Saltar al foro
Mpov: Grinding for ...

Avisos
Vaciar todo

Mpov: Grinding for supernova...

349 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
19.7 K Visualizaciones
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Bueno paso a comentar mi inicio del mes de agosto en pokerstars, he estado todo el santo día por debajo del EV. Aun así he acabado en positivo, y eso a pesar de que en el nivel de 0'25/0'50 me han jodido 50 euros :fuuu:

Menos mal que en el de 1 y 2 me ha ido bien.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

JAJAJAJAJJAAJAJJA

Muy bueno, ya veo que eres un hombre de palabra :nh

Responder
djchals
PokerStrategist

que pasa orca la ballena asesina! que siempre que te veo en una mesa vas con el doble de lo que entras :D

He visto en algún vídeo que es importante hacer que los fishes se sientan agusto en la mesa jaja me he salido pq me ha caido bien el fish que tenia a la derecha y me sabia mal ganarlo jajaja aunque postflop jugaba bastante bien. Ha habido una mano que ha ido a un cap con un 43o y ha ligado dobles jodiendo mi AK pero le perdono :D

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Bah, no creas que es oro todo lo que reluce jajajjaa; ha habido días que me han crujido bien.
El fin de semana haré un post con mis progresos en pokerstars de este mes de agosto, ahí verás lo que es entrar en tilt y cagarla (lo digo pa que te consueles por tu down Djchals ;) Mira que de vez en cuando las hago gordas.... Ya os contaré X(

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Como acabo ayer martita?

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Hola Drizzt, ayer fatal, tenía que haber salido de las mesas de 1/2 muchas horas antes... Haber cerrado el día después de la primera hora de juego. En dos días me he cargado el trabajo de 1 mes en el nivel de FL 1/2.

Y cuando digo dos días es literalmente, pedazo de anormal tropezando de nuevo en la misma piedra.

Al final del día de hoy añadiré gráfica y reflexiones.
Gracias por tu apoyo, eres genial, lo de ayer todo un detalle. A ver si luego charlamos por skype

Responder
jaznar
PokerStrategist

Animo mpov, q ya sabemos q stas cosas pasan... Ahora toca varianza a favor...
Suerte en las mesas.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gracias Jaznar :)

Subo la imagen de los días de agosto que he jugado:

Como podéis observar la debacle se ha forjado en dos días na más, no se puede ser más fish....

Estas son mis stats por posiciones:

JULIO

AGOSTO

Son bastante parecidas, si bien con un resultado muy distinto, sobre todo porq han bajado mucho mis BB/100 en todas las posiciones, a excepción de la SB y la BB. Lógicamente estas últimas están en negativo, pero dentro del rango de lo normal, y el resto en positivo pero en mi opinión por debajo de lo normal. De todas formas, agradecería que alguien comentará por posiciones sus BB/100 para poder compararlas y ver si es lo normal de verdad.

Mis reflexiones a lo ocurrido:

- Debería de aprender a cerrar las sesiones pronto cuando se ve q no es mi día, en vez de empeñarme en remontar durante horas. Al jugar demasiadas horas sin descanso mi juego se resiente enormente por lo q la cosa se agrava.

- Jugar en niveles inferiores cuando las cosas no marchan. Por lo menos perdería menos dinero LOL

- Intentar ser disciplinada en hacer sesiones cortas (1-2 horas como mucho). Después de 2 horas nadie juega su A game. Solución poner una alarma que me recuerde que tengo que cerrar y descansar por un rato. Normalmente lo hago, digo lo de parar al de 2 horas, pero si entro en tilt o voy perdiendo mucho hago lo contrario. Un desastre

- Cuando las cosas no van jugar más tight.

En fin, voy a ver los videos de Boomer sobre el tema: Coping with running poorly a ver si me iluminan.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gráfica día 2 de Agosto

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Voy a ponerte lo que pienso de tus reflexiones:

original de martapov
Mis reflexiones a lo ocurrido:

- Debería de aprender a cerrar las sesiones pronto cuando se ve q no es mi día, en vez de empeñarme en remontar durante horas.ERROR

La mala suerte esta hay siempre, da igual que cierres o sigas jugando, mañana puede que sigas teniendo la misma mala suerte, los unicos motivos por que se debe cerrar una sesion antes de tiempo son; Mesas no rentables y que hemso dejado de jugar nuestro A-game

Al jugar demasiadas horas sin descanso mi juego se resiente enormente por lo q la cosa se agrava. ACIERTO

El cansancio empeora nuestro juego, perdemos concentracion etc, una gran verdad.

- Jugar en niveles inferiores cuando las cosas no marchan. Por lo menos perdería menos dinero LOL ERROR

Creo que simplemente se deberia jugar en niveles mas bajos por temas de bank, por que nuestro nivel de juego es insuficiente o por temas de confianza, por tema de tener una racha X manos no deberia ser suficiente, puesto que si nuestro nivel es suficiente para batir el nivel a X/2 bbs/100 del limite inferior y tenemos bank para ello, estaremos perdiendo dinero

- Intentar ser disciplinada en hacer sesiones cortas (1-2 horas como mucho). Después de 2 horas nadie juega su A game.ACIERTO

UNA GRAN VERDAD

Solución poner una alarma que me recuerde que tengo que cerrar y descansar por un rato. Normalmente lo hago, digo lo de parar al de 2 horas, pero si entro en tilt o voy perdiendo mucho hago lo contrario. Un desastre ACIERTO

Es facil decirlo, lo dificil es hacerlo, hay que aprender a asumir las perdidas y saber cerrar las sesiones en negativo sin que nos afecten, pero es muy complicado, el ego siempre esta hay y mas cuando se trata de fishes.

- Cuando las cosas no van jugar más tight.ERROR

No me gusta para nada esta reflexion, jugar tight o loose no depende de si vamos ganando o perdiendo, depende del rival , debe ser solo una adaptacion a jugar a los rivales. (Pero si, yo pienso que en las .es un juego "tight" es mejor que uno loose sobre todo a la hora de hacer 3bets o atacar las ciegas con manos que dependen de la FE cuando no la tenemos contra esos rivales, manos que van bien el botes multiways siempre deben estar hay ;)

En fin, voy a ver los videos de Boomer sobre el tema: Coping with running poorly a ver si me iluminan.

ACIERTO

Bien, la mayoria de mis respuesta (por no decir todas) estan sacadas del libro "the poker mindset" que ya esta escrito en español, LA mentalidad del jugador de Poker. Te recomiendo encarecidamente dos cosas:

-Que hagas un pequeño paron y que te leas el libro. Servira para que veulvas a tener el enfoque de poker que muchos a lo largo de nuestra carrera pokeristica nos hemos desviado aunque siempre o casi siempre hemos sabido cual es, el libro es un par de tortas para aclarar la mente.

-Que mejores tu juego, sobre todo que te centres en adaptarte a callings loose- pasivos que es de lo que esta plagado la .es

Un saludo marta, son mis consejos e idea, si las pones en practica ya me contaras que tal te resultan, un saludo!

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gráfica de ayer

Responder
djchals
PokerStrategist

ánimo marta, estamos contigo!! :)

jugar en tilt es lo peor, sal a la calle unos dias y olvídate del póker y de si volveras o cuando, estos dias por suerte estamos en verano y se puede salir a la calle y hacer otras cosas ;)

tómate una birra como la de este y veras que bien: :sdrink

saludos :fdrink

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Muchas gracias Drizzt por tus consejos, voy a comprar el libro, voy a jugar poco o nada en unos días, además se acercan por fin mis vacaciones y las fiestas de Bilbao :D

Como me dijiste voy a abrir un post en el foro de estrategia con las manos filtradas para q aparezcan las de mesa completa

Y efectivamente hay q reflexionar sobre cómo adaptarse a los nuevos jugadores, os pongo un pantallazo que sirve de muestra de lo q puede ser hoy día una mesa en FL 1/2 en la .es

Pueden ser muy rentables, pero a la vez muy desquiciantes. Se admiten sugerencias sobre como jugar en ese tipo de mesas.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Aclaración de mi HUD para poder leer mejor las stats de la mesa

1ª Linea:

Manos jugadas/ganancias/WTSD

2ª Línea:

Vpip/PFR/ 3Bet PF/ Donk flop

3ª Línea:

Att to steal/ Fold BB to steal/ Cbet flop/Fold to Flop cbet / check raise flop/Cbet turn/ Fold to Turn Cbet / Check raise turn

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

DJchals, gracias por los ánimos me tomaré esa cervecita a tu salud :fdrink

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Ánimo :fdrink, esto ya sabes que puede pasar, aunque pierdas si sabes que estás jugando bien no tienes porque dejar de jugar estos días, tienes ventaja sobre toda esa panda de fishes que hay en Stars, todo los de esa mesa de 1/2 son peces, no hay que adaptarse contra los peces, que ligan pues enhorabuena pero no entres en tilt que no sirve para nada.

Hoy estabas jugando más roca me ha parecido, son malos súbeles que ellos pagan todo.

Un saludo.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gracias prometeo, efectivamente ayer estuve bastante roca, pero es que ya tengo hasta miedo de que liguen con cualquier tontería. En la mano que llevaba ases, hubiera hecho cap en el turn en cualquier otra situación, pero al ver que estos pagan a un cap preflop con cualquier cosa ya empiezo a imaginar escaleras, color o dobles y me corto de meter si les veo que resuben. Sé que es consecuencia de la experiencia de esos dos días nefastos. Así que voy tomarme un respirito para borrar de mi memoria lo ocurrido y volver a hacer el juego que hasta ahora me estaba dando resultados.

Eso si el sábado jugaré el torneo VIP para supernovas, a ver si hay suerte y pillo cacho... :)

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Pues nada que se acabo el torneo VIP para mi, una pena quede la décima....

Y ya empezaron las Fiestas de Bilbao

GORA MARIJAIA!!!!!

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Hola chicos, me voy de vacaciones, he jugado poquito después del desastre de esos 2 días en tilt porque sigo con malas sensaciones y un poco bloqueada. Menos mal que la caida ha quedado algo amortiguada por el bono de 450 Euros de este mes.

Drizzt, me compré el libro "The poker mindset" tal y como me sugeriste, y me lo llevo pa leer en la playa, además de artículos de estrategia.

Nos vemos a la vuelta, entretanto suerte en las mesas a todos.

BYEEEEEEE :fdrink

Responder