Animo que vas bien ;D
Saludos piezas46 ,
Está muy bueno eso de crear retos para automotivarse, yo dejé de hacerlo y ahora no he logrado meter volumen, voy a inspirarme en tu reto y reabrir los míos !!!
:sdrink
Alex
Hello a todas!!
Drankesito Gracias por pasarte, mola tener diamantes por aqui!! jajaja le da calidad al blog jajaj
Alex00057 Hola amigo, pues estoy contento con el reto aunque por las fechas que estamos me costara meter el volumen deseado! pero se intentara!!
Animo a los demas que creen sus propios retos!
Trapoleproso Me he leido el post porque me parece interesantisimo! Mis pensamientos siempre han sido mesas normales era lo mejor pero ahora creo que pienso que zoom puede llegar a estar mejor!
Lo que pasa es que zoom sh no se como jugar! todos son mas rocas de lo normal!
Si jugara zoom mi reto seguramente se conseguiria muy facil! pero no se yo si acabaria perdiendo a -xbb/100
ahora estoy hecho un lio!!
Ánimo piezas, que te acompañen los resultados. Yo también prefiero las mesas normales al zoom, tienes más localizados a los fishes
Saludos y buen verano
El reto va bien mas o menos!! Llevo 110vpp de 500!
Pero no todo tiene q ser meter volumen! Y estoy estudiando deep ya que e visto unos videos de Raul mestre y me a gustado como explica!!
Otros videos q he visto son los de amatos en mtt! Que crack!! Por algo son los mejores!!
Ahora estoy con el movil y cuando pueda subire reports!!
Saludos!
Buenas, vengo a reportar mi vida hasta ahora!!
En el cash Fatal! juego desmotivado total! bueno dejo grafica ante todo! Creo que nunca e jugado tan desmotivado:

No he revisado mucho las manos pero creo que la varianza me toco un poco los huevos! A parte jugaba mss sh y era muy incomodo por el poco trafico que hay!
Pues aqui dejo nl2, ya no tengo ganas de jugar y puedo decir que me rompieron el ojete en este nivel! creo que soy breakeven pero no soy capaz de ganar a estos monos! Me autonoteo de fish!!
No es lo unico que e estado haciendo hasta ahora! tambien jugue mtt de bajo buy pero sin resultados! Pero me lo pase bien!
Luego viendo un video de thalai me pico la curiosidad los hypers y estudie un poco el rango de manos con que jugar, 3bet, burbujas etc
Juego sin hud y con unas tablas que me hecho para pushear etc!

He jugado poquisimo, solo llevo tres dias con la estrategia! la verdad es que e estudiado mas que jugar!
Se que ese roi es insostenible, pero viendo la grafica de chips (creo que es esa si no corregidme) veo el ev muy separado de las win! es eso normal?
bueno juego los de 1€ y me gustaria probar hasta que bustee! empece con 18euros y no va mal la cosa!
a ver si meto mil y pongo grafica ♠_biggrin:
Vengo a postear un rato!!
Llevo todo el mes jugando sits6maxhyper o como se digan jiji he duplicado mi bank q estaba en 18€ y ahora esta en 45€!
Son una locura y la varianza tilthea un rato!! pero es verdad que son muy malos! aparte que el mas estudia tiene muchisima mas ventaja que los demas!
Aparte de jugar hay que repasar mucho las manos con icm porq con los stack tan cortos te juegas practicamente el sit!!

voy remontando el mes poco a poco!
Por cierto, sabe alguien porque no me marca el ev se me solapa con los wins???
venga saludos y suerte en las mesas
Hola piezas,
Si en algún momento queres mover el blog a la sección de SNG, avisame!
La varianza en hypers es sick
Saludos!
Trapoleproso
si puedes pasalo!! gracias
Pues si la varianza es alucinante! hace dos dias estaba con 20 cajas y hoy ya tengo 50cajas!
Pero la verdad es que me sirve para rakear y ir a por el status oro! a ver si puedo leer la estrategia de gurdiel que voy a palos de ciego!!
Ya e conseguido los 800fpp para la primera camiseta! espero que vengan todas las demas

Me queda poquito para ser silverstars y ser oro en pokerstrategy!
Vamoooooooooos...
original de piezas46
Por cierto, sabe alguien porque no me marca el ev se me solapa con los wins???
Ves a la pestaña tournaments results y haz click en clear filters. Ahí fijate si hay alguna mano corrupta con fecha 0/0/000 o algo así, si hay alguna mano corrupta la borras. Después reinicia el hm y a ver que tal. Una vez hecho esto las lineas winnings y ev tendrian que funcionar.
gracias santivl pero no a funcionado
No e encontrado ninguna mano rara y incluso e borrado las manos que tenia de cash,mtt y sits que no me importaban!
Crees que borrando todo el historial funcionaria?
si es asi el mes que viene lo borro todo y empiezo! Total tal y como va la cosa :ayfkm
dejo un foto de mi problemilla con el hm2:

esta es la grafica de todos los sits que e jugado! como veis marca el ev encima las win!
gracias
Es raro, el problema siempre suele ser ese. Vuelve a comprobarlo pero esta vez ordena todas las manos que tengas por fecha ascendente y luego descendente para localizar la mano problemática. Para ordenar las manos haz click encima del encabezado de la columna de la fecha y hora de la mano. Sino es eso no se cuál puede ser el problema.
hombre piezas creo que hoy me has ganado 2 veces en headup no sabia que eras stratega :sdrink :sdrink
tu eres el de la foto mario bros. no??
esto de los hyper esta lleno de estrategas que nos robamos el dinero los unos a los otros.
me alegro que seas compa.
un saludo :fdrink :sdrink
Hola! ostras pues no se quien eres! si me dices tu nick?
si soy el bros jaajja
Mola asi podemos avanzar juntos en esto! :fdrink
santi gracias lo e hecho pero no me sale nada! a ver si trasteando lo encuentro! seguire buscando
La encontre!! Diablos hace una semana que llevo buscando la mano y los fallos y nada!! que torpe soy dios mio!

No se si estar contento por a ver encontrado el fallo, o llorar de lo malo que soy en el poker
no creo que hayas ganado hoy tanto para no te acuerdes, solo busca tus partidas ganadas y si el nombre coincide ese soy yo. no quiero se sepa mi nombre. te recordara a forest.