Voy a ponerte lo que pienso de tus reflexiones:
original de martapov
Mis reflexiones a lo ocurrido:
- Debería de aprender a cerrar las sesiones pronto cuando se ve q no es mi día, en vez de empeñarme en remontar durante horas.ERROR
La mala suerte esta hay siempre, da igual que cierres o sigas jugando, mañana puede que sigas teniendo la misma mala suerte, los unicos motivos por que se debe cerrar una sesion antes de tiempo son; Mesas no rentables y que hemso dejado de jugar nuestro A-game
Al jugar demasiadas horas sin descanso mi juego se resiente enormente por lo q la cosa se agrava. ACIERTO
El cansancio empeora nuestro juego, perdemos concentracion etc, una gran verdad.
- Jugar en niveles inferiores cuando las cosas no marchan. Por lo menos perdería menos dinero LOL ERROR
Creo que simplemente se deberia jugar en niveles mas bajos por temas de bank, por que nuestro nivel de juego es insuficiente o por temas de confianza, por tema de tener una racha X manos no deberia ser suficiente, puesto que si nuestro nivel es suficiente para batir el nivel a X/2 bbs/100 del limite inferior y tenemos bank para ello, estaremos perdiendo dinero
- Intentar ser disciplinada en hacer sesiones cortas (1-2 horas como mucho). Después de 2 horas nadie juega su A game.ACIERTO
UNA GRAN VERDAD
Solución poner una alarma que me recuerde que tengo que cerrar y descansar por un rato. Normalmente lo hago, digo lo de parar al de 2 horas, pero si entro en tilt o voy perdiendo mucho hago lo contrario. Un desastre ACIERTO
Es facil decirlo, lo dificil es hacerlo, hay que aprender a asumir las perdidas y saber cerrar las sesiones en negativo sin que nos afecten, pero es muy complicado, el ego siempre esta hay y mas cuando se trata de fishes.
- Cuando las cosas no van jugar más tight.ERROR
No me gusta para nada esta reflexion, jugar tight o loose no depende de si vamos ganando o perdiendo, depende del rival , debe ser solo una adaptacion a jugar a los rivales. (Pero si, yo pienso que en las .es un juego "tight" es mejor que uno loose sobre todo a la hora de hacer 3bets o atacar las ciegas con manos que dependen de la FE cuando no la tenemos contra esos rivales, manos que van bien el botes multiways siempre deben estar hay
En fin, voy a ver los videos de Boomer sobre el tema: Coping with running poorly a ver si me iluminan.
ACIERTO
Bien, la mayoria de mis respuesta (por no decir todas) estan sacadas del libro "the poker mindset" que ya esta escrito en español, LA mentalidad del jugador de Poker. Te recomiendo encarecidamente dos cosas:
-Que hagas un pequeño paron y que te leas el libro. Servira para que veulvas a tener el enfoque de poker que muchos a lo largo de nuestra carrera pokeristica nos hemos desviado aunque siempre o casi siempre hemos sabido cual es, el libro es un par de tortas para aclarar la mente.
-Que mejores tu juego, sobre todo que te centres en adaptarte a callings loose- pasivos que es de lo que esta plagado la .es
Un saludo marta, son mis consejos e idea, si las pones en practica ya me contaras que tal te resultan, un saludo!