Buenas gente como va! Muchísimo tiempo sin actualizar el blog!
Un breve resumen: Había dejado de jugar por que claramente entre que estaba de novio, el trabajo y la facultad (aunque era virtual) me llevaban todo el tiempo y casi no podía sentarme a jugar, y mucho menos a intentar estudiar algo, a eso sumado que estuve internado por covid19 (literal casi paso para el otro lado) y no solo eso, si no que contagie a toda mi familia, asique tuve varios meses de recuperación por que me habían quedado muchas secuelas, de hecho hoy salí a correr por primera ves después de unos meses, imagante como había quedado (soy asmático x eso calculo que me hizo pija).
Cuestión que ya no estoy de novio y termine de meter unas materias que debía, asique hace 2 meses (super intermitente) estoy jugando.
P O K E R
Acá arranca para lo que estamos
. Cuestión que me juegue en estos dos meses, casi 1k de spins, que aunque es poco, estaba acomodándome.
Los resultados normales, aunque mi juego no es tan bueno como me gustaría, pero bueno, de a poco lo sigo puliendo.

El chipEv lo tengo en 63 maso menos, el tema es que arranque jugando unos días 1s hasta que me acostumbre de nuevo a ver tablas y ahí ya me le anime a 2s, es casi el mismo nivel, aunque me encontre con bastantes regulares del 2s y muy decentes algunos, asique hay que estudiar, no queda otra!
Gane $221 , asique mas el bank que ya tenia, podria jugar 5s, pero tuve que hacer un cashout, por que el dpto y los impuestos que debia en la epoca de covid no se pagan solos xD.
L O Q U E R E S T A D E L A Ñ O
Mi idea seria terminar el año asentado en 5s y ojala algun shot a 10s, pero con 5s ya es una salto para alguien que comenzó en 0,25 con $15 :f_cool:, aunque jamas pude dedicarle el tiempo que quise (aun)
Con el material de estudio vengo bien, sigo viendo videos de outs ajustadas, pod odds, etc. al fin y al cabo las matemáticas son las mismas para todas las modalidades. También me busque unos videos de jugadores de 2s, 5s o el que encuentre que me aporte cosas obviamente, lo bueno y lo malo. Asique la idea es estudiar una horita diaria y jugar al menos 2 horas, todo siempre de mañana (después laburo como un esclavo y aveces curso)
Gracias por leer! Seguro arranco a actualizar semanalmente! abrazooo