pues las dos cosas son interesaantes
original de SilliconValley
original de Freedom4Galiza
hola, puedes explicar lo que decias de que no sigues un horario convencional?
graciasHola, soy SilliconValley.
Hablas de mi rutina o de la manera en que se distribuye el tiempo a traves del calendario?
Atentamente,
SilliconValley.

Hola, soy SilliconValley.
Mi rutina es muy estricta y disciplinada. Durante el día mi organismo requiere su dosis de ejercicio, para estimular la actividad de diversas enzimas claves en el metabolismo así como producción de hormonas y purificación de la sangre, el ejercicio físico es la forma mas efectiva de estimular todo ello, ademas de producir una sensación de bienestar relacionada a la sobreexpresión de neuroquímicos que generan dicha sensación. De 1 a 2 horas de ejercicio entran en mi día. Luego en orden de importancia le sigue la alimentación, para no malgastar energía y evitar la acumulación de adipocitos, que contiene puros lipidos. Lo importante son los aminoácidos, por lo que es importante tener una dieta proteica balanceada, ya que las proteínas juegan un papel fundamental en el funcionamiento metabólico. Oh casualidad, las enzimas, el principal motor de la maquinaria celular, son proteínas.
Para ejercitar el cerebro viene la parte del estudio, es importante estimular el cerebro con cosas nuevas debido a la alta plasticidad que este presenta. Suelo leer entre 2 y 5 libros por mes. Generalmente cuando me involucro en un tema, suelo concentrar la lectura en esos temas, pero considero importante no aislarme en un solo mundo ya que cerraría mi perspectiva y perdería el foco. A muchas personas le gusta viajar para conseguir esta perspectiva, a mi no me agrada tanto viajar, prefiero leer. Ademas la gente que viaja solo obtiene una perspectiva muy limitada, poco persistente y de corta duración.
Respecto al poker en si, que es a lo que me dedico hoy en día, le dedico alrededor del 60% del tiempo que me encuentro funcionalmente activa durante el dia.
Sobre la distribución del tiempo en el calendario y la organización de las metas me parece mal acoplar nuestras metas con la duración rotacional y traslacional de la tierra. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Nuestras metas muchas veces necesitan de plazos mas largos que las 30 vueltas(y monedas) que da la tierra sobre si misma en lo que denominamos "mes". Yo tengo mis metas organizadas a corto, mediano y largo plazo. Las de corto plazo incluyen un plan de acción de 90 días y son independientes de los resultados.
Espero que te haya servido.
Atentamente,
SilliconValley.
Hola, soy SilliconValley.Mi rutina es muy estricta y disciplinada. Durante el día mi organismo requiere su dosis de ejercicio, para estimular la actividad de diversas enzimas claves en el metabolismo así como producción de hormonas y purificación de la sangre, el ejercicio físico es la forma mas efectiva de estimular todo ello, ademas de producir una sensación de bienestar relacionada a la sobreexpresión de neuroquímicos que generan dicha sensación. De 1 a 2 horas de ejercicio entran en mi día. Luego en orden de importancia le sigue la alimentación, para no malgastar energía y evitar la acumulación de adipocitos, que contiene puros lipidos. Lo importante son los aminoácidos, por lo que es importante tener una dieta proteica balanceada, ya que las proteínas juegan un papel fundamental en el funcionamiento metabólico. Oh casualidad, las enzimas, el principal motor de la maquinaria celular, son proteínas.
Para ejercitar el cerebro viene la parte del estudio, es importante estimular el cerebro con cosas nuevas debido a la alta plasticidad que este presenta. Suelo leer entre 2 y 5 libros por mes. Generalmente cuando me involucro en un tema, suelo concentrar la lectura en esos temas, pero considero importante no aislarme en un solo mundo ya que cerraría mi perspectiva y perdería el foco. A muchas personas le gusta viajar para conseguir esta perspectiva, a mi no me agrada tanto viajar, prefiero leer. Ademas la gente que viaja solo obtiene una perspectiva muy limitada, poco persistente y de corta duración.
Respecto al poker en si, que es a lo que me dedico hoy en día, le dedico alrededor del 60% del tiempo que me encuentro funcionalmente activa durante el dia.Sobre la distribución del tiempo en el calendario y la organización de las metas me parece mal acoplar nuestras metas con la duración rotacional y traslacional de la tierra. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Nuestras metas muchas veces necesitan de plazos mas largos que las 30 vueltas(y monedas) que da la tierra sobre si misma en lo que denominamos "mes". Yo tengo mis metas organizadas a corto, mediano y largo plazo. Las de corto plazo incluyen un plan de acción de 90 días y son independientes de los resultados.
Espero que te haya servido.
Atentamente,
SilliconValley.
Muy interesante y educativo lo tuyo. ¿Cuántos años tienes?
Saludos cordiales.
No voy a responder preguntas que me falten el respeto.
Mientras tanto sigo progresando en NL25 a paso firme.

No me desagrada pensar en un shoot simultaneo a NL50 ya que tengo mas de $2.000 de bank y sigo sintiendome comoda con el analisis que hago de los oponentes.
Atentamente,
SilliconValley.
La gente sigue queriendo ganarme pozos, pero simplemente, no pueden.
$0.10/$0.25 No Limit Hold'em $0.05 Ante - 7 players - View hand 3036796
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter
BTN: $25.00
SB: $25.43
BB: $28.15
Hero (UTG): $25.00
UTG+1: $76.25
MP: $35.85
CO: $33.46
Pre Flop: ($0.70) Hero is UTG with K
K
Hero raises to $0.75, 1 fold, MP calls $0.75, 1 fold, BTN calls $0.75, 1 fold, BB calls $0.50
Flop: ($3.45) K
A
J
(4 players)
BB checks, Hero bets $2.19, MP folds, BTN calls $2.19, BB folds
Turn: ($7.83) T
(2 players)
Hero checks, BTN bets $4.25, Hero calls $4.25
River: ($16.33) 2
(2 players)
Hero checks, BTN bets $8.58, Hero calls $8.58
Final Pot: $33.49
BTN shows 4
5
(high card Ace)
Hero shows K
K
(three of a kind, Kings)
Hero wins $31.98
(Rake: $1.51)
Atentamente,
SIlliconValley.
Hola, soy SilliconValley.La gente sigue queriendo ganarme pozos, pero simplemente, no pueden.
$0.10/$0.25 No Limit Hold'em $0.05 Ante - 7 players - View hand 3036796
SB: $25.43
BB: $28.15
Hero (UTG): $25.00
UTG+1: $76.25
MP: $35.85
CO: $33.46Pre Flop: ($0.70) Hero is UTG with K
K
![]()
Hero raises to $0.75, 1 fold, MP calls $0.75, 1 fold, BTN calls $0.75, 1 fold, BB calls $0.50Flop: ($3.45) K
A
J
(4 players)
BB checks, Hero bets $2.19, MP folds, BTN calls $2.19, BB foldsTurn: ($7.83) T
(2 players)
Hero checks, BTN bets $4.25, Hero calls $4.25River: ($16.33) 2
(2 players)
Hero checks, BTN bets $8.58, Hero calls $8.58Final Pot: $33.49
BTN shows 45
(high card Ace)
Hero shows KK
(three of a kind, Kings)
Hero wins $31.98
(Rake: $1.51)Atentamente,
SIlliconValley.
hola SilliconValley,tengo una duda respecto a esta mano en concreto que jugaste,.
haces cbet en un flop con Proyectos de color y de escalera interna,en el cual BTN te paga la cbet,en el TURN te das XEC,por posible escalera ligada por parte del rival,?,
y el rival te DONKEA 60% de bet, tu le pagas la DONK,en la cual ya el rival puede haber ligado,aunque tu tengas SET de reyes,no hubiese sido mejor hacer un 2º barrel en el TURN con tu SET,??,por valor y proteccion??
o acaso el xec fue para pagarle su donk y extraerle mas valor de sus manos peores para poder sacarle mas en el RIVER,?
Espero tu respuesta,gracias,SilliconValley.
Creo que le saco mas valor checkeando y dejando que bluffee. Incluso hay chances de que foldee si le meto, y checkeando no solo obtengo valor de FD, sino de alguna que otra mano por valor que quiera convertir en bluff. Qx hay pocos, porque tiene un sqz muy alto. Es un rival muy agresivo, asi que lo mejor es dejarlo meter. En mi rango de bet turn por bluff prefiero meter FD's.
Atentamente,
SilliconValley.
gracias por responder,en la proxima mano pon al manos algun stat,para poderte interpretar mejor tu jugada,en tal caso,lo pusiste en FD de color segun tu TRAKER,.te voy siguiendo, espero edites mas manos,.gracias,.
No voy a responder preguntas que me falten el respeto.
Mientras tanto sigo progresando en NL25 a paso firme.
No me desagrada pensar en un shoot simultaneo a NL50 ya que tengo mas de $2.000 de bank y sigo sintiendome comoda con el analisis que hago de los oponentes.
Atentamente,
SilliconValley.
Mi pregunta no fue para faltar el respeto, simple curiosidad, pero no hay problema si no quieres responder.
Excelente resultados y gráfica!!
Saludos cordiales. ♠_drink:
Hola, soy SilliconValley. Insisten en querer ganarme pozos los regulares.
$0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 3038427
Hero (BB): $52.54
UTG: $61.17
UTG+1: $27.94
MP1: $20.39
MP2: $10.81
CO: $25.00
BTN: $8.75
SB: $25.00
Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with T
8
4 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.50
Flop: ($1.60) 8
J
T
(2 players)
Hero checks, CO bets $0.50, Hero raises to $1.77, CO calls $1.27
Turn: ($5.14) 3
(2 players)
Hero bets $4, CO calls $4
River: ($13.14) 2
(2 players)
Hero bets $4, CO raises to $12.60, Hero calls $8.60
Final Pot: $38.34
Hero shows T
8
(two pair, Tens and Eights)
CO shows A
K
(high card Ace)
Hero wins $36.61
(Rake: $1.73)
Sigan intentando chicos.
Atentamente,
SilliconValley.
juan0986, No se permite desvirtuar ningún blog, si deseas hacer alguna denuncia, utiliza otro hilo porfavor, tampoco seremos pasivos ante cualquier troleo se sancionará inmediatamente.
egohenry, Piti74, por obvias razones sus mensajes también desvirtuaban y han sido eliminados, espero su comprensión.
SilliconValley, Te pido ignores éstos comentarios y continúes con el normal funcionamiento de tu blog.
Alex
Sillicon una sugerencia que cuando subas una mano, que agregues los stats del villano
Hola soy SilliconValley.
A veces me pongo creativa
BB: $38.79
UTG: $26.38
UTG+1: $26.80
MP1: $26.12
Hero (MP2): $26.73
CO: $9.65
BTN: $21.58
SB: $25.00
Pre Flop: ($0.35) Hero is MP2 with K
9
UTG raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, 1 fold, BTN calls $2.25, 2 folds, UTG calls $1.50
Flop: ($7.10) 5
7
Q
(3 players)
UTG checks, Hero bets $2.25, BTN folds, UTG calls $2.25
Turn: ($11.60) 4
(2 players)
UTG checks, Hero bets $3.25, UTG calls $3.25
River: ($18.10) 2
(2 players)
UTG checks, Hero bets $18.98 all in, UTG folds
Final Pot: $18.10
Hero wins $17.29
(Rake: $0.81)
UTG+1: $28.58
MP1: $24.05
MP2: $25.32
CO: $16.96
SB: $25.75
BB: $34.52
Hero (UTG): $32.12
Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG with K
Q
Hero raises to $0.75, 3 folds, CO calls $0.75, 2 folds, BB calls $0.50
Flop: ($2.35) 4
4
T
(3 players)
BB checks, Hero checks, CO checks
Turn: ($2.35) T
(3 players)
BB bets $1.49, Hero raises to $3.75, CO folds, BB folds
Final Pot: $5.33
Hero mucks K
Q
Hero wins $5.09
(Rake: $0.24)
CO: $27.78
Hero (BTN): $37.31
SB: $27.46
BB: $18.33
UTG: $25.00
UTG+1: $13.18
MP1: $47.18
MP2: $23.55
Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with Q
A
3 folds, MP2 raises to $0.70, 1 fold, Hero calls $0.70, 2 folds
Flop: ($1.75) K
T
7
(2 players)
MP2 checks, Hero bets $0.84, MP2 calls $0.84
Turn: ($3.43) 5
(2 players)
MP2 checks, Hero bets $2.46, MP2 calls $2.46
River: ($8.35) 8
(2 players)
MP2 checks, Hero bets $7.25, MP2 folds
Final Pot: $8.35
Hero mucks Q
A
Hero wins $7.97
(Rake: $0.38)
Atentamente,
SilliconValley.
Hola SilliconValley, la mano numero 1 me quedan dudas si es bueno inmolarse de esa manera, en que rango pones al villano??... Últimamente e abierto algunas mesas FR si hay alguna ballena y me e dado cuenta que los regulares en esa modalidad son asquerosamente nits yo creo q lo hiciste foldear AQ jeje..
De resto las otras 2 son rivales dependiente, por lo visto tienes un juego bastante agresivo, te debes estar forrando en esas mesas donde la gente solo juega por valor jejeje..
Hola, soy SilliconValley. En la primer mano el villano paga bastante los 3bets pero postflop simplemente con decirte que tiene un fold en river de 73% en 40 ocasiones puedes darte cuenta que es un ATM del cual solo hay que apretar 3 teclas para que te entregue el dinero, bet bet bet. Debia tener un pocket pair, 7c8c, 8c9c, 7c9c, o KQ(blockeo)/QJs.
Atentamente,
SilliconValley.
Pues en mi opinion debes mirar la mano global.. que tan loose puede ser su rango de OR en una mesa full ring?.. La mayoria de los villanos no abren mas del 10% no se cual sea el caso de este amigo.. Y cuando paga 2 calles en un 3bp no creo q llegue con mucha basura..
Osea en guerra de ciegas podría estar mas justificado los 3 barrels de farol, pero es que UTG vs MP prefiero no meterme mucho en problemas..