Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SPIN&BLOG

89 Mensajes
18 Usuarios
20 Reacciones
8,350 Visualizaciones
Supercarlos8
PokerStrategist

No hace falta que en esos niveles bajos intentes abrir 3 mesas, con 2 mesas es suficiente, con 3 tu wr bajara bastante, apenas estas aprendiendo.

Yo ahora que estoy en 25s es que estoy abriendo 3 mesas.

Con meter unas 5-6 horas al dia jugando a 2 mesitas puedes jugar casi unos 2k spins al mes que esta bastante bien

Saludos y mucha suerte en las mesas :f_drink:

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de Supercarlos8
No hace falta que en esos niveles bajos intentes abrir 3 mesas, con 2 mesas es suficiente, con 3 tu wr bajara bastante, apenas estas aprendiendo.

Yo ahora que estoy en 25s es que estoy abriendo 3 mesas.

Con meter unas 5-6 horas al dia jugando a 2 mesitas puedes jugar casi unos 2k spins al mes que esta bastante bien

Saludos y mucha suerte en las mesas :f_drink:

Gracias Supercarlos8! Sisi entiendo lo que decis, y se que no es necesario, pero me gustaria abrir al menos una mesa mas, que por cierto aveces lo hago, para desbloquear el challenge de stars mas rapido y obviamente, poder meter mas volumen, ya vere si es ev+ o no , gracias por tu consejo

Responder
naancyy
Poker Player

Hola. Yo estoy por iniciarme a jugar spins x el mismo tema del covid. Igualmente espero arrancará en .25 en pokerstar he ir subiendo niveles. Si puedes compartir el material de estudios sería genial. Ya que años atrás juegue muchos sit and go pero veo que son modalidades muy distintas. Espero que sigas subiendo como vas.

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de naancyy
Hola. Yo estoy por iniciarme a jugar spins x el mismo tema del covid. Igualmente espero arrancará en .25 en pokerstar he ir subiendo niveles. Si puedes compartir el material de estudios sería genial. Ya que años atrás juegue muchos sit and go pero veo que son modalidades muy distintas. Espero que sigas subiendo como vas.

Te agregue a la comunidadasi te puedo enviar el material algun lado, por que no se si puedo pasarte material por aca, que no sea de la escuela, aunque tmp se si alguien lo revisara:thinking: jaja

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

ACTUALIZO : Gente la verdad es que no pude jugar casi nada, es mas, para ser sincero jugué , creo que 70 spins, un asco de volumen. El tema fue que tuve un problema familiar, y tuve que dejar esta semana de jugar prácticamente.
Pero bueno, pasado el duelo, hay que seguir haciendo lo que nos gusta, y ya esta mañana arranque a repasar algunas cosas y estoy por ponerme a grindear de nuevo, asique nada , contarle que estamos en el juego, asique a jugar! Mucha suerte en las mesas para todos!
Dejo esta gráfica en chips, como para no dejar de actualizar.

OF POKER: Sigo con la dieta keto, y la vengo haciendo tal cual me la dieron, pero no se si aun tengo los resultados que yo queria. aunque eh bajado bastante de peso, y sobre todo estoy bastante "desinchado", asique la voy a seguir hasta terminarla. Lo bueno fue que deje las harinas y el azucar + bebidas alcohólicas y gaseosas. asique me va bien! saludos!

Responder
naancyy
Poker Player

ok genial de dejo por acá mi correo electrónico araujokeilin@gmail.com, cuando tengas tiempo envías el material, sobre el tema familiar siempre es importante estar lo mas que puedas con tu familia, y tranquilo ya volverás a tu rutina y nivel.

éxitos en la mesas!.

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo! Buenas como va!? Les cuento que esta semana fue durisima para mi en cuanto a resultados. Me lleve unos palos terribles. Hubo dias en los que jugaba una hora y despues de tanto palo, me tildaba y mejor no jugar asi ,no? Es como muy dificil seguir concentrado al ver tanto badbeat, mi juego se perdio en varios tramos de la semana por causa de la varianza, y mia (?

Pero bueno, eso sera anecdotico, por que el mes termino positivo, al menos algo , y hace sumarle que meti el challenge de Pokerstars, asique me dio $40 dolarcillos. Muy loco ayer, que juegue 11 horas ( 247 spins ) cortando solo para comer y estirar para desbloquearlo, ya que era el ultimo dia y solo tenia 380rp de 500 que tenia que hacer. Asique estoy contento por que pude hacer esa sesion y salir ev+

Aca les dejo la semanal

Aca el dibujito mensual :)

OFF Poker: Hoy tengo el permitido en la dieta keto jaja, saludos!

Responder
fusshh
Poker Player

nice grafic! Sigue actualizando!

Responder
SoyZorro1
Poker Player

cuando una ves comente tu blog, pense que ya no actualizarias, mas que nada por que tu haz comenzado desde 0.25 y crei que bustearias o algo asi jejejeje , pero vale que flipas! Ya estas muy cerca de 2s, mucho animo! metele cañaaa!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de fusshh
nice grafic! Sigue actualizando!

Graciaaas po pasarte!

original de SoyZorro1
cuando una ves comente tu blog, pense que ya no actualizarias, mas que nada por que tu haz comenzado desde 0.25 y crei que bustearias o algo asi jejejeje , pero vale que flipas! Ya estas muy cerca de 2s, mucho animo! metele cañaaa!

jajaja, yo pense lo mismo! gracias por pasar!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Primera semana de septiembre y estoy runneando de locos!

En juego voy genial, y si, ya tendria que pasarme a 2s, por que mi Bank esta en casi $200, pero aun no me decido en que sala ir a jugar 2s . Asique supongo que jugare esta semana que queda en 1s, y el proximo fin de semana subire de stake En cuanto a juego vengo bien, podria mejorar ya que entre muchas veces en tilt debido a que, por una razon que aun no se, juego aproximadamente unos 10 minutos y llega un momento que no puedo registrarme mas en ningun spin, no me funciona casi ningun boton. Des-instale e instale nuevamente la aplicacion, cambien desde la carpeta de ps el nombre de la carpeta de opciones, pero nada de nada. Mande un correo al soporte y quedaron en darme una respuesta, pero bueno, sigo esperando. En sintesis, estoy aprendiendo a lidiar con eso, y que deje de afectar mi juego. El problema obviamente ahora, es el volumen, ya que tengo que abrir y cerrar ps cada 10 minutos, un bajon, pero bueno, seguimos en pelea

Graficass

En cuanto al challenge de stars, tengo uno de $40(500rp). tengo entendido que se puede hacer hasta 3 veces, asique intentare hacerlo al menos 2
Mi camino

Spin&Go ---$0,25
Spin&Go--- $1 --actual--
Spin&Go ---$2
Spin&Go ---$5
Spin&Go ---$10
Spin&Go ---$25

-BANK INICIAL: $10 -ACTUAL: $189

SALA: POKER STARS

Responder
SoyZorro1
Poker Player

ostiaaa ese up! De donde sacáis el material que usáis?

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

JAJAJJAJA los felicito van excelente me dio mucha risa la foto con las TABLAS jajajaja:f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de SoyZorro1
ostiaaa ese up! De donde sacáis el material que usáis?

Holaa, uso material que voy encontrando en internet, por que aca no encontre nada. Miro muchos videos y strem , y tomo notas de pensamientos de cada jugador en distintos spots/cantidad de bbs/ mano. Y de ahi voy armando algo. Tambien Bijar creo que es nu nick, me ha pasado un link de unas tablas tmb.

original de TheTowers1
JAJAJJAJA los felicito van excelente me dio mucha risa la foto con las TABLAS jajajaja:f_thumbsup::f_thumbsup:

jajaja bueno gracias ahi vamos eh! la foto pinto subirla ajaja, saludos!

Responder
fusshh
Poker Player

original de pabystef
Primera semana de septiembre y estoy runneando de locos!

En juego voy genial, y si, ya tendria que pasarme a 2s, por que mi Bank esta en casi $200, pero aun no me decido en que sala ir a jugar 2s . Asique supongo que jugare esta semana que queda en 1s, y el proximo fin de semana subire de stake En cuanto a juego vengo bien, podria mejorar ya que entre muchas veces en tilt debido a que, por una razon que aun no se, juego aproximadamente unos 10 minutos y llega un momento que no puedo registrarme mas en ningun spin, no me funciona casi ningun boton. Des-instale e instale nuevamente la aplicacion, cambien desde la carpeta de ps el nombre de la carpeta de opciones, pero nada de nada. Mande un correo al soporte y quedaron en darme una respuesta, pero bueno, sigo esperando. En sintesis, estoy aprendiendo a lidiar con eso, y que deje de afectar mi juego. El problema obviamente ahora, es el volumen, ya que tengo que abrir y cerrar ps cada 10 minutos, un bajon, pero bueno, seguimos en pelea

Graficass

En cuanto al challenge de stars, tengo uno de $40(500rp). tengo entendido que se puede hacer hasta 3 veces, asique intentare hacerlo al menos 2
Mi camino

Spin&Go ---$0,25
Spin&Go--- $1 --actual--
Spin&Go ---$2
Spin&Go ---$5
Spin&Go ---$10
Spin&Go ---$25

-BANK INICIAL: $10 -ACTUAL: $189

SALA: POKER STARS

:profit:

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo! Estoy jugando 2s!
Bueno gente como andan? Yo genial, esta semana arranque a jugar el nuevo stake, la verdad que no me imagine que en 2 meses ya iba a estar jugando este nivel , que, aunque se que me falta un montón, es una inyección de motivación para seguir estudiando, y metiendole a esto que tanto me gusta. El nivel sigue siendo relativamente blanco, suelo cruzarme a algunos intentos de reg (como yo), pero en su mayoría son recreacionales, asique a seguir metiendole. También comentar que ya desbloquee un chets de $40, por que me tengo unos 14 días mas para intentar desbloquear otro, que supongo que lo voy a lograr antes, ya que como siempre que subo a algún stake nuevo, no juego tanto hasta que termino de "testear" diferencias. Espero que esta semana pueda volver a jugar unos 500spin de nuevo.

A este punto, pensé en comprometerme con nuevas metas que voy a comenzar a intentar cumplirlas desde mañana.
Que quiero? Que hago para lograrlo?
Estas 2 tienen que ser preguntas que me haga constantemente para lograr mi meta y la de muchos de los que andamos vagando aun por aca, la de ser jugadores profesionales y poder vivir de este deporte. Entonces comencé a pensar, una persona tiene que centrarse en su carrera. Se que aun no lo que quiero, pero debo esforzarme para serlo, como quien estudia derecho o alguna carrera, aun no es abogado, pero estudia a diario para lograrlo, se esfuerza. Eso mismo quiero yo para mi carrera, esforzarme cada ves que pueda,aunque aveces no quiera.

Estudiar a diario entre 1 a 2hs : Esto implicara, ver sesiones live grabadas , subir manos etc
Aprovechar al máximo mis días: Comenzar el día entre las 7 u 8 am, hacer deportes entre 20min y 1h. Disfrutar el tiempo off poker. Desconectarme.
Jugar entre 2k y 3k games al mes, lo que ocuparía algo de 2 sesiones de 3 horas sin alterar el punto 1
Desbloquear 2/3 chets de rakeback ( de momento son de $40, espero que me lo suban)
Cerrar toda distracción en la sesiones, incluso el celular. Y que mi entorno sepa que en tiempo de sesión, prácticamente no existo.
Seguramente a agregue algo mas, pero creo que seria lo mas importante.

Acá dejo la gráfica semanal de 2s.

Mi camino

Spin&Go ---$0,25 :f_drink:
Spin&Go--- $1 :f_drink:
Spin&Go ---$2 --actual--
Spin&Go ---$5
Spin&Go ---$10
Spin&Go ---$25

Responder
Francoa17
Legacy Member

Felicitaciones Pablito!! Me alegro mucho ... cual es la tarea que haces que te da 40$ cual es el desafío?? Yo no tengo ninguno solo el de los 10 primeros spins..

Responder
SoyZorro1
Poker Player

vais para arriba como tromba!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de Francoa17
Felicitaciones Pablito!! Me alegro mucho ... cual es la tarea que haces que te da 40$ cual es el desafío?? Yo no tengo ninguno solo el de los 10 primeros spins..

Gracias Fraan, a mi me sale como que es un "exclusive poker challenge" , en un momento pense que se lo daban a todos, pero se que no es asi. Es como un bono de rakeback, y lo podes hacer hasta 3 veces en el tiempo que te da (29 dias). A mi me toca el de $40, es el mas chico, ojala me lo suban pronto xD

original de SoyZorro1
vais para arriba como tromba!

Ojalaa que no pareeee

Responder
labatidora
PokerStrategist

hola crack, estaria bueno que subas lo que estudias para tener otra mirada sobre el juego bro.. abrazo de gol

Responder