Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones
6804alefito
Elite Grinder

jaj si pero te toco un board horrible, eso no hace que pagar el raise sea peor que 3betear, no esta ni cerca imo

pagar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>raisear

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de sampler81

y en la primer mano totalmente de acuerdo con Leo, las lineas honestas en estos spots oop son lo mas EV, easy 3bet shove flop

No, simplificar una mano no es tomar la linea con mas EV, trata de ponerte en el lugar del otro y pensa con que manos puede raisear y que resultado tiene que vos 3betees

Responder
REG1988
PokerStrategist

original de LordLauta
La primera no tiene ningún sentido 3betear flop. Es horrible 3betear flop. Él no va a estar raiseando TJ ahí para foldear, así que si conecta o no, la mano va a terminar igual.

No lo veo asi eh, JT la foldea tranquilo si le 3beteas. Porque razon va a pagar?. Ni siquiera le da la equity si vos tenes Qx xD. y ademas con esa secuencia vos tenes sets y dobles asi que en conjuto su equity es pesima y deberia instafoldear

Igual creo que esta bien el call, solo que salio el peor run de cartas que habia xD

Responder
1Juani1
PokerStrategist

En la segunda por que no ch/c en river? missearon todos los draws

Responder
LordLauta
Poker Player

original de REG1988

original de LordLauta
La primera no tiene ningún sentido 3betear flop. Es horrible 3betear flop. Él no va a estar raiseando TJ ahí para foldear, así que si conecta o no, la mano va a terminar igual.

No lo veo asi eh, JT la foldea tranquilo si le 3beteas. Porque razon va a pagar?. Ni siquiera le da la equity si vos tenes Qx xD. y ademas con esa secuencia vos tenes sets y dobles asi que en conjuto su equity es pesima y deberia instafoldear

Igual creo que esta bien el call, solo que salio el peor run de cartas que habia xD

Porque raisear TJ ahí para foldear es lo más horrible que existe.

Responder
REG1988
PokerStrategist

original de LordLauta

Porque raisear TJ ahí para foldear es lo más horrible que existe.

Bueno en todo caso no deberia haber raiseado xD

Pero una vez hecho eso no puede pagar, es una cuestion matematica. Simplemente no dan los numeros xD

Responder
yosherman
Elite Grinder

original de LordLauta
La primera no tiene ningún sentido 3betear flop. Es horrible 3betear flop. Él no va a estar raiseando TJ ahí para foldear, así que si conecta o no, la mano va a terminar igual. Donkear turn no es tan mala idea, pero creo que yo también checkearía porque vos vas a estar foldeando AK ahí muchísimas veces. Aunque dudo que el rival tenga en cuenta eso :D

En la segunda contra el reg, beteo river. No tiene tantos busted draws como overpairs y Jx peores. Contra el fish creo que estaría x/shoveando river.

THIS. Oh, wait...

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a todos por pasarse, entonces creo que estaba bien mi plan pero oooobvio siempre sale en peor board lol.

Ayer volví a jugar un poco de nl100, la verdad no aprendo más eh! Soy muy gambler :( Quién dijo q las mujeres somos más conservadoras y respetamos la gestión de bank?

Lo bueno es que tengo escrito el guión para el video de mi audición a The Shark Cage :megusta Nadie sabe de algún programa de edición fácil de usar y que no tenga que hacer un curso para entenderlo?

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

20% qweqweqweqweasfdrwqwrqfsaafs

:evil:

Responder
sipox
Poker Player

Celes usa el Camtasia, no es muy complicado y es el mejor imo :)

Un saludo!
Sipox

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de sipox
Celes usa el Camtasia, no es muy complicado y es el mejor imo :)

Un saludo!
Sipox

sip y si quieres te paso unos vids de cómo usarlo aunque no quieras un tutorial :coolface:

Responder
_Anonymous_

Lol no quiero tutoriales ni nada parecido, en realidad me gustaría un programa que tenga un piloto automático y lo haga solo pero bueh :( Iré con el camtasia entonces!

si wolfito, 21% ahora. Voy más lento de lo que pensaba :/

Responder
_Anonymous_

5hs de torneo, terminar 463/15500 y cobrar 10usd :) Divertidísimos los micromillions :D Quiero pinchar!!!

Responder
_Anonymous_

std domingos!

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€148.58) 297bb
Hero (UTG+1) (€50) 100bb
MP1 (€53.37) 107bb
MP2 (€51.84) 104bb
CO (€62.40) 125bb
BTN (€50) 100bb
SB (€50) 100bb
BB (€33.86) 68bb

Pre-Flop: (€0.75, 8 players) Hero is UTG+1 K♠ A♠
1 fold, Hero raises to €1.50, 5 folds, BB raises to €2.50, Hero raises to €13, BB calls €10.50

Flop: J♦ 10:spade: 8♦ (€26.25, 2 players)
BB bets €5.50, Hero goes all-in €37, BB goes all-in €15.36

Turn: Q♥ (€67.97, 2 players, 2 all-in)

River: J♠ (€67.97, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: €67.97
BB shows a pair of Jacks
3♠ 7♣
Hero shows a straight, Ten to Ace
K♠ A♠

Hero wins €82.11 (net +€32.11)

BB lost €33.86

Lo malo es q este tío ya me había badbeateado por 100bb en una mano anterior :f_cry:

Responder
6804alefito
Elite Grinder

que hostion les has pega0 tia :D

Responder
_Anonymous_

original de 6804alefito
que hostion les has pega0 tia :D

lol si, quería meterle un medio stack pero dps me di cuenta q me quedé corta :D

Responder
_Anonymous_

Conocen algo mas irritante que alguien que juega un torneo muy muy mal, lo gana ligando todo y luego toooooodos los medios del poker lo tratan como un dios? Y despues encima se creen buenos.

Responder
yosherman
Elite Grinder

original de MissyC
Bueno. Oficialmente odio a los jugadores de torneos. En serio, conocen algo mas irritante que alguien que juega un torneo totalmente a lo FISH, lo gana ligando todo y luego toooooodos los fucking medios del poker lo tratan como un dios? Y despues encima se creen buenos. Malditos fishes con suerte.

Estás haciendo referencia a Weidergold?

Responder
_Anonymous_

original de yosherman

Estás haciendo referencia a Weidergold?

capaz, la verdad ni idea si jugó el lapt a lo fish o no, así q podría ser!

Responder

Che pregunta de curioso! Porque al principio el porcentaje de Supernova subia tan rapido y ahora viene tan lento? :roto2:

Responder