buenas w1nnahhhhhh, normalmente entre 16 y 18 mesas, pero sé que tengo que mejorar mucho, en NL5 te "regalan" muchas cajas... creo que este nivel es muy facil jugando "abc"... gracias por pasarte...
DIA 10/33
MSS - FR NL5
Ayer no jugué y hoy me ha salido una buena sesión, la mejor en esta nueva etapa en PokerStars.
Sesión + 41,69 $
Manos Totales: 33376
Winrate Total: 8,11 bb/100
VPP Totales 798,34
Manos Dia: 6223
WinRate: 12,43 bb/100
VPP: 152,29
Saludos
DIA 11/33
MSS - FR NL5
Buen día el de hoy también, otras 22 cajas LOL!!!! entre los dos días han sido 43 cajas... menudo UPPPP!!!! y que siga... seguramente para diciembre suba a NL10, ahora mismo tengo unas 100 cajas de NL10.
Sesión + 45,32 $
Manos Totales: 41326
Winrate Total: 8,52 bb/100
VPP Totales 965,61
Manos Dia: 7950
WinRate: 10,20 bb/100
VPP: 167,27
Pongo la gráfica de estos dos días

Saludos
DIA 12/33
MSS - FR NL5
Seguimos con la racha y eso que hoy me petaron 3 veces AA vs KK 2 veces y QQ otra, pero es que postflop son malísimos o yo estoy ligando mucho 8-), el caso es que se dejan la caja con una alegría que es para fliparlo... jajaja
No sé si luego echaré algunas manos más, ahora voy a ver el coach de BBS.
Sesión + 32,96 $
Manos Totales: 46124
Winrate Total: 8,96 bb/100
VPP Totales 1061,04
Manos Dia: 4798
WinRate: 12,55bb/100
VPP: 95,43
Saludos
original de Ouskanen
Pongo la gráfica de estos dos días
![]()
![]()
![]()
Saludos
buen gráfico??? No es robo, es asalto a mano armada eso
Saludos
@miga22 - jejeje, la verdad que me va de perlas, saludos
DIA 13/33
MSS - FR NL5
Actualizo lo de ayer, terminé muy tarde y no me apetecía postear.
Sesión + 11,15 $
Manos Totales: 53441
Winrate Total: 8,24 bb/100
VPP Totales 1232,56
Manos Dia: 7317
WinRate: 12,55bb/100
VPP: 171,52
Luego postearé los datos de la sesión de hoy y el resumen de mes
Saludos
"********" o algo asi es tu nick?
mejor lo edito, recien veo en una pagina anterior que ocultas tu nick.
estas bien arriba en el PTR top winners del nivel, es asi?
original de endeudado
"********" o algo asi es tu nick?mejor lo edito, recien veo en una pagina anterior que ocultas tu nick.
estas bien arriba en el PTR top winners del nivel, es asi?
Buenas, pues no tengo ni idea, si me dices donde puedo ver eso
Saludos
DIA 14/33
MSS - FR NL5
Sesión + 26,14 $
Manos Totales: 53441
Winrate Total: 8,41 bb/100
VPP Totales 1320,74
Manos Dia: 4242
WinRate: 10,63 bb/100
VPP: 88,18
Saludos
Resumen Noviembre
MSS - FR NL2
Esta es la gráfica de NL2:

Esta es la gráfica de NL5:

Stats:

Ha sido un gran mes, no me esperaba que me iba a ir tan bien. Estoy ganando a 7 bb/100, con lo que doy el nivel por batido y estoy pensando en subir a NL10, pero primero postearé mis stats en el foro MSS - FR, para que me digan en que tengo que mejorar que seguro que es mucho.
Saludos
Buen volumen de manos! Y buen WR
Viendo las stats muy por arriba tendrías que subir el re-steal en SB y BB aunque creo que en NL2/5 no sea muy necesario. Un poco más de agresividad en flop y turn, quizás robar un poco más los botes chicos. Por último subir un poco el cbet, el success es buenísimo. Un saludo.
original de LordLauta
Buen volumen de manos! Y buen WRViendo las stats muy por arriba tendrías que subir el re-steal en SB y BB aunque creo que en NL2/5 no sea muy necesario. Un poco más de agresividad en flop y turn, quizás robar un poco más los botes chicos. Por último subir un poco el cbet, el success es buenísimo. Un saludo.
Gracias LorLauta por pasar, la verdad que en FR estoy teniendo más problemas en los 3bets y sqz, y no sé por qué... es algo en lo que me voy a centrar este mes de diciembre en NL10. En cuanto a la agresividad, no sé como subirla más, normalmente en flop o turn hago raise o fold, tal vez tenga que buscar alguna linea de check/raise, o raisear más a menudo los donkbets... tomo nota...
Saludos
Hoy me lo tomaré de relax!!! sacaré algo de pasta y me iré a tomar unas birrras... jejeje (hay que saborear los beneficios del poker
:D)
Estaba pensando en los objetivos para este mes, no sé hasta cuando podré jugar (por el tema de la regulación) unos dicen el 20 otros el día 1... es un puto lio... según leo en los foros a principios de año casi todo el tráfico se concentrará en Pokerstars, así que no creo que vaya a tener que parar, pero bueno está todo por ver...
En un primer momento estos serán los objetivos:
- Hacer 100k manos NL10.
- Winrate de 5bb/100 (igual que NL5).
- En cuanto a estrategia he estado viendo unos articulos de juego preflop de william8787 y otro de 3bets de Kazediel. Me los estudiaré y empezaré a aplicarlos... tengo que mejorar mucho en esto...
- Postear manos en el foro de evaluación MSS - FR.
- LLegar a Goldstar Pokerstars.
- Llegar a platino en Poker Strategy (creo que con 100K manos NL10 se puede llegar).
Saludos
01/12/2011
MSS - FR NL10
Ayer al final metí algunas manos, y aunque empecé en NL5 500 manos , el resto son de NL10. Después de la primera sesión, decir que el nivel me a parecido el mismo que NL5, y lo que me ha sorprendido mucho es que los aparentemente regulares, les gusta hacer coldcall con posición, cuando abro de early-middel es fácil encontrarte, con dos o tres coldcaller, también me hicieron varios call 3bet con premiums. Algo que no me gustó fue que mis NSDW, se me fueron muy para abajo, seguramente fue porque me raisearon mucho la cbet, y me hicieron mucho ch/r, necesito unos días más para seguir sacando conclusiones. También decir que tenía 500 $ de bank, después de cogerr el bono de 4500 fpp (50$), saqué la mitad, para gastos personales y me quedé con 250 $ que creo que serán suficientes para jugar NL10.
Sesión - 6,44 $
Manos Totales: 5149
Winrate Total: 0,74 bb/100
VPP Totales 179,48
Manos Dia: 5149
WinRate: 0,74 bb/100
VPP: 179,48
Saludos
gran mes! felicitaciones! :nh
edit: en pokertableratings.com , supongo que conoces el sitio!
original de endeudado
gran mes! felicitaciones! :nhedit: en pokertableratings.com , supongo que conoces el sitio!
![]()
Gracias y sé lo que es pokertableratings.com, pero sinceramente no he visto los resultados que tú me dices, mi nick en pokerstars es Mr Ouskan
original de Ouskanen
original de endeudado
gran mes! felicitaciones! :nhedit: en pokertableratings.com , supongo que conoces el sitio!
![]()
Gracias y sé lo que es pokertableratings.com, pero sinceramente no he visto los resultados que tú me dices, mi nick en pokerstars es Mr Ouskan
jeje, lo sospeche desde un principio (dijo el chavo)
el mes pasado estuviste en el puesto 26 de los mas ganadores de noviembre en NL5.
al ver eso, y ver tu blog, me llamo la atencion!
a partir de ahora soy un seguidor fiel de tu blog!!!
no lo abandones nunca porque te lo lleno de mujeres!!!
jajaja un saludo!
Uff no checkee el pokertableratings!! pero terribles resultados amigo!!
Felicitaciones!!!! :fdrink
Miga22 - endeudado - Gracias chicos por pasar
05/12/2011
MSS - FR NL10
No he jugado en todo el fin de semana, estuve de cumpleaños el sabado y domingo y no he parado en casa, así que hoy tocaba ponerse el mono de trabajo... Dejo la gráfica de hoy, empecé muy bien y sobre la mano 1400, me empezarón a runnear de todo, ha sido increible, hoy me destrozó el turn y river, creo que algunas manos están mal jugadas, pero bueno esto nada más que ha echo empezar.
Estoy intentado subir el VPIP/PFR, que ya está en 14.5/14, así como el 3bet 5,5. Tengo que estudiar nuevas lineas, porque me estoy encontrando en situaciones que en NL5 no las había tenido. Postearé las dudas en el foro de evaluación a ver que dicen.
Sesión + 0,51 $

Manos Totales: 10583
Winrate Total: 0,41 bb/100
VPP Totales 358,94
Manos Dia: 5434
WinRate: 0,09 bb/100
VPP: 179,46
Saludos
06/12/2011
MSS - FR NL10
Ayer estuve jugando toda la tarde, unas 5k manos NL10 y unas 2k NL5, no puedo entender como me pueden pillar tanto en NL10, estoy de setup y coolers, hasta los huevos... putos calling, que te pagan con aire flop y turn y river salen las suyas y yo comited... dejo las dos graficas
En estos días que quedan antes de la regulación, voy a seguir jugando NL5 y voy a ver si meto algunas manos en SH. Todo indica que el día 20 las grandes salas party poker y poker stars harán la migración y no sé si se podrá jugar hasta el día 1.
Resultado Dia + 0,63 $
NL10

NL5

Manos Totales: 17636
Winrate Total: - bb/100
VPP Totales 601,84
Manos Dia: 7053
WinRate: - bb/100
VPP: 242,90
Saludos