Saltar al foro
Mpov: Grinding for ...

Avisos
Vaciar todo

Mpov: Grinding for supernova...

349 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
19.7 K Visualizaciones
parandabes
Oldschool Grinder

Fantástico !!! :fdrink

Responder

felicidades por esa milestone :nh

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Enohrabuena, mira que eche horas yo ayer esperando a que tocara :D

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gracias chicos :)

Pues si Ade, que recuerdo que además lo comentamos tu y yo en una de las mesas. Pero bueno todavía quedan manos para repartir, a ver si teneis suerte y os toca alguna. :fdrink

Responder
djchals
PokerStrategist

original de martapov
La putada es que Chals se fue unos 15 minutos antes o algo así, después de haber pasado horas en esa mesa. Que pena tío, mejor te la hubieras llevado tu y no el fish que se la llevó.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

eso si, me alegro por que te llevaras tu 90E :nh:

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Lleva varios días preguntando por ti en las mesas un tal fabisais :coolface: :coolface: :coolface:

no se que les das a los fishes (a parte de palos) pero les tienes locos :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

original de Robolomos
Lleva varios días preguntando por ti en las mesas un tal fabisais :coolface: :coolface: :coolface:

no se que les das a los fishes (a parte de palos) pero les tienes locos :roto2: :roto2: :roto2:

Es que aunque les de palos les trato con cariño :D :D :D. Fabisais es un tío majo, que me suele hablar en las mesas, y bueno ahora como no juego en tantas mesas pues me da tiempo a charlar a veces. Es de los respetuosos, y siempre anda mirando para fijarse en cómo juego.

La verdad será porque me ven mucho en las mesas, pero muchos me saludan y me tratan bien cuando entró, luego están los que me insultan una y otra vez como zenyreg y mariusica (por poner un ejemplo :coolface:)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

mariusica es un impresentable, y encima es de Burgos como yo, ya le dije un día que vaya verguenza que fuese de Burgos, porque creo recordar que te insulto a ti

Responder
alexmiramar
PokerStrategist

original de Robolomos
mariusica es un impresentable, y encima es de Burgos como yo, ya le dije un día que vaya verguenza que fuese de Burgos, porque creo recordar que te insulto a ti

No creo que sea de burgos, lleva el escudo de steaua de bucarest, y un día me insultó en rumano creo , le di las gracias en su idioma y se ralajó.

Marta por si no sabes quien soy, la próxima vez que te salude será en euskera.
Agur

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Por lo menos pone Burgos, igual es Rumano que vive en Burgos XD,

Por cierto mola eso de responder en Rumano para que cierre la boca xD

Responder
alexmiramar
PokerStrategist

original de Robolomos
Por lo menos pone Burgos, igual es Rumano que vive en Burgos XD,

Por cierto mola eso de responder en Rumano para que cierre la boca xD

A ese no hay quien lo calle :D

Menudo elemento

Responder

marta como te fue el mes pasado???

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

original de torrans
marta como te fue el mes pasado???

Pues te cuento que después de dos sesiones en las que entré en tilt jugando contra tí :D :D (seguro que te acuerdas, además estaba Spa sabiamente sit out como testigo de mi despropósito), se jodieron las ganancias en 0'5/1. Lo que me jode es que siempre me pasa en el nivel superior y no en el inferior.

Total que en las mesas: - 33'49 Euros
Mano Milestone: + 90 Euros
Rakeback al 30% de 1.442 Euros: + 430 aprox. (en realidad pero lo sabré exacto lo que he cobrado en rakeback a finales de marzo)
Total: + 487 Euros

Pero sigo sin cobrarlo esperando a canjear el bono de 1550 Euros (ya sólo me quedan 16.000 FPP para completar los 125.000 que cuesta el bono).

Así que el mes acabó en positivo pero yo descontenta X(

Responder

lo siento la verdad como he dicho no busco pokerstrategas ni de coña, busco pescaos, lo que ocurre es que si tu juegas todas las mesas y yo tambien :D pues muchas manos las jugamos ambos, ademas tu y yo tenemos un VPIP/PFR muy alto (yo un poco mas, pero tu no te quedas corta :D )

asi que las ostias estan a la orden del dia

---

lo que dices es cierto, y despues de algun dia ya he tomado la decision de no jugar contra ti HU porque tu estado psicologico se ve afectado y seguramente eso haga que te joda en las otras mesas.

no te preocupes, y sigue jugando que ganaras al final, y como le digo a todo el mundo si teneis cualquier duda estoy abierto 100% para cualquiera. :sdrink

Responder

viendo la imagen mas detenidamente, lo que realmente me sorprende es que con tu juego no revientes 0.25/0,5€

si es por tilt, haz todo lo que este en tu mano para cambiar esto, ya que sera lo que mas BB/100 añadan a tu cuenta y tu grafica, si es mala suerte por ser solo 20K manos nada que decir.

pero llevas demasiadas manos jugadas en poker como para que te afecten 1K o 3K manos de down :sdrink

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Es otro fish

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Bah, un mes malo pero te llevas 500 euracos, y eso a pesar del tilt con Torrans que no se porque te afecta.

Simplemente juega tu mano como si lo hicieras con un regular algo agresivo, juega siempre con equity y si hay que foldear pues se foldea y ya está.

Torrans ya es en si un gran jugador con cierto edge sobre casi todos nosotros como para que además entres en tilt con él y empezar a jugarle raro ya que tiene lecturas excelentes.

Osea, que cuando juegues con él como si lloviera :D, equity y simplificar la mano.

Este mes más y mejor, mucha suerte!!! :fdrink

PD. Te parecen buenos consejos torrans :D?

Responder

realmente ya cambio su estilo de juego contra mi porque antes hacia muchas mas CDs loose, hace tiempo de eso y ya lo comente por aqui, esta claro que le va mejor y juega mas normal, pero si es cierto que hay "dias" puntuales que por una sucesion de manos (que no creo que todas sean contra mi) le haya notado tilt (aumenta su agresividad, hace 3bet turn con manos que no deberia, etc) pero creo que ella lo sabe.

si ha mirado mi juego sabe que (como he dicho tambien por aqui) no hago nada fuera de lo normal, ni faroleo mucho ni nada.

asi que simplemente que mantenga su juego y NUNCA entre en tilt, y si entra en tilt que afecte a su cabreo, pero no a su juego, que es de los regulares que mas he notado su tilt

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gracias chicos, pues sí Torrans en seguida se me nota que entro en tilt y empiezo a jugar demasiado agresivo. A ver si consigo arreglar eso porque es mi asignatura pendiente, me empieza a pasar sobre todo cuando tu dices. :facepalm:

Desde luego tienes una capacidad impresionante para observar y percibir a los demás en las mesas, por lo menos en lo que a mi respecta siempre das en el clavo. Impresionante!!! :)

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 16.26 BB
MP: 25 BB
CO: 37.05 BB
BTN: 20.35 BB
SB: 84.49 BB
Hero (BB): 19.84 BB

SB posts SB 0.25 BB, Hero posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.75 BB) Hero has T♦ T♣

fold, fold, CO calls 0.5 BB, fold, SB raises to 1 BB, Hero raises to 1.5 BB, CO raises to 2 BB, SB calls 1 BB, Hero calls 0.5 BB

Flop: (6 BB, 3 players) 2♣ 6♥ 5♠
SB checks, Hero checks, CO bets 0.5 BB, SB raises to 1 BB, Hero calls 1 BB, CO raises to 1.5 BB, SB raises to 2 BB, Hero calls 1 BB, CO calls 0.5 BB

Turn: (12 BB, 3 players) K♥
SB bets 1 BB, Hero calls 1 BB, CO raises to 2 BB, SB calls 1 BB, fold

River: (17 BB, 2 players) 8♣
SB checks, CO bets 1 BB, SB calls 1 BB

CO shows A♦ A♠ (One Pair, Aces) (Pre 50%, Flop 50%, Turn 50%)
SB shows A♣ A♥ (One Pair, Aces) (Pre 50%, Flop 50%, Turn 50%)
CO wins 9.32 BB
SB wins 9.33 BB

Hola chicos, pongo dos de las manos de las que ayer estuvimos hablando.

PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 4 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 17.65 BB
SB: 33.12 BB
BB: 30 BB
Hero (CO): 27.67 BB

SB posts SB 0.25 BB, BB posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.75 BB) Hero has A♠ 8♠

Hero raises to 1 BB, fold, SB calls 0.75 BB, BB calls 0.5 BB

Flop: (3 BB, 3 players) 7♠ 9♥ T♠
SB bets 0.5 BB, BB calls 0.5 BB, Hero raises to 1 BB, SB calls 0.5 BB, BB calls 0.5 BB

Turn: (6 BB, 3 players) 7♥
SB checks, BB checks, Hero bets 1 BB, SB calls 1 BB, BB raises to 2 BB, Hero calls 1 BB, SB calls 1 BB

River: (12 BB, 3 players) 3♦
SB checks, BB bets 1 BB, fold, SB calls 1 BB

BB shows 7♣ Q♠ (Three of a Kind, Sevens) (Pre 60%, Flop 22%, Turn 76%)
SB mucks 8♦ 9♠ (Two Pair, Nines and Sevens) (Pre 40%, Flop 78%, Turn 24%)
BB wins 13.65 BB

Responder