mes sin jugar por razones de estudio. Hasta estuve un año entero sin jugar.
Jugando así muy discontinuado, entre 2015 y 2018 incremente el bank hasta $6.500. Pero en 2019, ante la devaluacion del peso Argentino frente al dolar, pensé que era muy importante empezar a jugar en Dolares, por que en Aconcagua mi bank estaba perdiendo valor constantemente incluso sin jugar, por la fuerte depreciacion de la moneda Argentina ante el dolar.
Así es que paso todo mi bank de Aconcagua a Pokerstars, lo que equivalía a aproximadamente U$100 y arranco desde abajo, en NL2.
Al principio me costo bastante el cambio, por que en Aconcagua las mesas eran mas blandas, el nivel mas bajo y en PS me parecía que jugaban mucho mejor.
En el medio, incursione en los spins, jugando alrededor de unos 1K spins en U$0.25 pero la verdad que no me gusto para nada la modalidad y volví al cash.
Estuve mas a menos unas 10K hands ganando a 7bb en Pokerstars, hasta que en Noviembre me entero de una escuela que se llamaba Megalodon. Por suerte la misma lanzaba justo ese mes un "Plan Facil" que costaba solo U$10 mensuales, el cual consistía en acceso a un foro de manos para debatir entre los alumnos del plan, un vídeo semanal de una temática distinta, y una clase mensual dictada por el mismo profe que nos corregía las manos en el foro.
Este plan tuvo una duración de 4 meses, desde noviembre de 2019 hasta Febrero de 2020.
Siguiendo la estrategia de la escuela, empece a ganar a 25bb/100 en NL2 durante las ultimas semanas de Diciembre, hasta el fin de Febrero, que decido subir a NL5.
El primer mes estuvo un poco duro el ascenso a NL5 y gane a solo 1.5bb/100, pero el segundo me fue mucho mejor y gane a 11bb/100.
A partir de ahora me gustaría compartir mis resultados, hacer actualizaciones semanales o mensuales y que me acompañe (el que quiera) al cumplimiento del objetivo que me puse en Diciembre del 2019: Escalar desde NL2 hasta NL25 en un año.
Luego, si alguno me puede enseñar, subo las gráficas de mi juego en NL2 antes de ingresar al plan Facil, las de NL2 (ultimas semanas de Diciembre hasta fin de Febrero), y NL5(Marzo, Abril, Mayo).

Responder
16 respuestas
pabystef
Poker Player

Muchos exitos!

Responder
titisan
PokerStrategist

Metele mucho huevo que se puede!!! vamos charlando.

Responder
gastonc9 Autor del tema
gastonc9
Poker Player

original de pabystef
Muchos exitos!

Muchas gracias!!

Responder
gastonc9 Autor del tema
gastonc9
Poker Player

original de titisan
Metele mucho huevo que se puede!!! vamos charlando.

Graciaaas!! vamos a trabajar para eso

Responder
gastonc9 Autor del tema
gastonc9
Poker Player

Si alguno se copa y me enseña a subir imagenes al foro seria buenisimo! quiero subir mis graficas pero no se como hacerlo! desde ya muchas gracias

Responder
gatoBarrios
Oldschool Grinder

original de gastonc9
Si alguno se copa y me enseña a subir imagenes al foro seria buenisimo! quiero subir mis graficas pero no se como hacerlo! desde ya muchas gracias

Luego debes poner la dirección de la imagen en formato de imagen , como por ejemplo

Una página pa subir imágenes puede ser ESTA

Ahora te seguiré compa y éxito en tu desafío, yo también estoy en las mismas, voelviendo al poker, estudiando y subiendo dentro de lo posible

Saludos desde Chile

Responder
AgapieGheorghe
PokerStrategist

Mucha suerte Gaston :sfishg:

Responder
Saa93
Legacy Member

siguiendo :f_drink:

Responder
gastonc9 Autor del tema
gastonc9
Poker Player

Graciaaas! clarisimo!

Responder
BlueGhost
PokerStrategist

Buenas loco! Mucha fuerza en la escalada. Es un camino largo pero se llega. Saludos, siguiendo.

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

WOW me parece excelente amigo...:f_thumbsup: :gl:

Responder
juan92210
PokerStrategist

A meterle con todo!!!
Creo que te he cruzado por nl5 o nl10. La próxima vez q te vea te pongo la etiqueta de crack!

Saludos.

Responder
gastonc9 Autor del tema
gastonc9
Poker Player

Esooo!Seguro llegamos BlueGhost!! Muchas gracias por la buena onda!!

Responder
gastonc9 Autor del tema
gastonc9
Poker Player

original de TheTowers1
WOW me parece excelente amigo...:f_thumbsup: :gl:

Gracias!!

Responder
gastonc9 Autor del tema
gastonc9
Poker Player

original de juan92210
A meterle con todo!!!
Creo que te he cruzado por nl5 o nl10. La próxima vez q te vea te pongo la etiqueta de crack!

Saludos.

Que haces Batiloko!! si nos cruzamos pero no mucho, Te tengo etiquetado como REGULAR BUENO y a esos los ando esquivando jajajajaj...Cuando lei tu post te reconoci al toque de haberte visto en las mesas. Saludos!!

Responder
KishuXXX
Poker Player

Suerte en tu escalada. :f_drink:

Responder