¡Buenas Gente!! Hace tiempo vengo leyendo la mayoría de los blogs de forma pasiva y cada tanto dejo algún mensaje tirando buena onda a toda la banda que la está remando
Siempre me motivaba ver como avanzaban Roger, Blue, Tate y xFrostKnightx entre otros, así que me decidí a hacer un blog y compartir mi progreso también.
En fin, mi nombre es Santiago soy de argentina. Vengo jugando desde el 2018 pero siempre me estampaba en NL25, era un límite que no podría crushear. En este caso anduvo bien el run y me pude mantener. Ayudo mucho la cuarentena y que las mesas se ablandaron bastante, peeeero ultimamente estoy en un down que me esta por tirar otra vez
Me gusta bastante el material de David Diaz y Zeros. Me vi también la revisión de blue a Maxi que fue buenísima!
En cuestiones de mi juego sé que tengo que mejorar mucho la agresividad, algo que me cuesta demasiado es subir el W$SF que lo tengo siempre clavado en 42 - 43%
Por temas laborales nunca puede meter más de 35k por mes, lo que me atrasaba a la hora de poder seguir subiendo más rápido. En estos momentos me tome las vacaciones para meter volumen y terminar unos resúmenes que tengo pendiente y ver si puedo por fin crushear NL25 ♠_cool:
Dejo mis resultados en NL25
Spoiler

Como dice el titulo la idea es poder afianzarme en NL25 y tocar las mesas de NL100 para fin de año
Cualquier consejo u opinion es aceptada!!
Exitos en las mesas!