Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pasión MTT's - 2014

219 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
Booomerrr
Poker Player

Hola :)

Que bueno que todo esta saliendo bien, Asi que pronto a comenzar a grindear y conseguir el reto :)

Mientras a disfrutar del mundial jajaja.

Saludos y exitos :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr

Que bueno que todo esta saliendo bien, Asi que pronto a comenzar a grindear y conseguir el reto :)

Mientras a disfrutar del mundial jajaja.

Saludos y exitos :)

Si vale, esperemos todo llegue sano y salvo :)

Te debo la respuesta a tu email ;). Apenas termine acá, te contesto :]

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Actualizo...

El paquete ya está listo. Empacado y enviado... Vamos a ver cuanto es el dolor cuando llegue a Venezuela. Imagino que para el final de la semana debo de tener noticias sobre esto :)

Responder
Booomerrr
Poker Player

Un paso menos, que bueno que todo este saliendo bien :)

Yo pensaba que el flete iba a ser mas caro, me interesa saber en cuanto sale todo a la final.

Lo del email, gracias :)

Responder
ariakna
PokerStrategist

Que bueno Niel! Esperemos que llegue pronto y puedas grindear de nuevo!

Saludos.

Ariakna

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Mucha suerte con el reto.. yo ando interesado en aprender a jugar bien mtt.. sobretodo qiero tener una buena base preflop.. algun consejo sobre material? gracias, saludos!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Vamos Niel a meterle fuerza al reto !!!

:nh

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

Y a "LA VIEJITA" le practicaste eutanasia ?? :coolface:

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Muchas gracias por pasarse amigo (Booomerrr, ariakna, Alex00057) y por los ánimos :] Estoy esperando con ansias el nuevo PC.

Para la semana siguiente ya debería de tenerla en mis manos si todo marcha según los tiempos normales de entrega.

original de BIRJAAN
Mucha suerte con el reto.. yo ando interesado en aprender a jugar bien mtt.. sobretodo qiero tener una buena base preflop.. algun consejo sobre material? gracias, saludos!

Ademas de leer todos los artículos que tenemos en la sección de estrategias, estoy esperando que comiencen los entrenamientos EVPOSITIVOWN para asistir y empecer a darle apoyo a la lectura.

original de BOTUCO
Y a "LA VIEJITA" le practicaste eutanasia ?? :coolface:

Mi amigo el que la esta revisando se la llevo para revisarla con calma, pero honestamente yo creo no tiene arreglo :( le pedí que al menos me recupere la info que tengo. De resto la puede usar para repuestos :facepalm:

HP tiene serios problemas de recalentamiento, y eso es peligroso para esta clase de equipos.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola amigos,

Muy contento vengo a actualizar que mi nuevo PC ya está en Caracas - Venezuela, ahora sólo debo de pagar los impuesto de nacionalización e importación para que me lo envíen a casa.

Para los venezolanos interesados en conocer los gastos de nacionalización e importanción de la empresa Seravila C.A que es la empresa que trabaja con Transexpress, acá se los dejo.

Les envían este email para notificar que tiene un paquete a su nombre por sus oficinas:

El 10 de julio de 2014, 22:15, Pago Impuestos <seravila.pagoimpuestos2@seravila.net> escribió:

FAVOR UTILIZAR ESTE MISMO FORMATO PARA NOTIFICAR SU PAGO

DATOS DEL PAGO REALIZADO A SERAVILA

SI OMITE ALGUNO DE LOS DATOS QUE SE LE SOLICITAN, NO SE TOMARA COMO VALIDA FAVOR NOTIFICARNOS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE seravila.pagoimpuestos@seravila.net

Terminos: Le notificamos que para la cancelación de la presente Cuenta Gastos usted tiene quince (15) días hábiles a partir de esta fecha Al vencimiento del plazo indicado comenzará a generar gastos de Almacenaje, cuya tarifa será del 0,1% diario sobre la Base Imponible. A los noventa (90) días continuos, el paquete pasara a desincorporación”

Le notificamos que a partir del 12 de Junio, el SENIAT comenzó a aplicar la tasa Sicad 1 (Gaceta Nro. 6.122 del 23 de Enero del 2.014) para efectos de cálculo de Impuestos, Aranceles, tasa y demás gastos de Importación. Tal y como es de conocimiento público, la tasa Sicad 1varía en cada subasta realizada y oscila entre Bs. 10 y Bs. 12 por cada dólar.

Si todo marcha como tiene que ser, mañana procesan el pago y debería de estar recibiendo el paquete entre martes y jueves de la semana que viene.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Bueno, ahora sólo a esperar a que llegue.

Buenos Días.

Recibimos la notificación de su pago. Le informamos que el mismo deberá ser confirmado por nuestro departamento de administración, una vez autorizada la entrega, procederemos al despacho de su artículo.

Seravila C.A.

Dpto. de Valoración y Aduana

Telf. 7500390 al 99

Fax: 0212-5743539

Horario: Lunes a Viernes / 8:00 a 12:00 Am - 2:00 a 5:00 P.m

Responder
Booomerrr
Poker Player

Que bueno que todo salio bien :)

Entonces pronto tendras la lapto, y a seguir grindeando y con el reto :)

Gracias por compartir todos los detallles :) , No salio caro los impuestos y nacionalizacion, me parece bien :)

Me alegro mucho, asi que gogogo con el reto y a disfrutar el partido del domingo :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Si, la verdad no me pareció tan costoso.

Entre martes y jueves configuro todo, el viernes debo viajar a Mérida y el lunes siguiente si empiezo con todos los hierros.

Responder
Jesus80
Poker Player

Vuelvo de las tumbas solo para comentar en tu blog, Nielzen espero te vaya de maravilla con tu reto, me he leido todas las paginas y veo que ya ibas recuperando las perdidas, seguro que vienen los premios en grande, muchos animos!

Y felicidades por tu nuevo equipo, vaya maquinita que te has comprado, te la mereces!

Como ex compañero de trabajo, amigo, hermano, y demás (no sigo por que lloro) te deseo mucho éxito, espero tus negocios y vida salga a la perfección (y que pronto te cases jaja).

Un abrazo hermano!

Saludos,
Jesús

Responder
Luisgoit
Poker Player

Bnielzen cuentanos como te fue con la laptop? ya comenzaste a grindear? :P

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Responder
Booomerrr
Poker Player

+1 Luisgoit.

No hemos sabido nada de ti, siguenos contando sobre el equipo y como va el reto jeje :)

Muchos exitos :)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Perdonen amigos,

Estuve de viajes unos días y no había podido actualizar.

Mi querido país y la eficiencia de las empresas me dejan boquiabierto. Desde que compré el PC, sólo dos días para llegar a Miami. Luego sólo dos días para llegar a Caracas y ya voy para dos semanas esperando a que aduanas me envíe el laptop :facepalm:

Su ultimo mensaje:

Carga estimada para su despacho a partir del día 23/07/2014

Estiman, creen, suponen, vamos a ver si podemos, de pronto, me envían e PC a partir del 23 de Julio.

Lo peor es que tengo que viajar el día 29, dentro de una semana exactamente. Esperemos pueda llegar el lunes que viene, si no, nada que hacer :evil:

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Jesus80
Vuelvo de las tumbas solo para comentar en tu blog, Nielzen espero te vaya de maravilla con tu reto, me he leido todas las paginas y veo que ya ibas recuperando las perdidas, seguro que vienen los premios en grande, muchos animos!

Y felicidades por tu nuevo equipo, vaya maquinita que te has comprado, te la mereces!

Como ex compañero de trabajo, amigo, hermano, y demás (no sigo por que lloro) te deseo mucho éxito, espero tus negocios y vida salga a la perfección (y que pronto te cases jaja).

Un abrazo hermano!

Saludos,
Jesús

Un gustazo verte por acá, por ahí me llego un mensaje tuyo al móvil :D pero como estuve de viajes no pude responder.

Avísame cuando andes conectado y me comentas como sigues con el bono ;).

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Bueno, ya han enviado el laptop. Estamos con el tiempo justo antes de mi viaje el próximo 29.

IN ROUTE TO DELIVERY / En ruta para entrega ENVIADO POR DOMESA Nº xxxxxxx

Esperemos llegue mañana o el viernes :sdrink

Responder