Actualizo! Estoy jugando 2s!
Bueno gente como andan? Yo genial, esta semana arranque a jugar el nuevo stake, la verdad que no me imagine que en 2 meses ya iba a estar jugando este nivel , que, aunque se que me falta un montón, es una inyección de motivación para seguir estudiando, y metiendole a esto que tanto me gusta. El nivel sigue siendo relativamente blanco, suelo cruzarme a algunos intentos de reg (como yo), pero en su mayoría son recreacionales, asique a seguir metiendole. También comentar que ya desbloquee un chets de $40, por que me tengo unos 14 días mas para intentar desbloquear otro, que supongo que lo voy a lograr antes, ya que como siempre que subo a algún stake nuevo, no juego tanto hasta que termino de "testear" diferencias. Espero que esta semana pueda volver a jugar unos 500spin de nuevo.
A este punto, pensé en comprometerme con nuevas metas que voy a comenzar a intentar cumplirlas desde mañana.
Que quiero? Que hago para lograrlo?
Estas 2 tienen que ser preguntas que me haga constantemente para lograr mi meta y la de muchos de los que andamos vagando aun por aca, la de ser jugadores profesionales y poder vivir de este deporte. Entonces comencé a pensar, una persona tiene que centrarse en su carrera. Se que aun no lo que quiero, pero debo esforzarme para serlo, como quien estudia derecho o alguna carrera, aun no es abogado, pero estudia a diario para lograrlo, se esfuerza. Eso mismo quiero yo para mi carrera, esforzarme cada ves que pueda,aunque aveces no quiera.
Estudiar a diario entre 1 a 2hs : Esto implicara, ver sesiones live grabadas , subir manos etc
Aprovechar al máximo mis días: Comenzar el día entre las 7 u 8 am, hacer deportes entre 20min y 1h. Disfrutar el tiempo off poker. Desconectarme.
Jugar entre 2k y 3k games al mes, lo que ocuparía algo de 2 sesiones de 3 horas sin alterar el punto 1
Desbloquear 2/3 chets de rakeback ( de momento son de $40, espero que me lo suban)
Cerrar toda distracción en la sesiones, incluso el celular. Y que mi entorno sepa que en tiempo de sesión, prácticamente no existo.
Seguramente a agregue algo mas, pero creo que seria lo mas importante.
Acá dejo la gráfica semanal de 2s.

Mi camino
Spin&Go ---$0,25
Spin&Go--- $1
Spin&Go ---$2 --actual--
Spin&Go ---$5
Spin&Go ---$10
Spin&Go ---$25