Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SPIN&BLOG

89 Mensajes
18 Usuarios
20 Reacciones
8,351 Visualizaciones
fusshh
Poker Player

hola bro, me asombra que a pesar de que comenzaste hace no tanto, te tomes tan normal una mala racha, mucha suerte paby y ojala pueda salir pronto de esta racha y comience un up
yo con esa diferencia moriria ,estamos hablando bro

Responder
naancyy
Poker Player

Hola paby siguiendo consejos de tu blog me pase de Star a party poker. La sala me ha recibido muy bien con tiquets para torneos que he logrado rentabilizar. A diario también me regalan tiques de spin y ya casí sacó los 5$ semanales que podría ser más si aumento el volumen. Me cambié xq en Star los retos no me daban nada en efectivo x más spin que Jugará. Mi duda sobre esta sala es si se puede trackear. Xq yo uso el h2n pero no me deja como en Star ver mis partidas para buscar errores. Y ver si mi partidas estaban bien con respecto al chip ev. Pero ahora nos puedo ver eso en party poker.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de pabystef
Actualizo! Como vaaa?! Yo bien por suerte, a mil por día intentando hacer todo lo que me propuse! Ya estoy jugando en Winamax!!
La voy a hacer corta hoy. Estuve estudiando muy poco por falta de tiempo, ya que estoy trabajando bastante en la empresa de la familia y bueno, no tengo taaaanto tiempo como quisiera pasar dedicarle al poker. Pero si, es una excusa, asique de momento todavía me voy acomodando.
Tema juego vengo normal, me siento cómodo en el nivel, aunque eh visto algún que otro regular decente, pero mas allá de eso, la tendencia siempre positiva. Estoy atravesando otro down (lentamente me voy acostumbrando a eso) y por eso voy a intentar meter un poco mas de volumen a ver si me lo saco de encima, espero que no sea muy largo, de momento hay una diferencia de $100 entre la linea verde y la morada, pero nada, estoy tranquilo por que mayormente fueron por bad beats, asique tranqui. Mentalmente estoy muy bien de hecho y no me afecta para nada, lo poco que "estudie" fue con respecto al mental game, asique muy feliz por toda la info que consegui.:f_drink:
Este mes vengo muy cargado de responsabilidades, ojala pueda organizarme bien y hacerme tiempo para estudiar y jugar mas. Tenia pensado shotear 5s, por que ya tengo el bank, pero hacerlo en medio de un down no me aprece la idea mas acertada, asique voy a esperar un poco y ya veremos que pasa
Aca dejo los dibujoss, para ser como 12 dias, es muy poco el volumen, pero bueno, ya lo voy a ir mejorando, no quiero volver a poner metas nuevas ni nada por que no estoy seguro de poder cumplir objetivos a corto plazo, mucha suerte en las mesas para todos, saludos!

En money

Es basicamente el único blog que leo, no se porque pero bue.

Lo llevas muy bien, guiate más por el ChipEV y las NetW solo para bajar de stake.

Lo digo por la última gráfica.

Éxitos y un saludo,

Responder
SoyZorro1
Poker Player

Ya no actualizais? Vamos tiooo

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo! Buenas gente, como andan! Estaba medio desaparecido, pero sigo eh!
Bueno voy a hacerles un pequeño resumen de lo que paso este mes y algo que casi no juegue y lo poco que juegue no fue del todo bueno. Estuve prácticamente unos 400spins en dowsing, por lo que decidí no jugar un tiempito y solucionar todos los temas de horarios, estudio, juego y vida personal .
Hablando exclusivamente de poker, aproveche el poco tiempo que tuve para estudiar exclusivamente SB en HU, que es donde en definitiva debería sacar el máximo de mi wr. Todavía me faltan bastantes escenarios y distinto stacks, pero la llevo bastante bien. También como siempre estuve viendo videos de metal game, lithany entre otros, aprovechando que esta ves me jodio mucho el down, mas allá de que no haya sido tan largo como el anterior.
Ahora que ya estoy mucho mas organizado, me eh propuesto varias cosas para este final de año, entre mi vida personal y el poker. Arme una especie de agenda semanal y tengo que hacer (o terminar de asentar ) hábitos para encarar lo que viene, que creo que será lo mejor desde que estoy jugando.

Asi comence el mes

Admito que mi juego no fue el mejor y que estoy runneando épicamente, pero esto fue antes de todo lo que conté anteriormente, recién hoy 13 pude comenzar a corregir cosas y poner mi chipEv arriba de 60.
Por cierto me di cuenta que en cierto modo era ( y digo era por que ya comencé a trabajar en ello) ansioso a la hora de jugar, lo cual tengo que trabajar mucho, por ejemplo, en ocasiones cuando me doblo en algún spin y quedo en hu, me pasaba que quería que termine ya, que lo iba a ganar yo y muchas veces por suerte me estampe, y digo por suerte, por que de ello fue que sigo aprendiendo, pero quería contarlo por que así como yo, son muchos lo que están(mos) comenzando y posiblemente a alguien mas le pase, asique a no ser ansioso que con buen juego a la larga ganamos nosotros!
Por ultimo siempre recuerden que soy un pescadito fresco y que hay gente aca que estudia muchisimo , que juega niveles mas alto y que tienen blogs! Asique aprovechen que tanto como @BIRJAAN o @zufurdu0 siempre tienen buena predisposicion para responder todo lo que ustedes preguntan! Abrazo gente y a grindear! Exitos!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de fusshh
hola bro, me asombra que a pesar de que comenzaste hace no tanto, te tomes tan normal una mala racha, mucha suerte paby y ojala pueda salir pronto de esta racha y comience un up
yo con esa diferencia moriria ,estamos hablando bro

Gracias amigo, pero no me queda otra no me queda, es cuestion de acostumbrarse y saber que a la larga si hacemos las cosas bien vamos a ser ganadores.

original de naancyy
Hola paby siguiendo consejos de tu blog me pase de Star a party poker. La sala me ha recibido muy bien con tiquets para torneos que he logrado rentabilizar. A diario también me regalan tiques de spin y ya casí sacó los 5$ semanales que podría ser más si aumento el volumen. Me cambié xq en Star los retos no me daban nada en efectivo x más spin que Jugará. Mi duda sobre esta sala es si se puede trackear. Xq yo uso el h2n pero no me deja como en Star ver mis partidas para buscar errores. Y ver si mi partidas estaban bien con respecto al chip ev. Pero ahora nos puedo ver eso en party poker.

HOla nanancyy, bueno me alegra que vaya progresando, en party la verdad que juegue muy poco, pero creo que hay una opcion o algo asi como para ver tus estadisticas, no sabria decirte bien del todo.

@oArlekino gracias bro, sisi es lo que trato de hacer , espero que de a poco ir levantando, vos estas jugando spins?

Responder
fusshh
Poker Player

vamaaaa apareciste! gracias por los apuntes que me pasaste culiao :f_cool: , me estoy por pasar a winamax a jugar que me aconsejas, como estas el trafico ahii ? buena esas metas tengo que empezar a ponerme metas yo tmb, capas me habro un blog no se un abrazo eu

Responder
mati3473
PokerStrategist

>A cuántas mesas jugás? Hola. Y en dónde?

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de fusshh
vamaaaa apareciste! gracias por los apuntes que me pasaste culiao :f_cool: , me estoy por pasar a winamax a jugar que me aconsejas, como estas el trafico ahii ? buena esas metas tengo que empezar a ponerme metas yo tmb, capas me habro un blog no se un abrazo eu

Que piola guacho, ahora depende de que tanto le puedas dedicar y de tu voluntad para progresar, abz!

original de mati3473
>A cuántas mesas jugás? Hola. Y en dónde?

Hola mati, ahora estoy jugando a 2 mesas solamente, mayormente juego a 3, pero vengo de estudiar bastante y con 3 capas que me hago quilombo, asique con 2 voy bien, y estoy jugando en winamax ahora, pero juegue 0.25 ,1s y poquito de 2s en stars, vos que onda, jugas spins tmb?

Responder
mati3473
PokerStrategist

Estoy con la escuelita de monkeybauss hace meses pero nunca le puse tiempo a mirar las cosas. Hace unos días me entró el interés y empecé a jugar mejor para crushear todo. Pero es super difícil jugar tan pocas mesas. Por otro lado se disparan las ev winnings jugando así.
Nunca supe si grindear muchas mesas o jugar poquitas. En spins parece que esto último es lo mejor.
Juego $0.25.

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de mati3473
Estoy con la escuelita de monkeybauss hace meses pero nunca le puse tiempo a mirar las cosas. Hace unos días me entró el interés y empecé a jugar mejor para crushear todo. Pero es super difícil jugar tan pocas mesas. Por otro lado se disparan las ev winnings jugando así.
Nunca supe si grindear muchas mesas o jugar poquitas. En spins parece que esto último es lo mejor.
Juego $0.25.

Bueno joya mati, métele, con respetar tablas preflop vas a subir rapido. Con respecto a lo de la cantidad de mesas , depende mucho de cada uno, yo puedo jugar mas mesas, pero supongo que me acostumbre a jugar menos mesas mas focus y no tanto cómo un robot, como suele suceder cuando multitableas. Es mas tuve una etapa de jugar cash y abrir 10 mesas. Pero como te digo, es cuestión de acostumbrarse, y prestas atención mas al juego de tus rivales

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo: Como estan genteee! Aca vamos terminando lo poquito que pude jugar este mes. Se que faltan algunos dias, pero al menor por ahora, doy por terminada mi etapa en Winamax.
En juego normal, por momentos muy bien, y por momentos ahi, pero intentanto sacar el jugo cuando quedo hu, aunque el down duro unos 300spins masomenos y me golpeo un poco, aunque nunca me tiro! Sigo enfocado, aunque complicado con el tema de tiempo, y siempre que me organizo para arrancar la semana a pleno, surge algo que atrasa mi avance (si re loco) , pero seguimos dando pelea como siempre.
Me voy de Winamax: Basicamente no me convence para nada el "rake" que tiene, aunque hay mucho recreacional, mi objetivo es meter mucho volumen este mes y no le veo sentido hacerlo ahi, ya que seria solo para generar millas que tampoco pagan tanto, asique me parece mas acertado volver a jugar en stars, donde creo que ya solucione el problema que tenia
Por que vuelvo a PokerStars? Por que aunque no me guste es el mejor sof, y esta lleno de recreacionales , eso sumado a que me dan 3chest mensuales de $80 para desbloquear, en forma de rakeback, asique metiendo mucho volumen (cuando digo mucho es algo asi como 4k de spins) podre obtener unos $240 solo por grindear y no bustear, aunque no diga que sea facil, se puede hacer. Por el momento con 2 me alcanzaria, pero siempre hay que probar si se puede mas. Otra de los temas es que si todo sale medianamente bien, a mitad de diciembre o finales, voy a subir a 5s, ya hace meses tengo el bank para shotear o para jugar en ese stack directamente, pero quiero seguir progresando en mi juego. Aca el dibujito de estos ultimos dias

Y bueno, hoy acomode todo en stars para poder arrancar atr mañana, y mientras estaba ahi, me juegue unos 20spins y me salio este x120 hermoso que me alegro el dia, por que lo gane obviamente soy feliz! jajaja :f_biggrin:

Aca termine, jaja super contento por el pinchazo de hoy, pensar que en wimanax me toco 2 veces solamente un x10, o sea, no se que onda, se que es suerte pero cuando arranque a jugar 0.25 en stars, me tocaron 2 x240 en una semana, o sea, con eso dije todo , perdon por irme stars jaja, abrazo a todoss!

Responder
fusshh
Poker Player

que piola pibe, que bueno terminar el mes asi, y que una sala nueva te reciba asi, que genail, muy buenos objetivos!!!!

Responder
naancyy
Poker Player

Hola paby. Como party poker dejará de trabajar en Venezuela me moví a Star. Pero me recibieron sacándome 25 cajas. Así que me cuestione mi juego. Sabes de las tablas de rangos tengo una duda hay una sección que dice >15 bb allin en sb vs bu, hu, en las tablas de guerra de ciegas. Y pues creo que no las estoy usando bien. Cuando puedes me das una pequeña info de en que casos las tengo q tener en cuenta. Y a mi Star no me dio reto de dinero en efectivo =/. Que bueno que vas como el dólar en Venezuela y Argentina subiendo sin parar jejejejeje mil exitos.

Responder
SoyZorro1
Poker Player

original de pabystef
Actualizo: Como estan genteee! Aca vamos terminando lo poquito que pude jugar este mes. Se que faltan algunos dias, pero al menor por ahora, doy por terminada mi etapa en Winamax.
En juego normal, por momentos muy bien, y por momentos ahi, pero intentanto sacar el jugo cuando quedo hu, aunque el down duro unos 300spins masomenos y me golpeo un poco, aunque nunca me tiro! Sigo enfocado, aunque complicado con el tema de tiempo, y siempre que me organizo para arrancar la semana a pleno, surge algo que atrasa mi avance (si re loco) , pero seguimos dando pelea como siempre.
Me voy de Winamax: Basicamente no me convence para nada el "rake" que tiene, aunque hay mucho recreacional, mi objetivo es meter mucho volumen este mes y no le veo sentido hacerlo ahi, ya que seria solo para generar millas que tampoco pagan tanto, asique me parece mas acertado volver a jugar en stars, donde creo que ya solucione el problema que tenia
Por que vuelvo a PokerStars? Por que aunque no me guste es el mejor sof, y esta lleno de recreacionales , eso sumado a que me dan 3chest mensuales de $80 para desbloquear, en forma de rakeback, asique metiendo mucho volumen (cuando digo mucho es algo asi como 4k de spins) podre obtener unos $240 solo por grindear y no bustear, aunque no diga que sea facil, se puede hacer. Por el momento con 2 me alcanzaria, pero siempre hay que probar si se puede mas. Otra de los temas es que si todo sale medianamente bien, a mitad de diciembre o finales, voy a subir a 5s, ya hace meses tengo el bank para shotear o para jugar en ese stack directamente, pero quiero seguir progresando en mi juego. Aca el dibujito de estos ultimos dias

Y bueno, hoy acomode todo en stars para poder arrancar atr mañana, y mientras estaba ahi, me juegue unos 20spins y me salio este x120 hermoso que me alegro el dia, por que lo gane obviamente soy feliz! jajaja :f_biggrin:

Aca termine, jaja super contento por el pinchazo de hoy, pensar que en wimanax me toco 2 veces solamente un x10, o sea, no se que onda, se que es suerte pero cuando arranque a jugar 0.25 en stars, me tocaron 2 x240 en una semana, o sea, con eso dije todo , perdon por irme stars jaja, abrazo a todoss!

OBJETIVOS AL 31/12/2020

[*] Mejorar mi juego y llevarlo a un nivel en el cual me sienta que tomo buenas decisiones y sea regular
[*] Crusear 2s y jugar 5s
[*] Tener un ChipEv de al menos 74
[*] Jugar 3 horas diarias y Estudiar una hora día por medio post video o lectura de el material que tenga
[*] Crear hábitos en cuando a poker y vida personal ( paso 4 en poker y comer sano y ejercitarme en mi vida personal)
[*] Aprovechar el tiempo off poker

sois mucha motivación chabal!

Responder
LHeger
Legacy Member

Hola Pabi! Tengo ganas de empezar a grindear de nuevo los spins... digo de nuevo porque hace un tiempo jugaba y llegué a subir a 3's pero no pude ganar en el nivel y básicamente me rendí! Estoy buscando material para estudiar, tendrás algo para recomendarme tipo videos, blogs etc? Saludos crack

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de naancyy
Hola paby. Como party poker dejará de trabajar en Venezuela me moví a Star. Pero me recibieron sacándome 25 cajas. Así que me cuestione mi juego. Sabes de las tablas de rangos tengo una duda hay una sección que dice >15 bb allin en sb vs bu, hu, en las tablas de guerra de ciegas. Y pues creo que no las estoy usando bien. Cuando puedes me das una pequeña info de en que casos las tengo q tener en cuenta. Y a mi Star no me dio reto de dinero en efectivo =/. Que bueno que vas como el dólar en Venezuela y Argentina subiendo sin parar jejejejeje mil exitos.

naancyy, cuando quieras lo vemos, agregame a discord es Pablo S#8789 y te doy la ayuda que necesites

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de LHeger
Hola Pabi! Tengo ganas de empezar a grindear de nuevo los spins... digo de nuevo porque hace un tiempo jugaba y llegué a subir a 3's pero no pude ganar en el nivel y básicamente me rendí! Estoy buscando material para estudiar, tendrás algo para recomendarme tipo videos, blogs etc? Saludos crack

Hola crack! Si obvio cuando quieras, agregame al discord y hablamoss Pablo S#8789

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

:f_drink:

Responder
chairol
Oldschool Grinder

hay una muuuy buena escuela de spins en español, quien quiera info a mi discord: Chorus#6317

Responder