Buenas noches a todos! Mi nombre es Javier, soy de Entre Rios - Argentina. vivo a 40 km de la capital (si alguno vive cerca abajo dejo mi skype)
Comencé a jugar al poker hace aproximadamente 3 años, llegué a tener una banca de 1000$ sin haber depositado nunca, pero intenté meterme en los HU hyper, la varianza me destrozo mentalmente y perdí media banca.. Seguido de un coaching que no resultó termine busteando todo (a eso sumarle todo el TILT) jaja
Pero bueno lo pasado pisado y ahora volvemos a arrancar de abajo. Voy a jugar cash SH 6-Max. en NL2 de stars.
Por lo que he jugado creo que no me va a ser muy difícil batir el nivel, estoy volviendo a descargar el hm2 porque se me quemó la otra PC y compre una Gamer
es un avionsito, también juego Dota 2 pero lo estoy dejando porque me consume, se me pasan volando los días
al que lo juega sabe a que me refiero jajaja
No quiero ponerme denso con el Blog asi que voy cerrando. La idea va a ser mantener el blog actualizado, poniéndome objetivos mensuales/globales contarles mas sobre mí y tratar de subir mis progresos!
Si alguno quiere agregarme a skype para charlar o debatir manos o ayudarnos es bienvenido, lo dejo al final del post
Tambien voy a colgar algunas manos interesantes para debatir con uds y ver que linea es mejor tomar o que opinan, acepto cualquier tipo de criticas! les dejo resultados de hace un tiempito.

Objetivos para mayo:
Retomar el gym 1 o 2 hs x dia
Intentar batir NL2 y shootear NL5
Jugar 1500 a 2000 manos x dia (Zoom)
Objetivos Generales:
- Viajar y conocer muchos lugares
- Llegar a NL 100 o más
- No abandonar el gimnasio
- Llenarme de verdes ?)
- Conocer gente nueva
PD: Mañana o pasado empiezo un coaching con Juanii Repetto vamos a hacer unas 10hs y despues les cuento como me fue ♠_thumbsup:
Mi:skype: javi_gm22
Gracias a todos y éxitos