Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Road to NL100

12 Mensajes
7 Usuarios
2 Reacciones
997 Visualizaciones
casipokerr
Poker Player

¡Buenas Gente!! Hace tiempo vengo leyendo la mayoría de los blogs de forma pasiva y cada tanto dejo algún mensaje tirando buena onda a toda la banda que la está remando :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Siempre me motivaba ver como avanzaban Roger, Blue, Tate y xFrostKnightx entre otros, así que me decidí a hacer un blog y compartir mi progreso también.

En fin, mi nombre es Santiago soy de argentina. Vengo jugando desde el 2018 pero siempre me estampaba en NL25, era un límite que no podría crushear. En este caso anduvo bien el run y me pude mantener. Ayudo mucho la cuarentena y que las mesas se ablandaron bastante, peeeero ultimamente estoy en un down que me esta por tirar otra vez :f_ugly:

Me gusta bastante el material de David Diaz y Zeros. Me vi también la revisión de blue a Maxi que fue buenísima!
En cuestiones de mi juego sé que tengo que mejorar mucho la agresividad, algo que me cuesta demasiado es subir el W$SF que lo tengo siempre clavado en 42 - 43%

Por temas laborales nunca puede meter más de 35k por mes, lo que me atrasaba a la hora de poder seguir subiendo más rápido. En estos momentos me tome las vacaciones para meter volumen y terminar unos resúmenes que tengo pendiente y ver si puedo por fin crushear NL25 _cool:

Dejo mis resultados en NL25

Spoiler

Como dice el titulo la idea es poder afianzarme en NL25 y tocar las mesas de NL100 para fin de año

Cualquier consejo u opinion es aceptada!!

Exitos en las mesas! :sfishy:

Responder
11 respuestas
SkokE
Elite Grinder

Exito!

Responder
KishuXXX
Poker Player

Metele horas que lo batis. :f_drink:

Suerte che.

Responder
Piaggesi
Poker Player

GRANDE PAPU ME ALEGRA QUE EL BLOG SIRVA DE MOTIVACION PARA LA PEOPLE
SUERTE EN 25, WWSF 42-43 ES MUY BAJO SI MEJORAS LA AGRESIVIDAD GANAS 100% SEGURO EN NL25

Responder
casipokerr Autor del tema
casipokerr
Poker Player

original de SkokE
Exito!

Gracias por pasarte Skoke!! _drink:

original de KishuXXX
Metele horas que lo batis. :f_drink:

Suerte che.

Kishu!! Sisi la unica forma es metiendole con todo jaja :mdr:
exitos en las mesas bro _cool:

original de Piaggesi
GRANDE PAPU ME ALEGRA QUE EL BLOG SIRVA DE MOTIVACION PARA LA PEOPLE
SUERTE EN 25, WWSF 42-43 ES MUY BAJO SI MEJORAS LA AGRESIVIDAD GANAS 100% SEGURO EN NL25

Tatee! si, ni hablar es de las cosas que me propuse a mejorar si o si :f_cool:
Gracias por pasarte :f_drink:

Responder
casipokerr
Poker Player

Buenasss! Paso el reporte de Julio. La verda un gran mes :f_drink:

Venia con el objetivo de mejorar muchisimos leaks, sobre todo la agesividad. Por temas laborales y demas el volumen fue pesimo jaja llegue a las 20 mil manos con lo justo, siempre jugando 3, 4 mesas reg.

El up me acompaño este mes, gane a 14bb/100 y por primera vez la linea roja no se cayo tan en picada. Son pocas manos pero por algo se empieza :f_rolleyes: logre subir el WWSF de 42 a 46 :appl: Me queda bastaaaante por correjir y mejorar asi que a seguir metiendole.

Spoiler

Parrafo a parte para el TATE que me esta dando coach y la verdad son muy buenas sus clases _cool: me quedan unas horitas mas que se van a aprovechar a full

Ademas, el grupo que se armo con blue, tate y toda la banda en discord ayuda un monton porque hay dudas de todo tipo y siempre hay alguien dispuesto a dar una mano. Recomendadisimo! +++++++++++EV
Lamentablemente por los horarios que tengo me pierdo el feedback del momento para debatir manos, pero en las noches leo todo cosa que siempre viene bien.

Dejo la grafica de las 84k manos que tengo en NL25. Si todo marcha bien en Agosto voy a terminar de juntar el bank que me falta para poder shotear NL50 :f_ugly:

Spoiler

Exitos en las mesas :sfishy:

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

Felicidades ^^ se nota el progreso aunque sean pocas manos, espero consigas pronto el bank que necesites y dale para adelante que estas a un paso de nl50 ^^

Saludos y éxitos, nos vemos en las mesas ;).

P.D: Perdon por la del otro dia jajaj estaba probando algo, desp la revisé y no creo que sea horrible, pero estaba si pasadisimo habia manos mejores que esa jaja, nice call btw, pero ey... casi foldeas jajaj

Spoiler

Responder
casipokerr
Poker Player

original de xFrostKnightx
Felicidades ^^ se nota el progreso aunque sean pocas manos, espero consigas pronto el bank que necesites y dale para adelante que estas a un paso de nl50 ^^

Saludos y éxitos, nos vemos en las mesas ;).

P.D: Perdon por la del otro dia jajaj estaba probando algo, desp la revisé y no creo que sea horrible, pero estaba si pasadisimo habia manos mejores que esa jaja, nice call btw, pero ey... casi foldeas jajaj

Spoiler

Gracias por pasarte!

Jajaja que manito esa, me quede maquinando porque era un board super seco y no sabia en que rango de raise ponerte, te la banco siempre es mejor estar un poco mas pasado, todavia nos tiramos demasiado en estos niveles.
Lo nit que sigo siendo que casi me tiro de esa mano jajaj :facepalm:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
monitor10
PokerStrategist

buena Casipoker!!

Compartimos nivel :profit:

Buenas graficas ! cuandpo quieres subir a nl50??

Cuanto te costo el training de Tate?

Saludos!!

Responder
Piaggesi
Poker Player

Que grande brodaaa santi sos crack amigo, la vas a romper toda!!
Orgulloso de ser tu coaaaaaaaaach gracias por confiar, que lindo up neneeeeeeeee esa roja me calienta jajajaja :f_thumbsup: :f_thumbsup:

ABRAZO BROTHEEEEEEEEEEER SEGUIMOS CHARLANDO WIII

Responder
casipokerr
Poker Player

original de trapoleproso
Excelentes resultados! Te sigo :f_drink:

Gracias!! y gracias por pasarte! :f_thumbsup:

original de monitor10
buena Casipoker!!

Compartimos nivel :profit:

Buenas graficas ! cuandpo quieres subir a nl50??

Cuanto te costo el training de Tate?

Saludos!!

Buenas Monitor10! este es tu nick en stars?

Una vez que llegue a las 40 cajas de NL50 me juego un shoot a ver que pasa jaja Esperemos seguir asi. cuando subi NL25 lo hice con 35 cajas y despues de tres intentos me pude quedar :badteeth:

Con respecto a Tate te recomiendo que lo agregues a face y lo consultes con èl que disponibilidad tiene y que plan de horas te puede ofrecer _cool:

exitos en las mesas bro!

original de Piaggesi
Que grande brodaaa santi sos crack amigo, la vas a romper toda!!
Orgulloso de ser tu coaaaaaaaaach gracias por confiar, que lindo up neneeeeeeeee esa roja me calienta jajajaja :f_thumbsup: :f_thumbsup:

ABRAZO BROTHEEEEEEEEEEER SEGUIMOS CHARLANDO WIII

jajajajajaja como me haces cagar de risa! primera vez que esta asi la roja (pocas manos igual)

Ya te lo dije pero muy buenas tus clases bro! Exitos este mes!! la vuelta del COMANDANTE jajajaja :sfishg:

Responder