hola
mi nombre es fabio, soy portugués, pero vivo y trabajo en España, tengo un blog de fifty50 en la comunidad portuguesa, pero a comunidad tiene pocos jugadores de fifty, es un poco difícil hablar de las manos y las estrategias. Así que decidí crear un hermano del blog en español .
Este último mes ha sido un poco dificil porque me quede sin pc, y mi hija ha terminado la guarderia, por lo que el tiempo para el poker fue reducido, baje del estuto de plata para bronce, este mes de agosto espero volver al ritmo normal.
Mi historia de fiftys es relativamente reciente, se puede leer el blog en portugués, empeze a jugar Fiftys en la pokerstars.es porque las otras salas es imposible crear volumen con DONS, lo que empezó como una aventura se ha convertido en algo serio y llegue a los 150 euros, tuvo un down , y yo sentí que mi juego necesitaba algo, así que saqué el dinero y deje 50 euros, y empecé a jugar de nuevo, ahora tengo € 76, espero este mes seguir con los objectivos normales e subir un poco el volume.
De momento es todo , ire actualizar el blog , estes dias con los objectivos del mes, manos y graficos.
Estoy creando un pequeño proyecto de apuestas punter, pois las apuestas cruzadas en España estan off.
Espero poder mejorar mi juego y conseguir mejorar mi español escrito también.
Abrazos