Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pasión MTT's - 2014

219 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de bnielzen

original de Rainmy
Hola Nielzen ! Qué bien :) Cuando te lleguen nos informas por aquí por cuál courier los pediste y si te llegó en buenas condiciones y la calidad del servicio. Gracias.

Gracias R, voy a usar el primer courier que utilicé para comprar mis cosas hace años (Transexpress). Nunca tuve problemas y todo es muy rápido. El CONTRA, se tiene que pagar en $USD el envío.

De igual manera, compré hace un par de días dos pares de zapatos para probarlo antes de comprar el PC. Te voy actualizando como marcha todo.

Oye sí, te agradezco que informes por aquí cuando te llegue lo que tengas que pagar. A un conocido en facebook le llegó el cobro bastante caro de un tlf y la siguiente información:

"Le notificamos que a partir del 12 de Junio, el SENIAT comenzó a aplicar la tasa Sicad 1 (Gaceta Nro. 6.122 del 23 de Enero del 2.014) para efectos de cálculo de Impuestos, Aranceles, tasa y demás gastos de Importación. Tal y como es de conocimiento público, la tasa Sicad 1varía en cada subasta realizada y oscila entre Bs. 10 y Bs. 12 por cada dólar."

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Si mal no recuerdo, ellos toman el valor del artículo: $748.00 redondiemos a $750.

Esto lo multiplican por el valor del dólar, según la nota anterior, sería por 12. Pero imaginemos que se la fumaron verde, lo cobran a 15.

750*15= 11,250 Bs. De este valor, ellos cobran X% que no estoy seguro de cuanto es. Pero supongamos que es el 50%, según esto debería de pagar 5,625 Bs en impuestos por nacionalización e importación.

Para el cálculo de envío http://transexpress.com/index.php/calcula.html

Pero tengo que echarme al agua para probar y tener valores exactos :D

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Si mal no recuerdo, ellos toman el valor del artículo: $748.00 redondiemos a $750.

Esto lo multiplican por el valor del dólar, según la nota anterior, sería por 12. Pero imaginemos que se la fumaron verde, lo cobran a 15.

750*15= 11,250 Bs. De este valor, ellos cobran X% que no estoy seguro de cuanto es. Pero supongamos que es el 50%, según esto debería de pagar 5,625 Bs en impuestos por nacionalización e importación.

Madre mia vaya lio con las cifras y los cambios...

Arle

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Arlekinoi Amigo

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Arlekino solo un minuto.Sabes cuanto me ha costa estre mes el jodido nivel Oro.500 euros y por favor no te rias.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

No se cuanto ciostara sacarse el oro y esos rollos pero este mono esta esperando con el cuchillo entre los dientes de joder a esos malnacidos

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de oArlekino

Spoiler

original de bnielzen

Madre mia vaya lio con las cifras y los cambios...

Arle

Horrible hermano, y estos cálculos son sencillos :facepalm: tenemos situaciones en que los cálculos son peores :fuuu:

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Rainmy, te hago un resumen del paquete:

Fecha de compra: 23 de Junio (Placed on Monday, June 23, 2014)
Tienda: Amazon.com LLC (Sold by Amazon.com LLC)
Precio: $29.97*2 + Tax $4.20

Fecha de envío: 24 de Junio
Fecha de llegada a Miami: 26 de Junio (Hoy). Al recibir te envían un email donde te notifican que ha ingresado a sus bodegas un paquete.

Estimado Cliente,
Su paquete xxxxxxxxxx proveniente de AMAZON ingreso a nuestras bodegas en Miami, proximamente sera despachado a nombre de la cuenta VExxxxxxxx

Luego que revisan todo, te envían otro email donde te notifican que el paquete sera enviado a Venezuela en las próximas 24 horas.

Estimado Cliente:

Numero de Guia de Trans Express: xxxxxxxx
Tracking de la Tienda: xxxxxxxxxxx
Remitente: AMAZON
Fecha de Recibido MIA: JUN 26 2014 8:36AM

Si todo está en orden, su paquete estará siendo despachado dentro de las próximas 24 horas.

www.transexpress.com

Bandeja del Servicio al Cliente

Aca te dejo la imagen del costo de envío, solo 25 dolares por un par de zapatos para niño (El otro par de zapatos que compre aun sigue en camino a Miami): PUMA Evospeed 5.2 Turf JR Soccer Shoe (Little Kid/Big Kid)

Lo bueno esta empresa es que a medida que te van llegando los paquetes, te los van enviando. No hacen consolidación.

Cuando me llegue el otro paquete, te doy aviso para mas o menos tener el otro costo. Aunque no debe de ser tan diferente a los $25 los primeros, es el mismo zapato solo que mas pequeño.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¿25 dólares y falta aún lo de la nacionalización?

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Rainmy

No no, estos artículos al tener un valor por debajo de $100 están exentos de impuesto por nacionalización e importación.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de bnielzen

original de Rainmy

No no, estos artículos al tener un valor por debajo de $100 están exentos de impuesto por nacionalización e importación.

thanks ;)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

R, te completo la información con el otro par de zapatos que estaba en espera...

Sobre el PC, hoy pasé todo el día con el técnico y no se pudo solucionar. Se ha llevado el PC para intentarlo nuevamente.

De igual manera, lo ideal es comprar otro así que, voy invertir en uno nuevo más el monitor para grindear a saco.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Rainmy, te aviso que termino de recibir mi primer paquete el día de hoy. Apenas hace unos 10 minutos. Al menos en este primer intento los tiempos no han cambiado desde que dejé de usarlo hacer un par de años.

El otro paquete salió de Miami un par de días después por lo que pienso debe de llegar la semana que viene.

Su rapidez sigue tal cuál como antes. Los paquetes llegan por Domesa.

Con esto puedes tener una idea de más o menos el costo de envío y los tiempos en que llega. Cuando compre el PC veremos un poco más en cuanto a impuesto y demás.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Me tiré al agua con el computador R. Te hago seguimiento paso a paso de como es el tramite:

Agrego que he cambiado la fecha de entrega, he pegado $35.20 adicionales para que llegue más rápido a Miami. En vista de como están las cosas acá, es mejor pasar el proceso de aduanas cuanto antes.

Order Placed: July 4, 2014
DELIVERY ESTIMATE Monday, July 7, 2014 by 8:00pm

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Qué bien nielzen que te han llegado ya los primeros artículos :)

¿Lo que no recuerdo son las opciones que hay para pagarle a Transexpress? (el monto en dólares cuando llega a Florida el artículo)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Rainmy
Qué bien nielzen que te han llegado ya los primeros artículos :)

¿Lo que no recuerdo son las opciones que hay para pagarle a Transexpress? (el monto en dólares cuando llega a Florida el artículo)

A ellos yo les pago con la Net+ física, no virtual que no se si funciona. He visto que tienen para pagar con Paypal, pero no lo he usado todavía.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Ahhh okey. Gracias :) no lo recordaba.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Rainmy
Ahhh okey. Gracias :) no lo recordaba.

Dale, cualquier cosa me avisas.

Hoy> Preparing for Shipment

Edito: En este momento...

Shipping Now

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Actualizo, apenas hace unos 3 minutos: Shipped

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Actualizo

Hoy 07 de Julio como bien lo había prometido Amazon.com, el PC llegó a las 5:32am.

Estimado Cliente,

Su paquete *********** ingreso a nuestras bodegas en Miami, Haga seguimiento ingresando en nuestro sitio web

Trans-Express

A partir de ahora, la empresa de envíos transexpress.com empieza el proceso de recibo, cobro, empaque y envío a Venezuela.

Estatus: PENDING NEW

Responder