Como no vi esto antes, directo a favoritos. Yo tambien ando por los mtts, asi que pasare por aca seguido, un saludo y GL!
Hola gente,
@Booomerrr, tienes que ver esa serie. Es lo mejor que he visto en mis años de vida.
Desde que sali de viajes el pasado 29 de Julio, no he jugado. Estaré de regreso exactamente dentro de 7 días. El próximo 12 de Agosto ya debo estar en casa por lo que el 13 vamos con todos los hierros.
@LabandaRoja, muchas gracias compañero. Que ver verte por acá, espero poder tenerte muy seguido para compartir impresiones de MTT's.
En unos días espero verles nuevamente. Ahora para la playa y a comer langosta
Que disfrutes mucho en la playa
Entonces Gogogo a partir del 13, ya nos iras contando.
Saludos
PD: Ya me convencistes jeje, voy a comenzar a ver esa serie hoy mismo xD.
adelante, ya me dirás que tal te parece. Por supuesto depende de tus gustos cinematográficos.
De igual manera, iré pasando a actualizar de como van las cosas por estos lares.
En unos días espero verles nuevamente. Ahora para la playa y a comer langosta
Que vida tan dura
Que gusto verte por acá mi amigo ranger, espero todo esté marchando viento en popa por casa :).
@orland333, un gustico cada tanto nunca nos viene mal
hay que disfrutar de los frutos del trabajo.
Seguimos atentos, cada día más cerca de casa.
Buenas buenas gente,
Al fin de regreso en casa, con ello de vuelta a las mesas y al poker.
Mañana estaré con los ticket un par de horas, atenderé algunos pendientes y vamos con todo :fuckyeah
Hola Nielzen, welcome back ! :sdrink
Puedes hacerme el favor y chequear los datos de tu tarjeta net en transexpress, específicamente en el renglón de 'nombre del banco' ¿Qué pongo allí?
neteller?
original de Rainmy
Hola Nielzen, welcome back ! :sdrinkPuedes hacerme el favor y chequear los datos de tu tarjeta net en transexpress, específicamente en el renglón de 'nombre del banco' ¿Qué pongo allí?
neteller?
Muchas gracias hermano
Efectivamente, Neteller es lo que tengo en "nombre del banco"
Hola
Ahora si a grindear y a por el reto, ya nos iras contando
Saludos y mucha suerte
original de Booomerrr
Hola![]()
Ahora si a grindear y a por el reto, ya nos iras contando
![]()
Saludos y mucha suerte
![]()
Muchas gracias mi amigo
Se agradece el gesto :nh
Hoy espero empezar de una buena vez, el regresar encontré la casa un desastre. Tu sabes, sucia, sin comida, y bueno. Después que tenga esto listo si puedo sentarme cómodo a jugar
Que bueno que todo vaya bien, hoy Gogogo a por algun pinchazo jeje
Por cierto, ayer vi el primer capitulo de game of thrones, y me encanto, me acoste bien tarde viendo hasta el capitulo 5 jeje, demasiado buena la serie
original de Booomerrr
Que bueno que todo vaya bien, hoy Gogogo a por algun pinchazo jeje![]()
Por cierto, ayer vi el primer capitulo de game of thrones, y me encanto, me acoste bien tarde viendo hasta el capitulo 5 jeje, demasiado buena la serie
![]()
Bienvenido al club de noctámbulos
mientras más avances, se pone muchisimoo mejor
Jajaja, cierto, ayer me volvi a acostar tarde pero no tanto como el dia anterior xD, y la vi hasta el capitulo 5 de la segunda temporada, cada vez se pone mejor
A pinchar hoy mucha suerte
original de Booomerrr
Jajaja, cierto, ayer me volvi a acostar tarde pero no tanto como el dia anterior xD, y la vi hasta el capitulo 5 de la segunda temporada, cada vez se pone mejor![]()
A pinchar hoy mucha suerte
![]()
Gracias, esperemos pinchar algo hoy mismo, así me pago las vacaciones