Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SPIN&BLOG

89 Mensajes
18 Usuarios
20 Reacciones
8,346 Visualizaciones
fusshh
Poker Player

buena pablin, estas onfire, pasame la receta. Che el tema de la linea roja lo vas a tener que subir para los stakes siguientes , abz!

Responder
naancyy
Poker Player

si es verdad vas en un alto up. que no te pare nada ni nadie. y como dice @fusshh tienes q comentar la receta para nuevos XD. yo tengo ya 19 días en .25 arranque con 5$ y voy en 10$ siguiendo tus consejos aunque todavía tengo fallas por corregir espero poder mejorar y subir de lvl :D

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

@ labatidora

original de fusshh
buena pablin, estas onfire, pasame la receta. Che el tema de la linea roja lo vas a tener que subir para los stakes siguientes , abz!

original de naancyy
si es verdad vas en un alto up. que no te pare nada ni nadie. y como dice @fusshh tienes q comentar la receta para nuevos XD. yo tengo ya 19 días en .25 arranque con 5$ y voy en 10$ siguiendo tus consejos aunque todavía tengo fallas por corregir espero poder mejorar y subir de lvl :D

Buenas chicos, gracias por estar pasando siempre por el blog. Sinceramente no tengo una "receta" jugar o intentar ganar algo, simplemente sigo tablas pre-flop al pie de la letra y después estudio todo lo que esta a nuestro alcance.
Por ejemplo, veo videos de jugadores de cash, ejemplo Pichara, o el mismo BluGhost que tiene un blog acá. Aclaro algo, los spins son totalmente distintos al cash, pero las matemáticas son las mismas. Lo que yo hago es anotar pensamientos y movimientos que hacen ellos, como cuentan combos, como analizan el posible rango de los rivales, y de hecho me sirve muchísimo a la hora de hacer algún call border. También veo muchos videos de BuhoBlanco, que es regular de spins de 25s. Vi muchos videos de odds y outs, para entender cuando es ev+ pagar con un proyecto, aprender a ajustar out etc. En fin, la receta es estudiar, y buscar en internet material gratis de gente que sea ganadora y le guste compartir sus conocimientos.
Otra cosa que estoy aprendiendo del minuto cero desde que comence a jugar spins, es que la varianza es terrible, pero sin enbargo uno tiene que seguir jugando como si nada hubiera pasado, no entrar en baches de tilt, y ser positivo. Nunca entrar a una sesion pensando en "recuperar" si es que los dias anteriores se perdió. Cada sesion,o cada dia es algo nuevo y distinto a lo que ya se jugo. Los down no duran para siempre (creo xD) . Yo mismo el mes pasado, jugando 1s, tuve un down de 50BI, y aca me ven, y miren que para $50 es muchismo dinero, pero tengo bien en claro lo que quiero ser, y hacia a donde quiero ir. En fin, nadie les va a dar una receta exacta de como ganar, todo depende de uno y del esfuerzo y el sacrificio que este dispuesto a hacer. No se si me explique bien pero bueno, les deseo exito a todos, y les dejo mi discord por si quieren que les pase las tablas que yo uso, saludos!

Pablo S#8789

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo: Segunda semana jugando 2s. No estuve 100% focus jugando, fue fácil distraerme, en algunos puntos me sentí incomodo jugando, no se , estaba como desmotivado y por momentos sentía que nada salía bien, que todos me superaban en juego , me sentía medio frustrado, en realidad tampoco fue toda la semana en si, si no 2 días en los que no disfrutaba el estar jugando como siempre. Quería que los spins terminen apenas comenzaban jaja . Además de eso, pareciera que el mundo conspiro para que no pudiera jugar, mi casa plagada de gente como nunca, y muchos problemas con el internet. fue muy fácil tiltiar esta semana que paso xD
Aun así, estoy feliz por que podría haber sido peor, en todo caso no perdí dinero (ni tiempo) y de todo hay que sacar una enseñanza. La mía es de no jugar cuando mi cuerpo no quiera, no jugar cuando este incomodo y mucho menos rodeado de gente que me distrae. Lo único bueno que si pude hacer es cumplir con el objetivo de estudiar a diario, asique en este punto estoy feliz, y hasta me estoy planteando no jugar un día en la semana y dedicarlo plenamente a estudiar.
Quedara solo replantearme el tema de volumen, ya que quizás fui un tanto exigente al querer jugar 3k de spin por mes, pero lo ire viendo con el correr de los dias, ya que hay días en los que me siento cómodo jugando a 3 mesas y hay días que con 2 me basta.
Con respecto al challenge , lo llevo al 50%, asique supongo que voy a desbloquearlo sin problemas .

Bueno basta de charla, aca les dejo el dibujito semanal xD

Mi camino

Spin&Go ---$0,25 :f_drink:
Spin&Go--- $1 :f_drink:
Spin&Go ---$2 --actual--
Spin&Go ---$5
Spin&Go ---$10
Spin&Go ---$25

Responder
fusshh
Poker Player

entiendo lo que dices pablin no todos quizas tengamos esa constancia como la tienen muchos chicos que tienen blogs aqui, es bueno que alguien te diga que si no estudias no llegaras a nada, yo eh comenzado a intentar hacerlo :f_biggrin:

Responder
SoyZorro1
Poker Player

pues que estudiar no mola nada, quita lo divertido de el poker, que es un juego, hasta que punto tenéis que estudiar? pues yo creo que algo general y luego ganar experiencia.
imaginad que muchos han intentato sin éxito hacerlo, pues ahi esta, tenéis que entender que pocos son los elegidos
peces habra en todas parte chaval

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de fusshh
entiendo lo que dices pablin no todos quizas tengamos esa constancia como la tienen muchos chicos que tienen blogs aqui, es bueno que alguien te diga que si no estudias no llegaras a nada, yo eh comenzado a intentar hacerlo :f_biggrin:

Depende de cada uno, y de la voluntad y ganas que tengas. Esta buenisimo que hayas arrancado, te deseo lo mejor!

original de SoyZorro1
pues que estudiar no mola nada, quita lo divertido de el poker, que es un juego, hasta que punto tenéis que estudiar? pues yo creo que algo general y luego ganar experiencia.
imaginad que muchos han intentato sin éxito hacerlo, pues ahi esta, tenéis que entender que pocos son los elegidos

Por momentos senti que me estabas trolleando, pero quizas no es asi. Estudiar es una de las cosas que mas me gustan. Te admito que al principio no era asi, pero ahora ya es algo habitual, pero como le dije a fusshh , depende de cada uno, y lo que este dispuesto a hacer para lograr el objetivo que te planteas. Yo soy un pescado, pero sin embargo me lo tomo lo mas serio posible, no existen elegidos ni nada por el estilo, existe gente que se esfuerza y se supera dia a dia.
cuando entendes eso, arrancaste bien. Es lo que piensa este proyecto de jugador

Responder
naancyy
Poker Player

Estudiar siempre ayuda en realidad en cualquier cosa que desarrolles, yo estoy viendo vídeos y tratando de aplicarlos y si veo mejoras falta mucho por pulir pero poco a poco. Pabys tengo unas dudas tu usas hud . Se puede usar huds de manera gratuita x q el poker tracker vale demasiado jejeje.

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de naancyy
Estudiar siempre ayuda en realidad en cualquier cosa que desarrolles, yo estoy viendo vídeos y tratando de aplicarlos y si veo mejoras falta mucho por pulir pero poco a poco. Pabys tengo unas dudas tu usas hud . Se puede usar huds de manera gratuita x q el poker tracker vale demasiado jejeje.

holaa , hud todavía no uso por algunos motivos, primero que no vi regulares en los niveles que estuve , al menos por ahora, y segundo que , de la mano de lo que dije anteriormente, deberíamos tener una buena cantidad de partidas jugadas contra estos jugadores para realmente poder sacarle el valor al hud.
De todos modos yo tengo uso pt4 y tengo un hud, pero no lo uso momentáneamente , pero admito que estudie el hud, y de ves en cuando practico su uso para entenderlo, pero no para usarlo ahora, si no para cuando me toque subir a 5s o a 10s. Mi consejo en centrarse en el juego, ya habrá tiempo para el hud xD

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de SoyZorro1

Me encantó tu post.

Aunque yo cuando me quiero divertir juego a la play no riego las mesas... pero bueno, vamos, para gustos...

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

btw, excelente blog, me leí la 1 y la 3, me salté la 2 pero por lo que ví, gg.

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de oArlekino

original de SoyZorro1

Me encantó tu post.

Aunque yo cuando me quiero divertir juego a la play no riego las mesas... pero bueno, vamos, para gustos...

eeeh yo me divierto jugando al poker! Igual cada uno gasta su dinero en lo que quiere no? jaja

original de oArlekino

Gracias broo, ahi estamos metiendole xD, vos que onda? que estas jugando?

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de pabystef

original de oArlekino

original de SoyZorro1

Me encantó tu post.

eeeh yo me divierto jugando al poker! Igual cada uno gasta su dinero en lo que quiere no? jaja

original de oArlekino

Gracias broo, ahi estamos metiendole xD, vos que onda? que estas jugando?

Nada, a darle duro.

Yo estoy jugando Spins tambien, pero más estudiando que jugando.

Responder
SoyZorro1
Poker Player

original de oArlekino

original de SoyZorro1

Me encantó tu post.

:f_love: , estaba un tanto en modo troll, pero pues que mas, mi dinerillo lo invierto en diversión jejejeje

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo! Buenaaas como va gente poketera (?)
Comenzó Octubre y en 10 días, ni 200 spins jugué! Malísimo lo mío, pero bueno, tengo algunas excusas. Comencé a trabajar de nuevo, y todavía no pude acomodarme, llego medianamente tarde y sin ganas de nada, asique aproveche ayer , hoy y mañana para meter aunque sea unos 300spins y arrancar el lunes con nuevas rutinas y crear nuevos hábitos para adaptarme a la nueva rutina.
Tengo una mala y una buena noticia: La mala es que no pude solucionar el tema de Pokerstars, y para colmo me habían aumentado el challenge a $80 por 1k de rmp, y hubiera sido genial poder desbloquear 2 o 3 mensuales, pero bueno, el sof funciona muy mal en mi pc y no encontré solución, asique bye stars.
-La buena es que me traslade a Winamax sin ningún problema, y estoy muy contento con la sala, aunque juegue muy poco, pero que el sof funcione sin problemas ya es suficiente para mi. La idea era ir a jugar a Partypoker, pero no me siento cómodo con su sof, por mas que pague rake semanal.
Estamos llegando a fin de año y estamos en carrera con las metas, pasaron poco mas de 3 meses desde que arranque con este sueño y si bien batí algunos niveles, justo ahora es cuando mas tiempo debería dedicarle ya que estoy a un stake de lograr el objetivo (o 2 :f_biggrin:) , asique el tiempo va a ser fundamental en este tiempo que queda antes del nuevo año. De todas formas estoy muy feliz por donde me encuentro actualmente, pensar que comence solo con $10 y hoy ya he retirado unos $200 aprox para cubrir gastos mientras estaba sin trabajo, asique contento de ver que con esfuerzo se puede!

Habitos a crear: Comenzar el dia a las 6am, desayunar y jugar antes de irme a trabajar (9am). Pensaba en jugar y post sesion estudiar, pero creo que voy a priorizar jugar en la mañana, y cuando llegue de trabajar, estudiar al menos 1 hora, lo que no me resultara para nada pesado.
Organizar que voy a estudiar por dia o por semana. Comenzar a estudiar con pt4, filtros etc
Tambien off poker, quiero solucionar el tema de mi pesima alimentacion, y por ello, compre un pack de un nutricionista muy conocido aca en Argentina, para comenzar a comer bien, saludable y depaso terminar de ponerme en forma, apoyado con ejercicio obviamente. No se de donde va a salir tanto tiempo, pero algo voy as hacer jaja xD

Mi camino
Spin&Go $0,25 :f_drink:
Spin&Go $1:f_drink:
Spin&Go $2 ACTUAL
Spin&Go $5
Spin&Go $10
Spin&Go $25

Responder
naancyy
Poker Player

Paby cuantos spin al día crees que sería el mínimo diario para poder sacar una cantidad decente al final de mes.

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de naancyy
Paby cuantos spin al día crees que sería el mínimo diario para poder sacar una cantidad decente al final de mes.

Hola naancyy , no sabria responder tu pregunta, por que si hiciera una cuenta para eso, deberia dar por hecho que siempre voy a ganar dinero.
El tema es que la varianza existe y hay que aprender a convivir con ella.
Vos que recien estas comenzando, lo que deberías hacer es juntar bank, y seguir estudiando, repasar tus manos etc. Calcula que recien en 10s o quizas en 25s recien podes ver algo de dinero real, por eso es importante lo que te digo, de juntar bank y seguir escalando niveles. Mientras mas estudies y mas volumen metas, mas cerca vas a estar de sacar esa cantidad decente que vos buscas.
En mi caso te cuento que yo entre los challenge de stars (rakeback) y algo de ganancias, jugando 2s quizas llego a unos $150 dolares, y le he dedicado bastante tiempo, pero a su ves, sigo juntando bank para cuando suba a 5s.
Mi consejo es que primero superes 0,25 y sigas juntando bank, estudiando , y los resultados los veras tarde o temprano.
Y siempre recorda que quizas lo que yo opine , no siempre sera lo mejor xD, es la opinión de un pez , saludos!

Responder
gaspar2007
Legacy Member

hola amigo, exelente y felicidades por tus exito en los spin. veo que te cambiaste a winamax, yo he jugado spin solo en este software y me da la impresion que salen rachas de spin de x2 muy largas. he tenido varias que me salen 10 o incluso mas x2 seguidos, o eso es normal y ocurre en todos los software, si mepuedes responder te lo agradeceria y felicidades nuevamente por tu esfuerzo y resultado... ahora estoy jugando y he jugado 14 de los cuales 3 han sido x3 y 11 han sido x2

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de gaspar2007
hola amigo, exelente y felicidades por tus exito en los spin. veo que te cambiaste a winamax, yo he jugado spin solo en este software y me da la impresion que salen rachas de spin de x2 muy largas. he tenido varias que me salen 10 o incluso mas x2 seguidos, o eso es normal y ocurre en todos los software, si mepuedes responder te lo agradeceria y felicidades nuevamente por tu esfuerzo y resultado... ahora estoy jugando y he jugado 14 de los cuales 3 han sido x3 y 11 han sido x2

Holaa, gracias por tus palabras!
Con respecto a lo que decis de los multiplicadores, son medianamente parecidos en todas las salas. Como vos , tambien yo tengo rachas de x2 , algunas de x3 , como de repente me salen 3 o 4 x5 , algun que otro x10. Cuando comiences a meter mas volumen te vas a dar cuenta que es solo una impresion, yo comence hace unos dias en winamax y juegue al rededor de 250spin en 2s, y varian mucho los multis. En fin, cuando metas mas volumen vas a ver que empiezan a salir los x3 x5 x10 y quien te dice metes un x10k jaja, saludos!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo! Como vaaa?! Yo bien por suerte, a mil por día intentando hacer todo lo que me propuse! Ya estoy jugando en Winamax!!
La voy a hacer corta hoy. Estuve estudiando muy poco por falta de tiempo, ya que estoy trabajando bastante en la empresa de la familia y bueno, no tengo taaaanto tiempo como quisiera pasar dedicarle al poker. Pero si, es una excusa, asique de momento todavía me voy acomodando.
Tema juego vengo normal, me siento cómodo en el nivel, aunque eh visto algún que otro regular decente, pero mas allá de eso, la tendencia siempre positiva. Estoy atravesando otro down (lentamente me voy acostumbrando a eso) y por eso voy a intentar meter un poco mas de volumen a ver si me lo saco de encima, espero que no sea muy largo, de momento hay una diferencia de $100 entre la linea verde y la morada, pero nada, estoy tranquilo por que mayormente fueron por bad beats, asique tranqui. Mentalmente estoy muy bien de hecho y no me afecta para nada, lo poco que "estudie" fue con respecto al mental game, asique muy feliz por toda la info que consegui.:f_drink:
Este mes vengo muy cargado de responsabilidades, ojala pueda organizarme bien y hacerme tiempo para estudiar y jugar mas. Tenia pensado shotear 5s, por que ya tengo el bank, pero hacerlo en medio de un down no me aprece la idea mas acertada, asique voy a esperar un poco y ya veremos que pasa
Aca dejo los dibujoss, para ser como 12 dias, es muy poco el volumen, pero bueno, ya lo voy a ir mejorando, no quiero volver a poner metas nuevas ni nada por que no estoy seguro de poder cumplir objetivos a corto plazo, mucha suerte en las mesas para todos, saludos!

En money

Responder