Que bueno que mañana retomes el reto
Suerte con el chocolate caliente xD, y que bueno que vayas a tener mas tiempo para estudiar poker y gridear
Muchos exitos y animos
Que bueno que mañana retomes el reto
Suerte con el chocolate caliente xD, y que bueno que vayas a tener mas tiempo para estudiar poker y gridear
Muchos exitos y animos
Oye Niel me intriga saber como haces para jugar MTTs (que pueden durar mucho) y trabajar, cual es el truco ¿No duermes? ¿No tienes una vida
?
Saludos
te sigo nielzen, yo tambien soy jugador de mtt, y al mismo tiempo estudio... seguro lograras conseguir esos 16K,...
Hola
Muchas gracias Booomerrr, koolhaasuax, ahora con el Mundial encima debo organizarme bien para jugar y no perderme los partidos
he organizado la oficina, una pequeña remodelación que me permita jugar con el TV enfrente para no perderme detalle :D.
original de apprendist
Oye Niel me intriga saber como haces para jugar MTTs (que pueden durar mucho) y trabajar, cual es el truco ¿No duermes? ¿No tienes una vida?
Los MTT's los inicio,justo al iniciar el trabajo. En sus primeros niveles básicamente es sólo fold, y tendrás un mano interesante cada hora o más. Trato en lo posible de estar desocupado para cuando necesite mi mayor atención y concentracion.
Por supuesto esto depende del tipo de trabajo de cada quien
original de enzoen
te sigo nielzen, yo tambien soy jugador de mtt, y al mismo tiempo estudio... seguro lograras conseguir esos 16K,...
Muchas gracias mi amigo
vamos a darle caña, seguro entre todos y los ánimos podemos lograrlo. Gracias por pasar!!!
GO GO GO!
Unas dudas!
Como es la gestion de bank que usas?
cuantos mtt juegas al dia? y por ultimo, prefieres los regulares o turbos?
Suertee! :sdrink
Nielzen,
Me encanta tu reto! Tengo pensado algo asi para el año proximo pero con 10k para poder irme de mi pais a vivir a otro lado, asi que va a estar bueno ver como lo llevas vos!.
16k es un monton! De todas maneras si sos jugador ganador en otras modalidades no parece una tarea tan complicada como si pasa de la nada a grindear MTTs a diestra y siniestra.
Tenes coach? Jugas bancado?
Estamos en contacto, mucha suerte!
Rama
original de bo2kpy
GO GO GO!
Unas dudas!
Como es la gestion de bank que usas?
cuantos mtt juegas al dia? y por ultimo, prefieres los regulares o turbos?Suertee! :sdrink
Como andas bo2kpy?
Gracias por pasar por los buenos deseos
Te cuento para para gestionar mi bank, utilizo 200 buy in del nivel, y juego torneos hasta máximo $20. Generalmente, siempre juego de menor buy in porque son los que tienen mayores premios: $3 - $5 - $8 - $10, etc.
Con respecto al números de torneos, no tengo uno fijo. Conecto PokerStars y me registro en todos los que que tenga disponible en ese momento y los que comenzarán en los próximos minutos.
Casi siempre tengo alrededor de 12 - 16 MTT's por día.
original de ramabranch
Nielzen,Me encanta tu reto! Tengo pensado algo asi para el año proximo pero con 10k para poder irme de mi pais a vivir a otro lado, asi que va a estar bueno ver como lo llevas vos!.
16k es un monton! De todas maneras si sos jugador ganador en otras modalidades no parece una tarea tan complicada como si pasa de la nada a grindear MTTs a diestra y siniestra.
Tenes coach? Jugas bancado?
Estamos en contacto, mucha suerte!
Rama
Un gusto saludarte ramabranch
que bueno saber que tienes algo similar con un meta bastante interesante.
Ciertamente $16K es un montón, pero esto de los torneos es una modalidad de #OneTime. Si conectas, conectas en grande.
Sinceramente no tengo coach, lo que conozco de los MTT's lo he aprendido acá más un par de libros que he leído , pero no descarto la posibilidad e tomar algún coach con el primer pinchazo.
No, no juego bancado
Estoy haciendo este reto con mis ahorros
Espero verte por acá siempre que puedas, seguramente entre ambos podemos ir dándole forma a los objetivos de corto plazo con retos similares.
Hola hola amigos,
He tenido varios días sin jugar, empezaron las lluvias y acá no pueden caer unas gotas inocentes porque empiezan los cortes de luz (Más de lo que ya ocurren) y el Internet es horrible.
Para terminar de redondear, desde hace varios días el laptop empezó a apagarse sólo, y al encenderlo nuevamente no arranca. No se que le pasa, he comprado una batería nueva y el problema sigue.
Honestamente no se que le sucede y lo ideal es comprar uno nuevo y así evitar problemas mayores. De igual manera ya tenía planes de cambiarlo. Tenia pensado comprar un para gamer de poco más de $1,700 pero no quiero golpear mi bankroll.
Por ello voy a comprar este final de mes este laptop y un monitor para poder trabajar más cómodo:
Espero tener todo listo para mediados de Julio y volver a las mesas con todo y recuperar el tiempo perdido. Lo positivo es que coincide con la finalización del mundial, evento que también estaba provocando muchas distracciones
Tremenda maquina la Asus! y muy lindo monitor. Felicitaciones!
Yo estoy en la misma que vos, juego con una laptop conectada a nu monitor. La laptop era una samsung y murio la placa madre, ahora estoy en una toshiba re vieja y no da para grindear muy comodo.. estoy pensando en que comprarme, asus puede ser una opcion
Saludos niel
original de marcosmartinez
Tremenda maquina la Asus! y muy lindo monitor. Felicitaciones!
Yo estoy en la misma que vos, juego con una laptop conectada a nu monitor. La laptop era una samsung y murio la placa madre, ahora estoy en una toshiba re vieja y no da para grindear muy comodo.. estoy pensando en que comprarme, asus puede ser una opcionSaludos niel
A por las ASUS mi amigo
Yo a más tardar la semana que viene debo estar comprando todo. Yo tengo un lindo monitor de 27 HP pero lo quiero cambiar, me parece bastante económico este monitor ASUS y lo quiero aprovechar, hacer un sólo gasto y fuera. A jugar!!!
Hola Nielzen ! Qué bien
Cuando te lleguen nos informas por aquí por cuál courier los pediste y si te llegó en buenas condiciones y la calidad del servicio. Gracias.
original de bnielzen
Espero tener todo listo para mediados de Julio y volver a las mesas con todo y recuperar el tiempo perdido. Lo positivo es que coincide con la finalización del mundial, evento que también estaba provocando muchas distracciones
![]()
+1M
Saludos Nielzen,que bien la laptop que te piensas comprar,en la que te esta fallando deberías revisar la o las tarjetas ram, esa puede ser la falla,aveces solo con limpiarla un poco y también el slot donde calza es suficiente(limpiala con un trapo limpio,puede ser con un solvente suave,preferiblemente "limpiador de contactos" solo en los contactos),si no hay cambio posiblemente tengas que reemplazarlas.
Verifica también que los ventiladores funcionen correctamente un mal enfriamiento del procesador hace que por protección se apague la maquina y no arranca hasta que vuelva a enfriar,a veces también hay que limpiar los disipadores del procesador que se llenan de polvo por el uso normal e impiden el correcto enfriamiento,no debería ser ningún problema para un técnico hacerte un mantenimiento en esa laptop.Cualquier cosa me contactas.
Saludos totales.
+1 el portatil cañon, por poner un pero (y es dificil) le metería un SSD de 250GB en vez del HDD de 1 TB aunque costara más la diferencia en términos de velocidad será brutal. Pero así como esta, es crema.
Y el monitor como te comenté por Skype, es la opción que veía al mío cuando compre, y es genial tambien, me costó decidir y al final pillé este LG FLATRON de 29 panoramico pero ese también es panoramico y te vale x 2 monitores.
Buenas elecciones! ^^
Arle
original de Rainmy
Hola Nielzen ! Qué bienCuando te lleguen nos informas por aquí por cuál courier los pediste y si te llegó en buenas condiciones y la calidad del servicio. Gracias.
Gracias R, voy a usar el primer courier que utilicé para comprar mis cosas hace años (Transexpress). Nunca tuve problemas y todo es muy rápido. El CONTRA, se tiene que pagar en $USD el envío.
De igual manera, compré hace un par de días dos pares de zapatos para probarlo antes de comprar el PC. Te voy actualizando como marcha todo.
original de BOTUCO
Saludos Nielzen,que bien la laptop que te piensas comprar,en la que te esta fallando deberías revisar la o las tarjetas ram, esa puede ser la falla,aveces solo con limpiarla un poco y también el slot donde calza es suficiente(limpiala con un trapo limpio,puede ser con un solvente suave,preferiblemente "limpiador de contactos" solo en los contactos),si no hay cambio posiblemente tengas que reemplazarlas.
Verifica también que los ventiladores funcionen correctamente un mal enfriamiento del procesador hace que por protección se apague la maquina y no arranca hasta que vuelva a enfriar,a veces también hay que limpiar los disipadores del procesador que se llenan de polvo por el uso normal e impiden el correcto enfriamiento,no debería ser ningún problema para un técnico hacerte un mantenimiento en esa laptop.Cualquier cosa me contactas.Saludos totales.
Muchas gracias hermano, esto lo tengo que hacer si o si porque tengo que tratar de recuperar la info que tengo
Hoy haré lo que me dices y te voy informando por acá como sale. Tengo que ir a comprar el limpiador de contactos, y las herramientas para destaparlo.