Como lo llevas Jay?
Cúrrate el video del OOP a ver si hay suerte y entras!!
Hola chavales!
La verdad que esto ha cambiado mucho... de actualizar todos los días al principio aunque solo fuera para poner los resultados, a actualizar solo para hacer el resumen del mes jejejeje (amplio resumen para compensar).
Lo que he estado haciendo ha sido jugar como siempre, mixeando online y live. También he mixeado NL100 y 200 aunque 100 sigue siendo mi nivel principal...

Para el mes que viene me propongo jugar algo más que este mes en 200 porque realmente ha sido muy poco volumen en general, pero es que tampoco puedo meter mucho más si juego live y encima tengo que hacer otras cosas. También tengo que mejorar mi juego, de momento he conseguido subir el número de mesas, porque la verdad que bodog me había acostumbrao a 4, ahora ya juego 9 y 12 a ratos... pero tengo que seguir trabajando, de momento había posteado bastantes manos en el foro correspondiente pero anda un poco desatendido.
Mañana entrego mi proyecto de fin de carrera:

Y bueno la tarea que considero más importante ahora es la de hacer un video decente para OPP. A partir de mañana me pondré a ello. No creo que juegue una mano más hasta que no lo haya hecho
Resultados del mes.
-ONLINE: 2.479$ + 350 (bono primer depósito) + 50 (promoción "card surprise gold")
-LIVE: 775€
Total: 3.654x

Sobre el reto de 10k+10k, sin más. La verdad que no hay muchas conclusiones que sacar de un objetivo monetario... Ahora tengo en mente el estatus Palladio en Party:

Una vez conseguido la meta serían los 20kpp para pillar el bono de 3k$ y liberarlo antes de que lleguen las .es Es algo super asequible que no me hará jugar sino tengo ganas.
Seguiré en esta linea hasta que pase algo importante... como que vuelva FT :fdrink o que me pillen para OPP
Suerte a todos, gente!
buen mes jay! :fdrink
como esta el trafico en nl100-200 en party?
supongo que jugaras en horas pico para meter suficientes mesas
:sdrink
Ty marotto.
ValgCash en party hay trafico de sobra hasta 200 tanto sh como fr y las mejores horas son tarde noche española.
Lo dicho Xuxi!
Hola chavales!
El mes pasado no miré como iba el mes hasta los últimos días, y este mes quiero hacer lo mismo. Lo que me ocurrió fue que siempre me quedaba con la sensación de haber podido jugar mucho mejor porque al no ver los resultados solo te sientes contento cuando has jugado muy bien, y eso, casi nunca me pasa. Luego cuando el mes tocaba su fin, ví la gráfica y me alegré bastante, ahí sí. Pero consciente de que tengo que mejorar, porque hay regulares jugando mucho más loose y con mayores winrates que yo.
Por otra parte, ya he subido el video para OPP y a ver si hay suerte. Sería lo mejor que me puede pasar ahora mismo. De tomas formas igualmente intentaremos hacer un buen año.
Si volviera a nacer sería breackdancer
Estoy enganchao a estos videos...
original de Kiu1986
mira estos de red bull, mola la ostia son los mejores de break del mundo
A día de hoy ha evolucionado mucho el breackdance, que lejos quedan videos como este
JayFranck, pues ese video no quedo tan lejos como cuando yo bailaba breakdance, en ese video aparece un control de playstation, yo bailaba breakdance en 1984 y 85, eso si quedo lejos en el tiempo, claro que mis movimientos eran muy parecidos a los del video, es mas ahorita no puedo ni siquiera girar sobre la espalda
.
En fin, para la decada de los 90's me volvi rockero y ya había dejado muy atras el breakdance pero recuerdo con cariño esa etapa cuando tenía 12 a 13 años.
Un Saludo
:fdrink
original de IsAsimov
JayFranck, pues ese video no quedo tan lejos como cuando yo bailaba breakdance, en ese video aparece un control de playstation, yo bailaba breakdance en 1984 y 85, eso si quedo lejos en el tiempo, claro que mis movimientos eran muy parecidos a los del video, es mas ahorita no puedo ni siquiera girar sobre la espalda.
En fin, para la decada de los 90's me volvi rockero y ya había dejado muy atras el breakdance pero recuerdo con cariño esa etapa cuando tenía 12 a 13 años.
Un Saludo
jejejeje, la verdad es que han evolucionado mucho como se puede ver. Es algo muy agradable de ver, yo no pasé de hacer 4 posturas en la època del video clip... en la que tenía también 12 o 13 años. Debe ser la edad
mucha suerte para el OPP seguro q les serias de ayuda a tus compañeros...psicólogo
@julitostyle: Ójala pueda serlo
pero la competencia es muy dura...
Me piro a London 5 días a ver a unos colegas, cuando vuelva se sabrá lo de OPP, así que hasta entonces estaré entretenido. Pase lo que pase seguiré en mi linea de live&online y a ver si me da tiempo a hacer otra gemestone para que en marzo tenga un buen bono que sumar a mis winings.
Este mes llevo 7k hands online de las cuales solo he jugado 204 de NL200. El mes pasado jugué 4600 (un 10% del total). Este mes quería jugar más en promedio de 200 así que cuando venga tendré que aplicarme a la causa. También me propuse el objetivo de mejorar mis números jugando menos fold y de momento sí que he subido unos puntos en algunas cosas.
No sé los resultados porque he cogido la costumbre de no mirarlos. Espero llevarme una grata sorpresa el día 29 de febrero. Live es inevitable llevar la cuenta así que eso sí lo se, +1k€ :sdrink
Ahora a gastar $$$ toca y bien merecidamente imo
Estoy con el breack que no cago :P:
Buenas, primera vez que posteo acá. Ese trabajo que posteaste es una tesis? Es ensayo o monografía? Parece bastante interesante, podrías compartir un par de pagínas :P.
Saludos
original de RedStar11
Buenas, primera vez que posteo acá. Ese trabajo que posteaste es una tesis? Es ensayo o monografía? Parece bastante interesante, podrías compartir un par de pagínas :P.Saludos
Es un proyecto fin de grado (como una tesis pero muy light). Primero tengo que saber si he aprobado... jejeje
Que tal jay yo tambien tuve mi epoca con el break :fuckyeah
Te dejo un link de la mejor peli que se ha hecho nunca y la que nos engancho a todos
BEAT STREET
Jayfranckdj podrías pasarme tu proyecto?? creo que sería interesante leerlo.
te dejo mi correo ravassa1@hotmail.com por si lo tienes en pdf o algo
Muchas gracias
original de Ravassa
Jayfranckdj podrías pasarme tu proyecto?? creo que sería interesante leerlo.
te dejo mi correo ravassa1@hotmail.com por si lo tienes en pdf o algoMuchas gracias
+1, tienes skype? El mio es Kirtash461
Hablando el breakdance, seguro visteis este video de B-boy junior pero merece la pena verloa gain. Es increible este tipo:
Saludos!
che jayfrank al libro dont listen to phill hellmouth lo bajaste de internet o lo compraste? pq si lo bajaste me interesaria
Hola JayFranck, sino quedaste tú en OPP, que esperanzas tenía yo, bueno si hacen segunda parte a ver si nos vemos por ahí.
Saludos. :fdrink