Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones

original de MissyC
Feliz cumpleeeeeeee cervelito ¿? Hace el shot a 25 y de seguro te regalo alguna caja :facepalm: Cierro sesión y te comento lo q pueda.
Mientras que no juegues como este vas a estar bien:

97/0 en 400 manos :megusta

Es ganador? :coolface: :coolface: :coolface:

De todas formas, cumplo el domingo que viene, pero acepto donaciones por adelantado xD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, al fin se dio! Terminé top 50 en un freerol que te permite audicionar a The Shark Cage!

Si no saben de qué trata es un programa de TV:

Ahora tengo dos semanas para grabar un video con mi audición, y con suerte ir a hacer mis fisheadas frente a las cámaras :O :O:O

Vamos a por la fama mundial :challenge

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

JAJAJAJA QUE CAPO

mi nuevo idolo pokeril despues de seiscero

Responder
_Anonymous_

vos mejor dejá de pagarme los 4bets y jugarme tricky :ayfkm :f_cry:

Responder
6804alefito
Elite Grinder

esta muy solido wolfis en la mesa

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

Yo despliego el famoso a game y que la cuenten como quieran.

:pokerface:

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de Lonewolfito
Yo despliego el famoso a game y que la cuenten como quieran.

:pokerface:

paraoooo!!

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de MissyC
Bueno, al fin se dio! Terminé top 50 en un freerol que te permite audicionar a The Shark Cage!

Si no saben de qué trata es un programa de TV:

Ahora tengo dos semanas para grabar un video con mi audición, y con suerte ir a hacer mis fisheadas frente a las cámaras :O :O:O

Vamos a por la fama mundial :challenge

Como estas Missy nada mas teniendo el vídeo lo compartes para echarte porras!

Saludos!

Ranger

Responder
sipox
Poker Player

Nice! :D

:nh Missy! Has pensado ya como vas a hacer el video?

Un saludo!
Sipox

Responder
_Anonymous_

TY ranger... no sé si lo andaré publicando, me dan vergüenza esas cosas... ya lo de grabar un video no me gusta demasiado, pero lo intentaré porque no siempre aparecen oportunidades así :)

sipox, no tengo ni idea de cómo grabar y editar un video jajaja :P

Responder
_Anonymous_

Cerré una sesión jugando mal... acá un ejemplo, este es un regular, no tengo muchos datos pero abre 38 en CO y no foldea tanto a los 3bets, 46% general.

Cuando raisea el flop podría shovear y simplificar la mano; total él no tiene ni AA ni QQ; pero no veo valor de peores y draws cuáles tiene? JT? Creo que son más las veces que me va a estar raiseando con un semibluff, con un backdoor, gs o algo así. Pago con la idea de dejarmelas todas en el turn, ya q creo que jugaría de la misma manera todos mis sets pero se da ch/bh y turn y river son las cartas más horribles de la historia :facepalm:

La verdad me confunde su raise flop, ahí tengo más nuts yo que él, no entiendo por qué toma esa linea. Por eso pensé que call > shove, pero una vez en el river ya dudo que convierta manos medias en farol para tirarme de un set, no me parece un jugador tan agresivo como para hacer eso.

Seguramente mi proceso de pensamiento tenía que haber sido "Dobles en 3bet pot = all in" y la arruiné overthinkeando de manera incorrecta :facepalm:

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€37.05) 74bb
UTG+1 (€50) 100bb
MP1 (€20) 40bb
MP2 (€20.90) 42bb
MP3 (€144.85) 290bb
CO (€51.99) 104bb
BTN (€53.36) 107bb
SB (€83.35) 167bb
Hero (BB) (€50.75) 102bb

Pre-Flop: (€0.75, 9 players) Hero is BB Q♠ A♥
5 folds, CO raises to €1.10, 2 folds, Hero raises to €4, CO calls €2.90

Flop: A♠ 9♣ Q♦ (€8.25, 2 players)
Hero bets €4.25, CO raises to €11.50, Hero calls €7.25

Turn: J♣ (€31.25, 2 players)
Hero checks, CO checks

River: 8♣ (€31.25, 2 players)
Hero checks, CO goes all-in €36.49, Hero folds

Final Pot: €31.25

CO wins €66.33 (net +€14.34)

Hero lost €15.50

Responder
_Anonymous_

Otra, mw pot con un reg y un fish. Hay tantos draws con los que el fish aguanta que supongo que turn hay que apostar, pero en el river me quedo HU con el regular.
Qué hacen?

Spoiler

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($29.74) 119bb
Hero (UTG+1) ($27.85) 111bb
MP1 ($25) 100bb
MP2 ($32.89) 132bb
MP3 ($28.85) 115bb
CO ($9.65) 39bb
BTN ($13.16) 53bb
SB ($28.14) 113bb
BB ($36.35) 145bb

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG+1 J♥ A♥
1 fold, Hero raises to $0.75, 2 folds, MP3 calls $0.75, 3 folds, BB calls $0.50

Flop: J♦ 10:heart: 5♦ ($2.35, 3 players)
BB checks, Hero bets $1.70, MP3 calls $1.70, BB calls $1.70

Turn: J♠ ($7.45, 3 players)
BB checks, Hero bets $4.20, MP3 calls $4.20, BB folds

River: 3♣ ($15.85, 2 players)
Hero ($21.2)?

Responder

?( ?( ?( porque foldeas?? ?( ?( ?( ?( omfg

Responder

bet mas grande turn y easy all in river en la ultima y en la anterior 3bet/shove flop. Saludos

Responder
leo23s
Elite Grinder

En la primera estando IP no me parece mal tu pensamiento, pero estando OOP, le estas regalando dos cartas gratis, salvo que donkees turn. De esta manera, prefiero re subir flop. Es mas: Reraiseflop>call flop donk turn>call flop check turn IMO, es decir, creo que tomaste la peor linea de todas. Si me apuras un poco y sin conocer mucho al reg diría que por la debilidad que mostraste en todas las calles te puede hasta haber bluffeado river, aunque claro un call ahí sería bastante malo.

Segunda apostaría $10

Responder
_Anonymous_

Gracias por las opiniones, leo, en la de AQ claramente tomé la peor línea, donkear el turn me parece buena opción. El tema de reraisear el flop es que hacerlo sin valor de peores sólo para "protegerme" de backdoors no me parece justificativo suficiente, pero no lo sé. En el river honestamente dudo que esté bluffeando, completó absolutamente todos sus semibluffs y no me parece lo suficientemente agresivo como para convertir manos medias en farol. Igual tampoco creo que tenga tantas manos medias como Ax o dobles peores ya que dudo que las raisee flop.

sampler, en la segunda shove river por valor de qué? Yo hice dos barrels en mw pot así que mi línea es sin dudas fuerte, no sé qué mano peor me paga si shoveo.

Responder
LordLauta
Poker Player

La primera no tiene ningún sentido 3betear flop. Es horrible 3betear flop. Él no va a estar raiseando TJ ahí para foldear, así que si conecta o no, la mano va a terminar igual. Donkear turn no es tan mala idea, pero creo que yo también checkearía porque vos vas a estar foldeando AK ahí muchísimas veces. Aunque dudo que el rival tenga en cuenta eso :D

En la segunda contra el reg, beteo river. No tiene tantos busted draws como overpairs y Jx peores. Contra el fish creo que estaría x/shoveando river.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de LordLauta
La primera no tiene ningún sentido 3betear flop. Es horrible 3betear flop. Él no va a estar raiseando TJ ahí para foldear, así que si conecta o no, la mano va a terminar igual. Donkear turn no es tan mala idea, pero creo que yo también checkearía porque vos vas a estar foldeando AK ahí muchísimas veces. Aunque dudo que el rival tenga en cuenta eso :D

En la segunda contra el reg, beteo river. No tiene tantos busted draws como overpairs y Jx peores. Contra el fish creo que estaría x/shoveando river.

+1 a esto

en la primera 3betear el flop es desastrozo pero zarpadamente desastrozo, no se bien a que mano no lo quieren regalar carta gratis, la unica que veo es JT y es re random preocuparse por eso. Solo tendria sentido si fuera un jugador lo suficientemente malo como para estackearse con AJ o algo asi ahi.

As played cuando el chekea behind en el turn esta mega cappeado, nunca puede tener 99, nunca tiene QQ ni AA, nunca tiene AQ, shoveando el river no representa demasiado, el problema es que cuando juega raise flop chbh turn es bastante probable que haya raiseado algo random en el flop, no creo que este mal foldear por el sizing que hace, pero si tiene alguna tendencia agresiva o pensas que puede llegar a bluffear pagaria.

La segunda bet/fold river

Igual de nada sirve todo esto hasta que wolfis aka mega A game para0 de su opinion

Responder

se que el board es seco pero la cantidad de ciegas que vamos a perder por levelearse excesivamente de que no tiene manos que nos pague para mi es un error grave deberias apostar mas estos spots para ver la cantidad de veces que pagan con cosas insolitas.
y en la primer mano totalmente de acuerdo con Leo, las lineas honestas en estos spots oop son lo mas EV, easy 3bet shove flop

Responder
_Anonymous_

TY lauta y ale :fdrink 3betear flop a mi tmb me parece horrible en la primera, pero después salen dos cartas horribles y lamento no haberlo hecho :D

Su bet en el river creo que es por valor la mayoría de las veces, lo que no me gusta es su raise flop. El tiene muy pocas manos para raisear por valor ahí, o sea, 99 y qué más? Entonces que raisee de semibluff con un backdoor o capaz que de bluff total me parece horrible y totalmente desbalanceado, tiene muchísimo más mérito flotar el flop imo. Pero al river me cuesta darle manos que esté convirtiendo en bluff, me parece que no tengo más opción que foldear.

Responder