Saltar al foro
Mpov: Grinding for ...

Avisos
Vaciar todo

Mpov: Grinding for supernova...

349 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
19.7 K Visualizaciones

cuando llego uni yo me pire a dormir, pero me extraño que una hora antes estabas jugando en 0.25/0.5 en algunas mesas que coincidiamos y habia 3 mesas buenas arriba y no te metistes...

aunque pensandolo bien, seguro que no las vistes, porque muchas veces te tengo que avisar que se ha abierto alguna mesa nueva :D

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

original de torrans
cuando llego uni yo me pire a dormir, pero me extraño que una hora antes estabas jugando en 0.25/0.5 en algunas mesas que coincidiamos y habia 3 mesas buenas arriba y no te metistes...

aunque pensandolo bien, seguro que no las vistes, porque muchas veces te tengo que avisar que se ha abierto alguna mesa nueva :D

Efectivamente jaajajajaja, a veces ni me doy cuenta ni de que mesas se han abierto nuevas porque al estar metida en muchas me enfrasco y me pasan desapercibidas. Cuando pensé en mirar si había de ese nivel os vi ahí y pensé paso que no quiero estresarme :D.

Y estoy segura que hice bien a la vista de lo de ayer, que hice lo contrario. Dios que pasada, a la noche todos en las mismas mesas o casi todos. No es muy rentable jugar tantos de nosotros en las mismas mesas. Perdí en la sesión lo que tenía ganado en lo que llevaba de mes en el limite de 0'5/1.

Luego pondré la gráfica, para que lo veas, llevaba 90 euros en ese nivel y en total 140 arriba con las mesas de 0'50. Ahora sólo 53 Euros arriba.

Conclusión, me estoy planteando hacer más selección de mesas y de horas en las que jugar. ;)

Responder

naaaa, realmente como ayer no lo habia visto nunca, generalmente no estamos tantos en una mesa.

tu juegas 1/2€, no? te lo digo porque justo habia dos mesas con fishes unicamente mientras nos matabamos en 0.5/1 :D

----

lo de la sesion, ya sabes que una sesion de 100-200 BB se puede tener y eso que has perdido, lo recuperas con intereses

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

La gráfica que te comentaba Torrans de este mes.

Gracias por los ánimos, a ver si es verdad lo que dices jjajajaaj; porque lo de ayer fue de no creer todos ahí parecía la guerra :D :D :D

De momento no voy a tocar 1/2 hasta que no mejore mi juego en 0'5/1. Además, en diciembre saqué dinero y dejé poco bank y los bonos no los he terminado de comprar por consejo de Drizzt que me dice que espere a tener los 125.000 FPP pa comprar el de 1.550 en ves de los dos de 450, que es lo que podría hacer ahora.

Djchals: Lo que me dices sobre el cambio en la forma de jugar de algunos también me lo ha parecido a mi. Así que habrá que estar atentos :fdrink

Responder

ves diferencia entre 1/2 y 0.5/1???? si son los mismos :D

vamos, yo no veo ni diferencia entre 0.25/0.50 y 0.5/1....hombre en 1€ ya esta spapoker, valkirye y algun reg mas, pero pocos y los mismos fishes de todos los niveles.

----
en cuanto a los del juego, desde hace ya un tiempo has mejorado sobre todo esa agresividad extra que desde mi punto de vista te sobraba con el VPIP/PFR que tienes, antes metias cbet sin pensar (o eso creo que hacias)

ademas lo que veo es que las ganancias/perdidas de lo que habiamos jugado entre nosotros (eran 100€ o asi) no ha aumentado casi nada (creo que ante ayer eran 105-108 , irrisorio), aunque ya sabes que el principal problema es que al jugar tantisimas mesas es complicado pensar todo, y hacias cbet muchas veces al tuntun.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

original de SPApoker
Me paso por aquí después de terminar las manos (asco de promociones para lo que dan ) y me encuentro estos comentarios sobre mi. Hombre, me alegra pero de verdad que no los merezco. Creo que aquí hay gente que está al mismo nivel y otros por encima, y además, raramente consigo mi juego A. La mayoría de las veces o estoy algo despistado o me tildan los peces que me juegan agresivo y me ligan en el river Torrans ha demostrado más que de sobra que ha evolucionado muchísimo desde que lo conocimos jugando FR. En fin, no nos vamos a poner románticos .. Sobre el asunto, mi opinión es que el nivel más fácil es 0,25/0,50 y paradojas de la vida, el que más reg tags tiene. Para mí la explicación es que los tags juegan agresivo por valor, pero los fishes son hiperpasivos y pagan tooooodo en cuanto pillan parejita porque "deducen" que si subes tantas veces es siempre de farol. Ahí está la cuestión, el nivel es fish pasivo. En 0,50/1 hay muchos fishes, algunos regulares (casi ninguno bueno) pero aquí los fishes son muy tocapelotas y o te outplayean de muchos botes multiway con peor mano, o te hacen que te dejes un riñón protegiendo. El nivel es muy swingy (winrate muy variante). En 1/2 hay fishacos, y muchos de los regulares del anterior nivel, pero son aún más agresivos y no les importa perder 7 u 8 BBs subiendo a lo loco aunque la mano se la lleve el tercero en discordia para joderte porque le ganaste la mano anterior en la que llevaban TP. En 2/4 agárrate porque puedes sentarte en una mesa de 3 con 2 maníacos que o te dan la alegría de tu vida o te dan ganas de cortarte las venas. Increíble lo que bluffean y semibluffean ballenatos que parecen pasivos. Es un nivel peligroso, y aquí hay algunos regulares que ya empiezan a saber de lo que va el juego. Pero no hay que asustarse

Spa hizo este comentario en el blog de Unikornio, y creo que estuvo muy acertado. Efectivamente los fishes son los mismos prácticamente, pero algo cambia en cuanto a su pasividad por lo menos en algunos de ellos.

También es verdad que no se por qué pero yo mismo juego diferente según los niveles. En cualquier caso en estos últimos días el nivel de 0'5/1 a la noche está plagado de regulares TAG en general, será transitorio... yalo veremos.

---------------------

En cuanto a mi juego, veo que eres muy observador ;) y efectivamente he cambiado algo mi juego, y me alegra que pienses que ha mejorado. Yo también lo creo, sobre todo cuando juego menos mesas. Mi agresividad también la he moderado, mucha menos cbet. Vamos que comparto 100% tu análisis.

Por cierto, no se si te lo había dicho pero estas hecho un crack :sdrink

Responder

yo creo que somos pocos y la unica manera de mejorar es apoyarnos, el tirarnos palos no sirve de mucho, porque realmente el dinero al darnos palos no nos lo llevamos nosotros, solo el rake de PS, ya que uno tenga 0.5 o 1BB de ganancia sobre el otro en tantas manos es una autentica estupidez.

si alguna vez quieres ver algo solo dimelo, no soy un erudito, pero dos cerebros piensan mejor que uno xD (aunque el mio esta atrofiado :D )

en cuanto a que se juega distinto, eso si es verdad, que son mas agresivos, cierto, pero tampoco me discutiras, que el mismo si es mas agresivo, no implica nada, porque lo puedes comparar con otro fish del nivel inferior que es un maniaco, etc :D

lo que si es cierto es lo de jugar diferente en un nivel superior, realmente este es un problema de mentalidad que tienes que cambiar, porque si te va bien abajo porque no un nivel distinto te tiene que ir igual de bien?

es cierto que si hay regulares, el juego tiene que adaptarse, y que si los fishes son mas agresivos tenemos que adaptarnos tambien a ellos, pero eso no implica que no lo hagas en un nivel inferior.

Vamos que como te digo, lo que ganas en un lado tendrias que ganarlo en el otro :sdrink

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

bueno, aun esta en proceso, déjamela tranquila por ahora... xD

Responder

Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.50(BB) Poker Stars
SB ($4.19)
Hero ($41.85)
UTG ($28.58)
CO ($27.15)
BTN ($32.90)

Dealt to Hero K♠ K♣

UTG raises to $1, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($2.25) 5♠ 6♠ 2♦

Hero checks, UTG bets $0.50, Hero raises to $1, UTG calls $0.50

TURN ($4.25) 5♠ 6♠ 2♦ Q♠

Hero bets $1, UTG raises to $2, Hero raises to $3, UTG calls $1

RIVER ($10.25) 5♠ 6♠ 2♦ Q♠ 5♦

Hero bets $1, UTG folds

Hero shows K♠ K♣

Hero wins $9.90

----

has hecho algunos fold bastante buenos en unas cuantas manos que he visto que aunque tendrias minimo segundo par, antes hacias CD y ahora ya te lo piensas :sdrink

-------

si robolomos o djchals leee esto, por ejemplo a ellos nunca les haria call en la BB con premium, basicamente porque no os voy a balancear asi, ya que es mejor para vosotros que aun estais liados con los rangos ponerme en el rango mas preciso, si os balanceo como a prometeo y a marta, os hago la picha un lio, y despues encima liais a unikornio con el tema del balanceo, que realmente en la .es por ahora no lo utilizareis tanto si lo que quereis es ir subiendo bank :D

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Leido y apuntado :)

Si,hacemos la picha un lio a todo el mundo :facepalm:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gracias Torrans por tus comentarios y por postear la mano. Por cierto que me has sorprendido con tu cold call con KK con todo lo que me 3beteas :D :D :D.
Fijate que te tengo en un 17 de 3 bet Preflop

Te pongo tb esta mano que hemos jugado, a ver que te parece cómo la jugué, es contra ti también, seguro que te acordarás:

PokerStars - €0.25/€0.50 (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 57.64 BB
SB: 18.44 BB
BB: 8.52 BB
UTG: 24.3 BB
MP: 5.7 BB
Hero (CO): 31.86 BB

SB posts SB 0.2 BB, BB posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.7 BB) Hero has Q♠ T♠

fold, MP calls 0.5 BB, Hero raises to 1 BB, BTN calls 1 BB, fold, BB calls 0.5 BB, MP raises to 1.5 BB, Hero calls 0.5 BB, BTN calls 0.5 BB, BB calls 0.5 BB

Flop: (6.2 BB, 4 players) 2♠ 5♥ 8♠
BB checks, MP checks, Hero bets 0.5 BB, BTN raises to 1 BB, fold, fold, Hero raises to 1.5 BB, BTN calls 0.5 BB

Turn: (9.2 BB, 2 players) 2♦
Hero bets 1 BB, BTN raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

River: (13.2 BB, 2 players) Q♣
Hero checks, BTN bets 1 BB, Hero calls 1 BB

BTN shows 2♥ 2♣ (Four of a Kind, Twos) (Pre 47%, Flop 74%, Turn 100%)
Hero mucks Q♠ T♠ (Two Pair, Queens and Twos) (Pre 53%, Flop 26%, Turn 0%)
BTN wins 14.92 BB

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 6 players

CO: 27.74 BB
Hero (BTN): 22.28 BB
SB: 25.29 BB
BB: 33 BB
UTG: 4.69 BB
MP: 50.1 BB

SB posts SB 0.25 BB, BB posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.75 BB) Hero has A♥ A♣

fold, fold, fold, Hero raises to 1 BB, SB calls 0.75 BB, fold

Flop: (2.5 BB, 2 players) 4♠ A♦ 6♠
SB checks, Hero bets 0.5 BB, SB calls 0.5 BB

Turn: (3.5 BB, 2 players) Q♠
SB checks, Hero bets 1 BB, SB calls 1 BB

River: (5.5 BB, 2 players) 8♦
SB checks, Hero bets 1 BB, SB raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

SB shows 8♠ 8♣ (Three of a Kind, Eights) (Pre 20%, Flop 5%, Turn 18%)
Hero shows A♥ A♣ (Three of a Kind, Aces) (Pre 80%, Flop 95%, Turn 82%)
Hero wins 9.15 BB

También tengo esta otra mano, que no es contra ti, sino contra un calling station que estaba a mi izquierda.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Por lo demás no va tan mal el mes a pesar de todo, pero ha tocado remontar en 0'5/1

Por cierto Torrans que te vi en una mesa de 10/20 y joder que susto me pegue jajjjaajaj, entre a ver y vi que estabas hablando con Capaucita, que por cierto se ve que es vecino mio (ahora pone que está en Bilbao).

Responder
Spoiler

Gracias Torrans por tus comentarios y por postear la mano. Por cierto que me has sorprendido con tu cold call con KK con todo lo que me 3beteas :D :D :D. Fijate que te tengo en un 17 de 3 bet Preflop

en el general del HM tengo un 15% de 3bet, tambien es verdad que en 0.25/0.5 el 3bet es de 14,6% y en 0.5/1 es de 17,2%; al haber mas limpers mas abajo, tengo el 3bet mas bajo, pero si es cierto que solo puedo 3betear contra OR mas altos, como es tu caso, TAGs y maniacs

Pero no siempre hago 3bet, si no seria muy claro el rango :D

ten en cuenta que tu subes desde MP2, en tu rango hay muchisimos Ax, si te hago 3bet y sale el As vas por delante, si tienes PP y ligas tampoco me iba a enterar ya que harias c f r t con tu set, si tienes TT+ me entero tambien turn, y solo pierdo contra AA.

y en muchos boards me van a favorecer, ya que no me pondras en ningun rango especifico o en TP flop o FD como mucho, con la posibilidad mia de hacer 3bet turn

Spoiler

Te pongo tb esta mano que hemos jugado, a ver que te parece cómo la jugué, es contra ti también, seguro que te acordarás:

PokerStars - €0.25/€0.50 (6 max) - Holdem - 6 players

BTN: 57.64 BB
SB: 18.44 BB
BB: 8.52 BB
UTG: 24.3 BB
MP: 5.7 BB
Hero (CO): 31.86 BB

SB posts SB 0.2 BB, BB posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.7 BB) Hero has Q♠ T♠

fold, MP calls 0.5 BB, Hero raises to 1 BB, BTN calls 1 BB, fold, BB calls 0.5 BB, MP raises to 1.5 BB, Hero calls 0.5 BB, BTN calls 0.5 BB, BB calls 0.5 BB

Flop: (6.2 BB, 4 players) 2♠ 5♥ 8♠
BB checks, MP checks, Hero bets 0.5 BB, BTN raises to 1 BB, fold, fold, Hero raises to 1.5 BB, BTN calls 0.5 BB

Turn: (9.2 BB, 2 players) 2♦
Hero bets 1 BB, BTN raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

River: (13.2 BB, 2 players) Q♣
Hero checks, BTN bets 1 BB, Hero calls 1 BB

BTN shows 2♥ 2♣ (Four of a Kind, Twos) (Pre 47%, Flop 74%, Turn 100%)
Hero mucks Q♠ T♠ (Two Pair, Queens and Twos) (Pre 53%, Flop 26%, Turn 0%)
BTN wins 14.92 BB

esta manos realmente si piensas mi rango de CC preflop contra un limper + un raiser, vas por detras, es un SET o un overpair 66- a la legua.

si no lo crees, dime que rango de cc pr me pones, y veras que solo hay PP, no puede haber muchas mas manos.

----

Despues te comento las otras manos que nos vamos a dar un paseo con la niña a por pan :D

Responder
Spoiler

original de martapov
PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 6 players

CO: 27.74 BB
Hero (BTN): 22.28 BB
SB: 25.29 BB
BB: 33 BB
UTG: 4.69 BB
MP: 50.1 BB

SB posts SB 0.25 BB, BB posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.75 BB) Hero has A♥ A♣

fold, fold, fold, Hero raises to 1 BB, SB calls 0.75 BB, fold

Flop: (2.5 BB, 2 players) 4♠ A♦ 6♠
SB checks, Hero bets 0.5 BB, SB calls 0.5 BB

Turn: (3.5 BB, 2 players) Q♠
SB checks, Hero bets 1 BB, SB calls 1 BB

River: (5.5 BB, 2 players) 8♦
SB checks, Hero bets 1 BB, SB raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

SB shows 8♠ 8♣ (Three of a Kind, Eights) (Pre 20%, Flop 5%, Turn 18%)
Hero shows A♥ A♣ (Three of a Kind, Aces) (Pre 80%, Flop 95%, Turn 82%)
Hero wins 9.15 BB

También tengo esta otra mano, que no es contra ti, sino contra un calling station que estaba a mi izquierda.

esta mano es mala suerte, que vas ha hacer? muchos hacen slowplay y podria hacertelo con color o 75, tambien puede tener dobles, pero no hay tantos combos de dobles como para que te salga rentable el 3bet.

asi que NH y mala suerte

Responder

a lo de la mesa T/20 :D fue mas curiosidad, estuve hablando un poco con capaucita, porque siempre esta solo y queria saber si juega NL tambien como Txeremi.

el resultado: es un ingles que se va a vivir en Bilbao por algunos meses, asi que cuando vuelva a su tierra seguira jugando en la .com

le pregunte si no jugaba NL o mas abajo ya que estaba ahí todo el dia sin hacer nada, y me dijo que no, que queria jugar mas abajo, que aunque no jugaba nada, no le apetecia bajar.... le pregunte si jugaba algo, y decia que muyyyyy poco. ya se tuvo que ir, pero lo iba a preguntar que sentido tenia jugar tan poco si uno podia ganar dinero mas abajo aunque sea algo

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de torrans
a lo de la mesa T/20 :D fue mas curiosidad, estuve hablando un poco con capaucita, porque siempre esta solo y queria saber si juega NL tambien como Txeremi.

el resultado: es un ingles que se va a vivir en Bilbao por algunos meses, asi que cuando vuelva a su tierra seguira jugando en la .com

le pregunte si no jugaba NL o mas abajo ya que estaba ahí todo el dia sin hacer nada, y me dijo que no, que queria jugar mas abajo, que aunque no jugaba nada, no le apetecia bajar.... le pregunte si jugaba algo, y decia que muyyyyy poco. ya se tuvo que ir, pero lo iba a preguntar que sentido tenia jugar tan poco si uno podia ganar dinero mas abajo aunque sea algo

También son ganas de fastidiarnos a los demás torrans :D Deja al guiri en sus mesitas de 5/T y que no ande liando más abajo ;)

Responder

una duda marta, ampliando la imagen de como llevas el mes, pone que llevas 126 :roto2: :roto2:sesiones?

estas haciendo sesiones mas cortas? porque solo llevas 11 horas mas que yo, pero yo solo llevo 11 sesiones, es algo de Pokertraker o es asi correcto?

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Pues no se Torrans por qué aparece así, yo creo que ese número es la suma de las mesas en las que he jugado, vamos que toma el tiempo que estuve en esa mesa como una sesión; sin embargo, cuando lo filtro por sesiones aparecen 20 sesiones y table sessions 130

Lo que no sé es porque si filtro por sesiones aparecen casi 2000 manos menos, no llevo 199 euros ganados, ahora mismo llevo 153'96 Euros

Responder

bueno ha mejorado el dia de hoy el WR, realmente 2-3 sesiones muy buenas hace que te disparen el WR, al igual que muy malas :D :D:D yo he pasado de 2.5 BB/100 en 4.7k manos en 0.5/1 a 4,02 BB/100 en en 5.3K manos :roto2: :roto2:

lo de las imagenes, es cierto son mesas en la sesion, pero claro las sesiones no aparecen como tal en la primera imagen

lo de que te pille menos manos ni idea, no uso PT sino HM1 :D :D:D asi que no te puedo ayudar en naaa con este tema :coolface:

Responder