buena sesion la de ayer, por cierto me llamaste fish a la cara cuando entro un tal df noseque que era un ganso
Así que eres tu eh? ese que no hace más que bacilarme... ya me lo estaba imaginando
Hoy he acabado tardisimo (son las 3:30), mucho fish en las mesas, mis estadisticas dan hasta verguenza jjjaajaja, así que os dejo la gráfica de hoy.

Después de un megadown un megaup. Finalmente pude salir en positivo
Mañana acabo con los puntos, así que pondré un resumen del mes. Además tocará jugar los torneos VIP
Hola chicos,
Ayer pensaba hacer resumen del mes pero acabé cansada así que lo he dejado para hoy.
Estuve jugando el torneo VIP mensual, decepecionada por el resultado final. Durante casi todo el torneo estuve muy bien posicionada entre 2ª y 5ª en fichas, hasta que sólo quedaban 2 mesas. Finalmente quedé en el puesto 10
:f_cry:, una decepción grande, porque por lo menos esperaba entrar en la mesa final.
Posteo una mano con la que me quede muy rayada, ¿qué hubierais hecho vosotros?
PokerStars - |400/800 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com
CO: 31,700.00
BTN: 6,832.00
SB: 1,155.00
BB: 21,684.00
UTG: 19,090.00
UTG+1: 20,784.00
Hero (MP): 35,923.00
MP+1: 33,800.00
CO posts ante 75.00, BTN posts ante 75.00, SB posts ante 75.00, BB posts ante 75.00, UTG posts ante 75.00, UTG+1 posts ante 75.00, Hero posts ante 75.00, MP+1 posts ante 75.00, SB posts SB 400.00, BB posts BB 800.00
Pre Flop: (1800.00) Hero has Qh Qd
fold, fold, Hero raises to 2,400.00, fold, CO raises to 31,625.00 and is all-in, fold, fold, fold, fold
CO wins 6,600.00
To call or not to call, le ponía en un rango muy fuerte AA, KK, AK, JJ. Si veía el coinflip me jugaba quedarme fuera, estaba 5ª en fichas y un stack de muy grande respecto a las ciegas. Pensando en todo eso decidí tirarme, aunque me dió muchísima rabia.
Al final cobré 57 eurillos, que me supieron a mierda, porq el primer premio eran más de 900 euros.
RESUMEN MES DE JULIO POKERSTARS
No me puedo quejar, un mes genial y mejor hubiera sido si no hubiera hecho una de esas cagadas de las mias. Tengo que aprender a dejar de jugar cuando un fish en racha me pone en tilt.

Si no hubiera sido por la sesión del día 22 de Julio hubiera sido un mes perfecto

Al final:
GANANCIAS:
FL SH: 555'84 Euros
TORNEOS: 57'50 Euros
BONO SUPERNOVA: 450 Euros
TOTAL: 1063'34 Euros
RESUMEN DE MES DE JUNIO Y JULIO DE 888POKER
La cuenta la abrí el 17 de Junio y he jugado hasta el 17 de Julio, ya no creo que siga jugando en esta sala porque ya no la tengo trackeada, así que por desgracia volveré a ser bronce en pokerstrategy.

Como podéis ver encima estoy por debajo del EV. Sobre todo he jugado en mesas ultracortas y con mucho callingstations, jugadores loose y pasivos, vamos que un chollo.

GANANCIAS:
FL SH: 563'73 Euros
BONO 1er. DEPOSITO: 150 Euros
TOTAL: 713'73 Euros
Conclusión:
Desde que entró en vigor la regulación las mesas me están resultando más rentables que nunca, ahora sólo espero que Hacienda no me lo joda. :fdrink
Hola Drizzt,
Pues te cuento que los días que jugué no había muchas mesas, las que más se abrían de FL eran de niveles bajos, ocasionalmente se habría alguna de 0'5/1 y de 1/2 y 2/4. Casi nunca más de una en esos niveles. El nivel de los jugadores en general es muy bajo eso si, pero no se puede meter volumen por la escasez de mesas.
Desde el 17 de Julio no he vuelto a jugar salvo algún torneo freeroll, pero mi sensación es que el tráfico en la sala estaba descendiendo.
Con respecto al software, nada que ver con el de pokerstars por supesto, pero bueno es jugable. Y el rakeback es bastante malo.
Espero que te haya resultado de ayuda, por cierto Drizzt, anda anímate y dime que hubieras hecho con Damas en la mano del torneo.
original de martapov
Hola chicos,Ayer pensaba hacer resumen del mes pero acabé cansada así que lo he dejado para hoy.
Estuve jugando el torneo VIP mensual, decepecionada por el resultado final. Durante casi todo el torneo estuve muy bien posicionada entre 2ª y 5ª en fichas, hasta que sólo quedaban 2 mesas. Finalmente quedé en el puesto 10![]()
:f_cry:, una decepción grande, porque por lo menos esperaba entrar en la mesa final.
Posteo una mano con la que me quede muy rayada, ¿qué hubierais hecho vosotros?
PokerStars - |400/800 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.comCO: 31,700.00
BTN: 6,832.00
SB: 1,155.00
BB: 21,684.00
UTG: 19,090.00
UTG+1: 20,784.00
Hero (MP): 35,923.00
MP+1: 33,800.00CO posts ante 75.00, BTN posts ante 75.00, SB posts ante 75.00, BB posts ante 75.00, UTG posts ante 75.00, UTG+1 posts ante 75.00, Hero posts ante 75.00, MP+1 posts ante 75.00, SB posts SB 400.00, BB posts BB 800.00
Pre Flop: (1800.00) Hero has Qh Qd
fold, fold, Hero raises to 2,400.00, fold, CO raises to 31,625.00 and is all-in, fold, fold, fold, fold
CO wins 6,600.00
To call or not to call, le ponía en un rango muy fuerte AA, KK, AK, JJ. Si veía el coinflip me jugaba quedarme fuera, estaba 5ª en fichas y un stack de muy grande respecto a las ciegas. Pensando en todo eso decidí tirarme, aunque me dió muchísima rabia.
Al final cobré 57 eurillos, que me supieron a mierda, porq el primer premio eran más de 900 euros.
Yo también hubiese foldeado. Sigues bien de fichas y el villano tiene 31000, que de perder te hace mucho daño. Creo que no vale la pena jugarse el torneo aquí.
Fold y a por otra mano.
lo mejor seria que preguntaras en el foro de discusion de torneos
Pero bueno yo te doy mi opinion, siempre, lo mas dificil es estimar bien el rango, por eso se hace muy dificil evaluar la mano ya que no has puesto ni historia ni como estaba jugando ultimamente y demas.
Igualmente dado un rango X e historia aparte proque no la hay pienso que;
- el hecho que tu habras a 3bb pueda hacer que le incentive a shovear mas ligth
- el hecho de que haya antes abra tambien expanda su rango
- el hecho de que MP2 te ponga en un rango semi-tight por lo que hara que su rango de push sea extrecho (dejamos de lado tu imagen y stats, ya que si has estado abriendo loose su push puede ser mas loose o viceversa)
- Que tengas mas fichas que el y por tanto pueda quedar eliminado del torneo hara su rango mas extrecho.
- el hecho de que el dinero muerto represente el 21% de su stack puede animarle a shovear mas ligth
- el hecho de encontrase en las fases finales de un frerrols por normal general la gente se muestra mas tigh (puramente subjetivo)
-el hecho de que shove y no te haga 3b me haria darle menos probabilidad a AA porque parece que busca mas un fold por tu parte que un call (subjetivo)
Ahora bien, por equity necesitamos un 45% para hacer call.
ahora bien, el rival si nos pone en un rango del 6,33% AA-99 ATs+,AQo+ KQs
(Que nose si es el que estabas abriendo en esa posicion o estabas abusando de stack)
Con el que vas a hacer call con KK-AA AK 2,11% representa una FE de 66%
6.600*0'66+ 0,33*(EQ*33425-(1-EQ)*31625)
-13200= EQ33425-31625+EQ31625
18425= 65050EQ
EQ= 28,3% de equity frente a KK,AA-AK
OSEASE si tu rango es del 99-AA ATs+,AQo+ KQs y vas a pagar con AK,KK,AA a el le sale rentable shovearte con 22+ A3s-A5s ATs AKs Q8s+,J7s+. T6+s 95s+, 84s+ 73s+
62s+ 52s+ 42s+ 32s, AKo T9o 87o 76o 65o 54o
Como creo que tu rango de OR a medida que se abra mas y tu rango de call a 3b sea igual de cerrado seguira siendo mas ev pushearte con estas manos.
Solo te muestro esto para que te hagas una idea de lo light que se te puede shovear si solo pagas con premiums y que 38bbs como tiene el rival no son muchas por lo que para mi seria un buen call.
Pero ahora llega la parte guay, la del EV chips con concepto que ley y que no entendi porque no segui leyendo, puesto que no juego torneos, y esque a veces no necesitas muchas mas equty que la que te marca el equilator puesto que tus fichas valen menos cuanto mas tienes en un torneo, por lo que todo esto puede no valer xD.
La idea es, el rival es tan listo como para saber que tu rango de call es muy extrecho y que se peude aprobechar de ello para lelvarse todo el dinero muerto que hay, o sin enbargo tendra miedo de quedar elimando a esas alturas del torneo y solo te metera presion con premiums y mientras intentara enfrentarse a gente con menor stack que el?
dios que maravilloso es esto del poker <3
eii que lo siento por la crackeada de KKK de la última mano!
es que me temia que el loco ese llevase el A
y fuera capaz de aguantar todo eso con un proyecto
y joderme las QJs y pilla el tio y muestra 95o pagando cap en todas las calles con su top pair al 9
fijo que luego este es de los que se queja de varianza...
Jaznar y Drizzt: gracias por vuestras aportaciones. Finalmente creo que debería haber hecho call, porque lo más probable era que llevase AK o algo peor que mi mano.
Djchals: Tranquilo así es el poker, esas cosas ocurren que le vamos a hacer. Tenía que jugarla fuerte porque además tenía FD además del set de reyes, que le vamos a hacer.
original de martapov
Jaznar y Drizzt: gracias por vuestras aportaciones. Finalmente creo que debería haber hecho call, porque lo más probable era que llevase AK o algo peor que mi mano.
Si, pero no se si vale la pena arriesgar el torneo a un flick...
Descartamos AA, con lo que queda KK-QQ-JJ-AK-TT. Equity tienes pero hablamos q estabas en la burbuja con un stack alto y el fick es contra otro stack elevado...
original de jaznar
original de martapov
Jaznar y Drizzt: gracias por vuestras aportaciones. Finalmente creo que debería haber hecho call, porque lo más probable era que llevase AK o algo peor que mi mano.Si, pero no se si vale la pena arriesgar el torneo a un flick...
Descartamos AA, con lo que queda KK-QQ-JJ-AK-TT. Equity tienes pero hablamos q estabas en la burbuja con un stack alto y el fick es contra otro stack elevado...
xq descartas AA?
original de Drizztfowl
original de jaznar
original de martapov
Jaznar y Drizzt: gracias por vuestras aportaciones. Finalmente creo que debería haber hecho call, porque lo más probable era que llevase AK o algo peor que mi mano.Si, pero no se si vale la pena arriesgar el torneo a un flick...
xq descartas AA?
![]()
Doy por hecho q con AA resube y no va all-in...
original de jaznar
original de Drizztfowl
original de jaznar
original de martapov
xq descartas AA?
![]()
dar por hecho es muy malo
original de Drizztfowl
original de jaznar
original de Drizztfowl
original de jaznar
original de martapov
xq descartas AA?
![]()
dar por hecho es muy malo
![]()
Ya pero, de algún rango he de partir para actuar. El mio en este caso es ese. Salvo bola de cristal... tiraremos de intuir rangos...
nose... decir que su rango de 3b que no sea push es de AA y no meter KK AKs no me parece coherente por tema de balnace, o balancea rango fuertes con rango debiles haciendo 3b/fold 3b/call (AA-KK-QQ. sc y basura y quiza AK) y con otras manos 3b shove (22-JJ, ATs+,AJ+) pero claro sin saber como juega no puedo hacer un suposicion de este calibre pues seria un error garrafal.
Yo puse que ante le daria menos probabilidad a que tubiera AA, 3 de los 4 combos que hay algo asi, pero sin saber como juega no puedo descartar una mano tan fuerte y que puede estar perfectamente en su rango...
Para mi descartar AA asi como asi me parece un error grave. Y si yo creo que es call, x mucho flip que puedas jugarte, solo hacer call con AA o KK es invitar a que nos roben
original de jaznar
Quizas yo sea demasiado conservador en la burbuja...
nose, si lo del call o fold es solo mi opinion final subjetiva, no la conclusion de lo que te puse xD. Lo que te puse independientemente de si es call o fold es porque pienso que tu planteamiento sobre los rangos es erroneo independientemente de la conclusion.
Into a martita (que confianzas me cojo, al fin y al cabo nos vamos a casar) a que ponga la mano en el foro de evaluaciones, puesto que alli le explciaran mas afondo un concepto que es bastante desconocido para mi, para poneros un ejemplo. Creo que fue cjakas o como se escriba (un pro de mtt) quien en la burbuja para la FT del sunday million (osease quedaban 11 jugadores) iba 3 en fichas creo, y estaban jungando 6 personas por mesa, pues aunque la equity necesaria era del 46% para ahcer call, la equity segun el valor de las fichas en dolar, que creo que se llama ev$chips equity o algo asi raro le pedia un 75% porque se enfrentaba al cheapleader asease debio hacer fold con su QQ al 4bet del rival que tenia A5o (bueno, mas bien debio de hacer 3b shovbe segun dijo para evitar un 4bet del rival y que por tanto tubiera que tirarse como marcaban las equity $chips o como la llamen) independientemente era burbuja de FT por lo que los premios son muy jugosos, al estar aun tan lejos del torneo no se si hay tanta disparidad el uno vs el otro. Creo que no mucha, pues las opciones de quedar elimanada con las de aumentar tus opciones de hacer FT o coger un premio mas soculemto se compensan.
Y perdon por el toston.
Hola chicos, sobre el debate de la mano os comento los resultados de mi consulta en el foro de evaluación. El evaluador ha comentado lo siquiente:
buenas martapov
si tienes alguna duda con el conversor de las mano no dudes en preguntar en el foro o personalmente por skype , estamos aquí para ayudar
te comento la mano
tenemos unas 40bb y cu mas o menos lo mismo , si tiene KK+ no te las va a jugar asi por que tiene mucho espacio para un 3bet e incitarte a que tu metas AI
como dice davislove bad fold , yo siempre pago aqui , tiene TT+ o AQ+ no creo como antes te he dicho que lo ponga en kk+ asi que call y a apretar el culo
no creo que podamos foldear nunca aquí en este spot a no ser que el rival lo conozcamos y sea ultra nit y lo hayas visto hacer eso con ese tipo de manos
un saludo
perrijah!!