Spoiler
Gracias Torrans por tus comentarios y por postear la mano. Por cierto que me has sorprendido con tu cold call con KK con todo lo que me 3beteas
:D. Fijate que te tengo en un 17 de 3 bet Preflop
en el general del HM tengo un 15% de 3bet, tambien es verdad que en 0.25/0.5 el 3bet es de 14,6% y en 0.5/1 es de 17,2%; al haber mas limpers mas abajo, tengo el 3bet mas bajo, pero si es cierto que solo puedo 3betear contra OR mas altos, como es tu caso, TAGs y maniacs
Pero no siempre hago 3bet, si no seria muy claro el rango
ten en cuenta que tu subes desde MP2, en tu rango hay muchisimos Ax, si te hago 3bet y sale el As vas por delante, si tienes PP y ligas tampoco me iba a enterar ya que harias c f r t con tu set, si tienes TT+ me entero tambien turn, y solo pierdo contra AA.
y en muchos boards me van a favorecer, ya que no me pondras en ningun rango especifico o en TP flop o FD como mucho, con la posibilidad mia de hacer 3bet turn
Spoiler
Te pongo tb esta mano que hemos jugado, a ver que te parece cómo la jugué, es contra ti también, seguro que te acordarás:
PokerStars - €0.25/€0.50 (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
BTN: 57.64 BB
SB: 18.44 BB
BB: 8.52 BB
UTG: 24.3 BB
MP: 5.7 BB
Hero (CO): 31.86 BB
SB posts SB 0.2 BB, BB posts BB 0.5 BB
Pre Flop: (pot: 0.7 BB) Hero has Q♠ T♠
fold, MP calls 0.5 BB, Hero raises to 1 BB, BTN calls 1 BB, fold, BB calls 0.5 BB, MP raises to 1.5 BB, Hero calls 0.5 BB, BTN calls 0.5 BB, BB calls 0.5 BB
Flop: (6.2 BB, 4 players) 2♠ 5♥ 8♠
BB checks, MP checks, Hero bets 0.5 BB, BTN raises to 1 BB, fold, fold, Hero raises to 1.5 BB, BTN calls 0.5 BB
Turn: (9.2 BB, 2 players) 2♦
Hero bets 1 BB, BTN raises to 2 BB, Hero calls 1 BB
River: (13.2 BB, 2 players) Q♣
Hero checks, BTN bets 1 BB, Hero calls 1 BB
BTN shows 2♥ 2♣ (Four of a Kind, Twos) (Pre 47%, Flop 74%, Turn 100%)
Hero mucks Q♠ T♠ (Two Pair, Queens and Twos) (Pre 53%, Flop 26%, Turn 0%)
BTN wins 14.92 BB
esta manos realmente si piensas mi rango de CC preflop contra un limper + un raiser, vas por detras, es un SET o un overpair 66- a la legua.
si no lo crees, dime que rango de cc pr me pones, y veras que solo hay PP, no puede haber muchas mas manos.
----
Despues te comento las otras manos que nos vamos a dar un paseo con la niña a por pan