Saltar al foro
Mpov: Grinding for ...

Avisos
Vaciar todo

Mpov: Grinding for supernova...

349 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
19.7 K Visualizaciones
Robolomos
PokerStrategist

me declaro muy fan de la gente que se piensa que eres un tio y cuando les dices que eres mujer, inmediatamente se ponen a ligar. Ese tio 3 minutos antes había dicho que le desconcentraba hablar mucho por el chat xD

Por cierto bienvenida a las mesas llevabas unos días que no coincidiamos :)

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Jajajajajaj pues menos mal que había dicho eso, porque no callaba y la verdad me estaba desconcentrando un poco, pero no me gusta ser maleducada y le respondía, en fín..... Ha estado gracioso...

La verdad, hay unos cuantos que me insultan bastante en las mesas, yo ni me molesto en responder, probablemente si dijera que soy una mujer se moderarían un poco más :D, y cuando lo he dicho es verdad que la cosa cambia, así que lo mismo empiezo a usar esa estrategia Jajajjjaaj

De todas formas, los hay que también me respetan y me tratan genial, o me dicen que les gusta mi juego (no saben lo que dicen.... :coolface:)

Responder

realmente que un tio te insulte es bueno, porque le estas quitando su dinero :D

y despues porque entran en tilt y sabes que lo estan, asi que les puedes sacar mas dinero :sdrink

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Stars players de Navarra y Euskadi nos van a follar

Te dejo esto para avisar, espro que no pase nada pero bueno es mejor estar informados. No caigo si hay alguien más en Euskadi, pero creo que tú conoces a algunos. Espero que todo salga bien.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

JODEERRRRRRRRRRRRRR 8o 8o 8o 8o

UNI muchas gracias por la información, qué fuerte!!!!! Acojonante (con perdón de la palabra), alucinante, estoy en shock.

Pues como no se arregle lo tengo jodido, tendría que pagar una pasta.... Madre mia, cuánto inútil hay por el mundo.

Avisaré por ahí, a quién pueda. Pues tocará esperar entonces a ver si se aclara porque cualquiera juega en estas circunstancias.

Vaya tiempos pa dar por saco a la gente, malos tiempos llegan a Euskadi, lo veo venir y no sólo por esto.

MUCHISIMAS GRACIAS UNI :heart:

Responder

yo me imagino que al final lo pondran al igual que en el resto de españa, serian muy tontos ir por su cuenta, aun asi yo poco me he gastado, porque hasta junio que se haga la declaracion y se vea los que empezaron a jugar en junio del 2012 si les dicen o no algo, ya vere si la incluyo o no el año que viene

espero que no pase nada

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Espero que así sea Torrans, porque mirando mi PT y filtrando solo los botes ganados me salen unos 200.000 euros así que más vale que sea asi porque si no me tendría que empeñar, porque según tabla de IRPF cotizaría al 40% más o menos y ni mis ahorros valdrían para pagar todo eso ni de lejos.

En cualquier caso, parece que Euskadi Poker y el Sr. Alejos se han empezado a mover con este tema, pero ya pueden darse prisa porque la declaración de la renta está a la vuelta de la esquina.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Por otro lado, lo que es fuerte es que nadie haya advertido antes sobre el tema, dicen que ya está aclarado y que se cambia la Ley y no advierten de que el cambio no se ha producido en Euskadi. Impresionante... y francamente lamentable.

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Yo no me preocuparia, eso es completamente ilegal hacerlo asi. Por eso empece a jugar en las .es desde el primer dia.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

No te preocupes si no se arregla tú haz la declaración con tu beneficio neto y listo. Según mis informaciones ellos no pueden cruzar datos, y solo le daría por investigarte si aparecen esos 200K euros que tú dices en tu banco, algo que jamás ocurrirá porque nunca ganaste eso ni de lejos. Ni si quiera tienen monitorizados los monederos electrónicos, solo obtienen la información si la piden.

Esto de los tributos es un cachondeo por eso hay quienes prefieren cobrar en sobre xD

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de Robolomos
me declaro muy fan de la gente que se piensa que eres un tio y cuando les dices que eres mujer, inmediatamente se ponen a ligar. Ese tio 3 minutos antes había dicho que le desconcentraba hablar mucho por el chat xD

Porque no les dice la edad, sino ya veras que rápido salen corriendo :P

Responder
jaznar
PokerStrategist

original de Drizztfowl

original de Robolomos

Lol

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Drizztfowl

original de Robolomos

todos menos tú xDDDDD

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200

original de Drizztfowl

original de Robolomos

todos menos tú xDDDDD

Ahi te he visto Uni :D :D :D.

Por cierto, q sepas chavalin (y me refiero a Drizzt) que al chico en concreto le dije la edad q tenia, y no salio corriendo si no todo lo contrario, de hecho me lo volvi a encontrar y me pregunto en q trabajaba y el me conto tb. Testigos de ello fueron Robolomos y Paran :]

Ya sabes hay a quienes les van las mujeres maduritas :P. y es q la experiencia es un grado :D.

Pero no te me pongas celoso, q yo no te cambio por ninguno ;) :club: :D :D :D :heart:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Bueno chicos, finalmente y después de leer vuesstros comentarios y los de otros afectados por el tema, he decidido volver a las mesas. Al fin y al cabo lo hecho hecho está.... Además, lo que juegue en 2013 no afecta en nada a la declaración de la renta de 2012 lógicamente, y espero que esto se arregle para cuando llegue la del 2013.

Así que nos vemos en las mesas :)

Responder
jaznar
PokerStrategist

original de martapov

original de UNIKORNIO200

original de Drizztfowl

original de Robolomos

todos menos tú xDDDDD

Por cierto, q sepas chavalin (y me refiero a Drizzt) que al chico en concreto le dije la edad q tenia, y no salio corriendo si no todo lo contrario, de hecho me lo volvi a encontrar y me pregunto en q trabajaba y el me conto tb. Testigos de ello fueron Robolomos y Paran :]

Ya sabes hay a quienes les van las mujeres maduritas :P. y es q la experiencia es un grado :D.

Pero no te me pongas celoso, q yo no te cambio por ninguno ;) :club: :D :D :D :heart:

Y de fondo suena titanic...

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de jaznar

original de martapov

original de UNIKORNIO200

original de Drizztfowl

original de Robolomos

todos menos tú xDDDDD

Y de fondo suena titanic...

pillinnn tu lo que quieres es un retrato :tongue:

Responder
Robolomos
PokerStrategist

JAJAJAJAJA pues si,el tio siguió dando la tabarra un buen rato mas, parecía necesitado :roto2: :roto2:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

original de Robolomos
JAJAJAJAJA pues si,el tio siguió dando la tabarra un buen rato mas, parecía necesitado :roto2: :roto2:

Lo veis como no me lo invento jajajajaa q a los jóvenes les van las mujeres hechas y derechas jajajjaajaj

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Camabiando de tema:

ME HA TOCAOOOOOOOO LA MILESTONE!!!!!, por cierto que es la tercera vez que me pasa. Pero no lo pude ganar

KT llevaba yo y 42s el villano. Se la llevo con dobles, pero 90 euros a la buchaca. No me quejo... :D :D :D

La putada es que Chals se fue unos 15 minutos antes o algo así, después de haber pasado horas en esa mesa. Que pena tío, mejor te la hubieras llevado tu y no el fish que se la llevó.

Responder