Bueno me decido a abrir este blog, para ver si puedo de una vez progresar en el poker. Siempre estoy por el foro y leo blog, noticias y demás pero nunca posteo nada, :D, también asisto a entrenamientos, aunque no sean de la modalidad en la que juego, creo que siempre se aprenden movimientos.
Os contaré un poco sobre mi, soy de Zafra un pueblo de extremadura (España), tengo 32 años y llevo en el poker unos 3 años, y aunque he jugado casi todas las modalidades de NL, la que siempre he jugado o practicado más ha sido BSS FR, no me ha ido mal y siempre he jugado sin poner un € de mi bolsillo, primero fueron lo 50 $ de Poker Strategy (que me duraron 3 días) y después siempre he aprobechado las ofertas de otras paginas. El límite más alto que he llegado ha jugar fue en su día NL50 en pokerstars y en fulltilt, pero la mayoría de manos han sido en NL25. No subí más porque estoy constantemente haciendo cashout
y por desgracia tendré que seguir haciéndolos (tengo menos dinero que uno que se está bañando, jajaja)
Después de esta pequeña introducción vamos a lo que vamos, actualmente estoy jugando MSS SH (NL10), en la red Ongame, y me he decidido por esta modalidad porque con el tema de la regulación en españa, pienso que la mayoría de mesas estarán en SH. Además he jugado FR y la verdad que no hay tanto fish y ya no me termina de convencer.
En cuanto a la estrategia que llevo, pues he recopilado información de un sitio y de otro, ya que aquí en esta comunidad prácticamente no hay (hay que espabilarse Poker Strategy) y también veo videos de blogs externos a poker strategy, se aprende muchísimo y bueno espero que con este blog y la ayuda de los que se pasen por aqui siga aprendiendo
En el siguiente post pondré graficas y stats de este ultimo mes (tengo que aprender a postearlas, porque no tengo ni idea).
Saludos y bienvenidos